Skip to content

que aceite la echo al roadster de 61 cv???????????

Featured Replies

Publicado

hola.me gustaria saber que aceite le deberia echar al roadster.es el de 61 cv.badmilk me recomendo un 5 w 30 que es el que le ponen en la casa. (gracias cristian).pero luego me di cuenta que el de el es un 82 cv y no se si llevara el mismo.pues eso chicos que me gustaria saber que aceite (marca y graduacion) le poneis al de 61 cv y si alguien sabe la marca y la graduacion del aceite que trae cuando lo compras (que me imagino que sera mejor lo que ponen ellos).gracias.

Publicado

A mi me han dicho hoy que te meten 10W40 por defecto para el de 82cv en un SC y yo les he dicho que ya llevaría yo el 0W40 :D

Publicado

Como te comenté, en Adarsa me dijeron que les ponen a todos por defecto el 5w30 BP Visco 5000 es más, me lo especifican en la factura, le cambie el aceite y filto con 5000 km ahora tengo 9200 y sin ningún problema, el pequeñajo ya me está pidiendo la revisión así que pronto tocará pasarse por el SC que tengo alguna cosilla que me está dando la lata una vez solucionado habrá que pensarse el darle algo de medicina que está el pobre un poco flojo jijijiji.

Publicado

Pues yo le hecho a mi roadster 82cv+repro 0w40 mobil, Al F2 del 2006 61cv + repro 5w50 mobil, a los cdi 10w40 o 5w40.

Pero trabajoi con alguno mas..

10w40

5w30 sint. ford

5w30 sint. long life vw

5w40 sint vw

5w50 mobil1

0w40 mobil1

desde 6 a 20€ litro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.