Jump to content

se me enciende el triangulo


Fulcan

Recommended Posts

A mí me ha pasado varias veces en los días que ha hecho frio y curiosamente, arranco en frio, salgo de la urba despacito ,salgo a la autovia, acelero moderadamente y en dos días se me ha puesto el triangulito, practicamente en el mismo sitio.

El reloj de temperatura ni siquiera había empezado a moverse.

Así que que habra que calentar motores antes de pedirle marcha al ganado...........:P:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, yo me acabo de comprar un Smart pulse 55 cv del 2000. Me avisaron que tenía ese fallo, pero lo llevaron a reprogramar el ordenador a la mercedes y no le vieron nada.

Hoy me lo ha hecho 3 veces ya, en un trayecto de 5 kms. Se bloquea y va parando lentamente, encendido. Hay que apagarlo y volver a encenderlo, pero hoy me lo hizo en una rotonda, qué peligro!

Si es el ESP será porque donde vivo está lleno de bandas sonoras y baches, pero ¿tiene solución?

Voy a probar a limpiar la mariposa del acelerador, y todo lo que me podáis sugerir.

Estoy algo agobiada porque dacabo de comprarlo y creí que era algo más esporádico, o que igual reprogramándolo se le pasaría.

Por lo demás va de coña, es una chulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Me respondo yo misma.

Mi novio ha limpiado la mariposa del acelerador, que se desmonta con llaves torx, y todo lo que pudo porque el motor estaba en general bastante sucio.

Además, como mi motor es turbo, ahora espero un ratito cuando lo enciendo a que entre en ralentí (cosa que antes no hacía) y antes de apagarlo espero a que se enfríe un minuto o dos.

Desde entonces va muy bien, ni un problema, da igual los baches que coja o lo que llueva. No era del ESP.

Nos ha sido muy útil este foro.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal