Jump to content

Pastillas De Freno


TITIN

Recommended Posts

Hola de nuevo amigos:

Tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras de mi F4 cdi 1.5 95cv año 2005. Quería saber si son las mismas que las del MITSUBISHI COLL, ya que en algunos talleres donde he preguntado sus recambistas no disponen de recambios para el For Four, sin embargo si para el Coll. (por ejemplo las pastillas)

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro me refiero delanteras del Coll. De todos modos el For Four a mi no me frena mucho... en teoría debiera de frenar más que un coche que tenga tambores atrás no? lo digo porque el C2 de mi padre y algún otro coche similar como el 207 que he probado frenan mejor que el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si no te frena mucho, algo raro hay por ahí, porque otra cosa no hará este coche, pero hay que ver como frena.

Cuando pasé la itv el comentario del chico que se encargó de verificar los frenos:

"Os**a!! Como frena!!! "

se sorprendió y eso que verá muchos al cabo del dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si no te frena mucho, algo raro hay por ahí, porque otra cosa no hará este coche, pero hay que ver como frena.

Cuando pasé la itv el comentario del chico que se encargó de verificar los frenos:

"Os**a!! Como frena!!! "

se sorprendió y eso que verá muchos al cabo del dia

Sip susi pero es cierto que cuando tienes las pastillas desgastadas da sensacion de no frenar nada... pero claro!! Viniendo de rozar el pedal y frenar el coche en seco...

Yo ya tengo apalabrado con pro un "cambio radical" para dentro de 10.000 kms... ruedas discos y pastillas.... FIESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo un F4 pero comentaros que si os falta frenada, podéis poner latiguillos metálicos que mejoran y mucho el tacto y la frenada

lo de las pastillas es mirarlo pues pueden estar gastadas como dicen, que no sabía que dieran este síntoma, o que estén cristalizadas, que en ese caso se extraen se lijan un poco y se vuelven a montar

ocurre cuando frenas muy suave pero mucho tiempo, se cristalizan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, donde conseguisteis las pastillas Necto?

Yo el otro día, con 45100 Km(como casi todos) me dijeron basta, y trás buscar no encontre ninguna compatible, así que me pase por el smart center y monte las origuinales, pero, ahora no frena ni con la mitad de mordiente que antes, y estaba interesado en cambiarselas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, donde conseguisteis las pastillas Necto?

Yo el otro día, con 45100 Km(como casi todos) me dijeron basta, y trás buscar no encontre ninguna compatible, así que me pase por el smart center y monte las origuinales, pero, ahora no frena ni con la mitad de mordiente que antes, y estaba interesado en cambiarselas.

Has mirado los discos?? Al menos en mi caso con las pastillas originales los discos estan para cambiar tb... Yo al menos le tengo pensado poner algo decente en todo el pack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, donde conseguisteis las pastillas Necto?

Yo el otro día, con 45100 Km(como casi todos) me dijeron basta, y trás buscar no encontre ninguna compatible, así que me pase por el smart center y monte las origuinales, pero, ahora no frena ni con la mitad de mordiente que antes, y estaba interesado en cambiarselas.

por si te sirve de algo, con el tiempo en el disco se van haciendo pequeños surcos, que si son grandes, o demasiados está para cambiar, pero el tema es que esos pequeños surcos, hacen que una pastilla nueva y totalmente plana, tarde en "acomodarse" en reflejar esas marcas, y quizás por eso ahora te frena menos, pero a ver como va en cuanto lleves 200km en ciudad o los que sean en carretera, que seguro que va como antes.

respecto al grosor de los discos, no sé como va en los smart, en algunos viene grabado el espesor mínimo, y sino a consultar al fabricante, si tu conducción es relajada, puedes esperarte al mínimo que diga el fabricante, sin embargo si es más bien rápida mejor ir con una buena frenada y cambiar discos

Por cierto y como ya sabréis, todo cambio de discos implica cambio de pastillas, por lo de antes de acomodarse, y tal, si pones unas pastillas viejas, no frena casi y la faena es la misma, y ya puestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, donde conseguisteis las pastillas Necto?

Yo el otro día, con 45100 Km(como casi todos) me dijeron basta, y trás buscar no encontre ninguna compatible, así que me pase por el smart center y monte las origuinales, pero, ahora no frena ni con la mitad de mordiente que antes, y estaba interesado en cambiarselas.

Fue las que me puso el de un taller de barrio muy cerca de casa. Le pregunte si tenia algo y ni se lo penso, me dio cita para el dia siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis frenos chirrían una barbaridad. Lo miraron en un taller de ruedas y frenos y me dijeron que todo ok. Tb lo miraron en la revisión oficial en el SC y lo mismo: más de la mitad de la pastilla y todo ok.

Pero chirrían que da gusto. Puede que estén cristalizadas por haber estado un año parado a saber dónde antes de comprarlo.

Yo he visto esta página; buscar para vuestro Forfour.... http://http://www.ebcfrenos.com/default.asp

No son baratas... pero deben ser la leche, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

As originais são Bosch! É dificil arranjar??? No catalogo da Bosch vem uma série de peças para o F4!

Estou com um problema para arranjar amortecedores (44000) e os traseiros vertem óleo. No Smart Center querem 165 euros cada um mais mão de obra.

Se alguem souber de uns compativeis que diga!

obrigado

PS -Devia ser criado no forum uma parte sobre estes assuntos porque de certeza que existem peças compativeis, quem trocar que avise os outros.

Esta semana escrevi um email ao importador sobre este assunto, o carro deixou de ser produzido (perdemos dinheiro pois desvalorizou) e ainda por cima os SC cobram muito dinheiro pelas peças!!

Proprietários de Smarts é tempo de começarmos a reclamar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal