Jump to content

Ya casi puedo ver a mi pollito saliendo del cascarón!!


javichanche

Recommended Posts

Así es amigos, ahora mismo estoy gestionando la matriculación de mi nuevo F2 Pulse 62 al que cariñosamente hemos bautizado en la familia como "El pollito" y que tendré seguramente mañana o pasado a lo sumo. Todo este tiempo de espera e impaciencia no lo hubiera podido aguantar de no ser por este gran foro y de las gentes que a diario mantienen viva la filosofía y pasión por este tipo de coches. A todos un saludo y os prometo que tan pronto pueda haré un reportaje de fotos como la ocasión merece. Iré informando de lo que vaya surgiendo hasta que me den el pollito, de momento, voy a llamar al conce para ver qué me dicen.Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME he puesto en contacto hoy con el concesionario y están teniendo problemas con Hacienda para liquidar el impuesto de matriculación. Al parecer Hacienda les pide el certificado de emisiones de CO2 que ya traen todos los vehiculos comprados en 2008 pero el mio al haber sido adquirido en 2007 no lo traia y ahora hay que esperar al martes que será cuando el concesionario reciba esos certificados. Por lo que me ha dicho el comercial ha pasado lo mismo con todos los vehiculos que tenian en stock del 2007 y según él el martes lo matriculan y el miercoles como mucho me lo entregarían. Lo único que me parece indignante es que una casa como MErcedes pase por alto estos pequeños detalles y no sean previsores porque, de haberlo sido, hubieran pedido los certificados esos un poco antes y ahora estarían entregando sus coches en las fechas prometidas. Pero ya sabeis como son estas cosas, se pasan la pelota unos a otros y los del concesionario dicen que son los de Hacienda los que no han avisado y por eso se han encontrado con estos retrasos en las entregas. ME armaré de paciencia para los dias que me quedan hasta la entrega de mi pollito. SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder!! Lo siento!

Te han dejado con la miel en los labios!

Me identifico contigo porque hoy mismo he probado un F2 II 84cv y he estado negociando el precio, financiación, etc.. en el concesionario de mi ciudad. Me han dicho que cuando haga el pedido en firme tendré que esperar.. 2 meses. Si despues de ese tiempo y teniendo al "nene" ya en el concesionario esperando me lo dan la semana siguiente por una gestión burocrática.... Me subiría por las paredes!

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me lo han matriculado hoy y mañana me lo entregan a las 7 de la tarde!! YA os adelantaré llas primeras fotos del pollito mañana o pasado como mucho e intentaré hacer un reportaje como la ocasión se merece durante este finde. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pollito por fin salió del cascarón y aquí lo tengo reposando en el garaje cubierto. HE hecho 4 o 5 kms con él y he de decir que va como la seda y que he notado la diferencia en potencia con respecto al motor de 71cv. De momento estoy en rodaje y no lo subo de vueltas pero he podido disfrutar del cambio con levas en el volante y he de decir que es una autentica gozada. Ahora mismo estoy transfiriendo las primeras fotos que le he hecho al pollito pero os prometo más en cuanto pueda. Abriré un hilo para la presentación oficial en la próxima media hora y , aunque no podré comentar demasiadas cosas sobre el coche porque no he tenido mucho tiempo para probarlo, sí que quiero al menos mostraros cómo quedo el coche configurado. A mí me encanta y soy el tio más feliz del mundo ahora mismo. PAso las fotos al ordenador y las pongo por aquí ahora. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal