Jump to content

Me han embestido


vistabilbao

Recommended Posts

:( Sip esta mediodia un puto morones chiquitero al que le chuleao,... bueno empizo por el principio:

Es un dia soleado :P, me levanto y decido quedar con un colega pa lavar el pepino que tengo por coche jiji, limpieza total cera y to.

Con el coche to maqueadito paso a recoger a una amiga (mu maja;)) y nos tomamos unos pinchos y un par de marianitos, que tampoco viene mucho al caso :cool:

Cuando estaba al lao de casa en una salida, que se une a la general que da a mi casa, iba un tio con un passat tdi que iba pisando huevos, asi que le adelanto en lugar de quedarme detras comiendome los cojon## y el señor se pone a acelerar pa que no me de tiempo a llegar a la salida y paso por los pelos y si digo que por los pelos, es por los pelos :D

Bueno llegados a este punto.....

fgggggggjpg33vw6.jpg

Continuara.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

...Bueno llegados a este punto..... yo ya estaba delante del loco encabronado, que no hacia mas que pitarme y cosas raras con las manos ;), asi que para poner tierra de por medio, me cambio al carril de la izquierda, cruzando la isleta (pintada) de un carril y la linea continua de otro y el tio todo cegado detras comiendome el culo (a por mi fijo) y al llegar a un semaforo en rojo, levanto el pie y ZAS, zas y zas.

No me ha dado asi a lo tonto y a frenado,... ha frenado contra mi coche el cabron, a darme y punto :mad:, si llego a dejar el freno pisado me hace un mini smart ;)

Foto del lugar del golpe ma o menos:

El smart y la trayectoria en rojo

El pasat y la ...... en negro

55ov0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder cuando me bajo yo ya estaba un poco encendido, no me lo queria creer mi chiquitin herido:( :mad: y se baja un chiquitero con la pareinta que ya habia estado de ronda (igual que yo;)) y todo loco, que si era yo un jeta, un niñato (varias veces) que iba para la izquierda y que me he metido sin mirar, que con esta mierda de coche, nos creemos algo,..... bueno cada puñetera frase que decia hera hiriente hacia mi o hacia el smart :mad: y yo ya me puse un poco nervioso.

Y ya cuando me dice que no tengo nada y que tiraria para lante joderrrrr ya loco te juro que si me hace un puto amago se come las piezas del smart; hijo puta loco de mierda.... mu mal

Y me dice que se marcha que se tiene que ir a San Mames y que le coja la matricula y me tirao un poco el farol diciendole que parte o llamaba a la poli y ya diran ellos. Craro yo sabia que estaba tocado y no queria que vendrian, porque alcoholemia del tiron y a mi tampoco me interesaba la cosa y tampoco queria que se fuera sin datos y to eso, pero por otro lado queria acabar ya con la movida que estabamos en medio de la carretera discutiendo a 100 m del Gugennheim y que llegaran los municipales estaba cantao y claro fijo que los 2 con alcohol (yo sabia que daria algo, pero el otro rompe el cacharro) multon , puntos y los seguro se lavarian las manos y a pagar la averia..... noooo, nooooo :cool:

Y una pareja que lo ve todo, le digo a la mujer que me de el tlf y la tia que no que pasa de historias; mientras el morones se pone a hablar con el marido de la susodicha y se medio enganchan , yo aprovecho el momento preciso pa pedirle el telefono al marido, jijiji y me lo suelta de carrerilla :P

Es mu largo de contar, muchos nervios, tension y al final rellenamos los papeles y pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asier...apunta matricula y color del coche..... y hacemos un convoi de smarts siguiendo al tio y amenazando a su familia...! te ha pasado algo??? y al bicho??? un saludo tio!!

Secundo la moción!!!! y de paso hacemos una kddita, ¿No?

Que tu y tu smart esteis bien es lo principal, si tienes problemas y hace falta romperle las piernas a alguien ... pues se le parten y tan contentos (así visito vistabcity).

El chiquitín está muy herido o es cosa sin importancia?

Mantennos informados por si hay que ir preparando la gasofa para algún VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los daños asi a bote pronto son : la trasera entera, el tubo de escape machacado, la llanta y algo mas fijo porque el coche no se puede conducir hace ruidos raros y rozaza too.

Daros las gracias por el apollo y deciros que mañana voy al hospital a ver si le saco pasta pa un brabus :P , que no creo jeje, estoy un poco jodido con el cuello y en la zona lumbar, pero no os preocuper que yo, chicarron del norte :P

1901081526dr6.jpg

1901081541kc8.jpg

1901081542nb0.jpg

1901081543yy5.jpg

1901081959ee9.jpg

1901082000du9.jpg

1901082002vp6.jpg

1901082001gv9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho, que yo le metía un puraco al mamón ese que se cagara las patas abajo... A ver si se le pasan las ganas de tocar los güivos...

Eso sí, tu "recorrido para quitármelo de encima" me parece un pelín temerario... tómatelo todo con más calma, muchacho, que la vida ya es suficientemente jodida de por sí como para que te la compliques (y el alcohol al volante no suele ser buena idea... mira como ha acabado el garrulo ese después de empinar el codo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que vas como loco! xDD con el f2II no te hubiese dado tiempo a pasar en la primera isleta XD

Pues nada oye, ya que el tío es tonto, vete al médico que seguro que sacas pasta y asi rentabilizas las molestias de reparar el coche, que te lo ha dejado fino.

PD: necesitas otra repro o el brabus para huir mejor...

Ah! y felicidades por no haberte zurrado :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho, que yo le metía un puraco al mamón ese que se cagara las patas abajo... A ver si se le pasan las ganas de tocar los güivos...

Eso sí, tu "recorrido para quitármelo de encima" me parece un pelín temerario... tómatelo todo con más calma, muchacho, que la vida ya es suficientemente jodida de por sí como para que te la compliques (y el alcohol al volante no suele ser buena idea... mira como ha acabado el garrulo ese después de empinar el codo...)

Lo del puro es muy dificil porque seria mi palabra contra la suya y los testigos que tengo no vieron la persecucion :(

En lo del tema del alcohol ya se que esta la cosa jodida y por mucho que beba, lo primero que no cojo el coche y lo segundo que yo no soy de los que se convierte en un cabron agresivo.

En el asunto del recorrido para quitarmelo de encima, ya me gustaria ver que haces si te viene un tio detras a por ti con el pedazo de morro del passat pegado a la luneta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto viene a demostrar una vez más que el alcohol y el coche son muy mala combinación, por no decir incompatible. Mal por los dos. Si no hubieras cogido el coche ''contentillo'' y le hubieras dejado marchar en lugar de entrar al trapo ahora tendrías tu cuello y tu fortwo perfectamente. La próxima vez piénsatelo dos veces, si no por ti, al menos por tu coche y por los que circulemos alrededor... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Asier, pero no parece mucho daño.

Controlate lo del cuello y que te hagan un parte médico, en caso de follón con las compañias les metes caña.

¿Como quedó el vw?

Gracias joselu, hombre mucho no es o eso espero:(, porque el coche no va bien y por lo de el parte, acabo de llegar del hospital y tengo el pedazo de parte "que se caga la perra" asi que dentro de lo que cabe espero sacarle lo maximo;)

El VW tenia menos, a mi como quien dice me pillo por la parte blanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que vas como loco! xDD con el f2II no te hubiese dado tiempo a pasar en la primera isleta XD

Pues nada oye, ya que el tío es tonto, vete al médico que seguro que sacas pasta y asi rentabilizas las molestias de reparar el coche, que te lo ha dejado fino.

PD: necesitas otra repro o el brabus para huir mejor...

Ah! y felicidades por no haberte zurrado :-D

Si a sacar tela y lo de la repro, me parece que el cacahuete no da mas de si;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto viene a demostrar una vez más que el alcohol y el coche son muy mala combinación, por no decir incompatible. Mal por los dos. Si no hubieras cogido el coche ''contentillo'' y le hubieras dejado marchar en lugar de entrar al trapo ahora tendrías tu cuello y tu fortwo perfectamente. La próxima vez piénsatelo dos veces, si no por ti, al menos por tu coche y por los que circulemos alrededor... Saludos.

Hola Martita, el que se tome 2 marianitos un tio como yo, no se acerca ni por asomo a coger el coche contentillo y encima con los pedazo de pinchos que me zampe ;)

Nunca, nunca, nunca, cogeria el coche si me considerase un peligro, para mi, mi coche, ni para los demas; porque mucho antes de llegar a ese punto ni se me pasaria por la cabeza conducir, sobre todo porque aki la cosa esta super controlada y me suelen parar de media una vez a la semana.

Por mi manera de ser, el que cunte al foro detalles que otros omitirian, espero que no sirva para que nadie se lleve una impresion equivoca hacia mi persona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que te mejores. Lo que te ha sucedido es mala suerte, que te has topado con un loco y punto..Podía ir andando o en coche..Y a tí te ha pillado en coche..

Lo del alcohol es un tema serio, porque si te tomas 1 cerveza ya stas cagado..y si te pasa algo, das positivo y no tenias la culpa..ya da igual porque das positivo..y eres tu el culpable..en fin..Una manera de simplificar las cosas..

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal