Jump to content

Las dos caras de Crysler con smart


Gargantua_smart

Recommended Posts

Por un lado nos dicen de que smart no se vende y por otro y a soto-voce anda loco el nuevo Gran Ganster del Grupo Daimler-Crysler por colocarsela al primero. La ultima hace unos dias que queria vendersela a la italiana PIAGGIO el mayor fabricante del mundo de motocicletas junto la fabrica de Hambach en Francia a precio de saldo.

Argumenta que smart vende pocos coches y es un lastre para la cuenta de resultados del Grupo....! Y mas lastre sera y menos se venderan cada dia ¡So hij* de P*t*! Si aterrorizas a los posibles compradores con tanta zozobras y suspenses y anuncios de seguir los pasos de la Rover.¿Realmente que obscura maniobra politica habra detras de todo esto?.

Otra cosa ,a dia de hoy veo por mi Rody Brabus , que sigue alucinando a la peña como si se tratara de un nuevo modelo de Lamborghini Spyder.Casi nadie dice conocerlo, tan siquiera ni la marca,esto demuestra que no se publicito intencionadamente, pienso yo, como debiera.Si no se venderia como los Caterham e incluso mucho mejor bajo el paraguas de Mercedes.

Lo mejor que nos podia pasar a los Roadsteros en vista de de lo que hay es que los Rody siguieran el camino de los Lotus super seven que en 1975 la Lotus decidio dejar de comercializarlo , comprando un Particular acto seguido todos los elementos para seguir fabricandolos bajo la marca Caterham, convirtiendose en un icono para los que de verdad les gusta el motor.A ver si AC Manufactures, o incluso Austin Healey que parece que va a resurgir como marca para fabricar y comercializar el MGTF con esa marca emblematica propiedad de la Fallecida Rover y aparentemente un grupo de antiguos directivos se hubieran hecho con los derechos de aquella.El Mini es una caca pero hay esta la BMW con dos c*j*nes, En cambio esta gozada que se la podia defender Mercedes, esta es la primera que nos da por donde se comienzan los cestos.¡Putos Yanquis!

Saludos con desazon a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has dado en el clavo..

Algo raro sucede con todo esto..

Los Roadys con coches que levantan pasiones, al igual que los F2.

Los F4 son preciosos, y llenos de originalidad..

Para mi punto de vista, el problema es la filosofía mercedes..

Parece que se les caen los anillos si tienen que publicitarlos, o si tienen que bajarlos de precios..

Una lástima.

Ellos los crean :D , y ellos los destrullen... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la pega es el precio.

Recordad que la idea original era vender los f2 en supermercados, grandes almacenes y tiendas swatch. ¿Su precio? 600.000 pesetas (4.200 Euros).

Luego cambiaron de estrategia y decidieron hacerlo elitista. Lo achacaron a todas las modificaciones que tuvieron que hacerle para que no volcase (ensanchar el eje trasero, poner de serie todos los extras de seguridad,...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal