Jump to content

Seguro del cheposito


oscar gonzalez

Recommended Posts

Joer!! pero mapre a mi no me hace un descuento especial creo. porke mi padre tenga asegurados tropecientos coches..!! Y me sale a 425 un seguro a todo riesgo con franquicia de 300... como os pueden poner en otro lado.. tanto?? si la cilindrada etc.. no es nada!! No lo entiendo.. porke yo a mi nombre solo tengo uno, que es este.. y ..tengo 24 años.. no se porke metodo se guiaran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer!! pero mapre a mi no me hace un descuento especial creo. porke mi padre tenga asegurados tropecientos coches..!! Y me sale a 425 un seguro a todo riesgo con franquicia de 300... como os pueden poner en otro lado.. tanto?? si la cilindrada etc.. no es nada!! No lo entiendo.. porke yo a mi nombre solo tengo uno, que es este.. y ..tengo 24 años.. no se porke metodo se guiaran!!

Que guay!! alguien mas que dice tropecientos!! siempre me estan diciendo que es Tropocientos... y yo que no...que Trope!!! jeje

ElCrio....con tantas veces te ha dado tiempo de ligarte a alguna de las chicas y que te hagan precio especial!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que guay!! alguien mas que dice tropecientos!! siempre me estan diciendo que es Tropocientos... y yo que no...que Trope!!! jeje

ElCrio....con tantas veces te ha dado tiempo de ligarte a alguna de las chicas y que te hagan precio especial!! ;)

TropEcientos... de toda la vida :o

1000 lereles a todo riesgo sin franquicias ni historias. En Catalana Occidente. Y la mejor respuesta que he tenido nunca en un seguro :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mapfre por lo visto, si ya eres cliente de otros seguros se estiran y mucho, ahora como llegues y pidas presupuesto sin que tus parientes de primer grado o tu mismo tengan algo...

te piden lo que quieren y más...

debe ser que no quieren clientes nuevos "sin referencias"...

yo por tener los 40 y 40-18 años de carnet... 575 en la mutua madrileña, este ya es el

tercer año, con lo que ya no pagaré menos, es que es un sistema de que el primer año

pringas, 1699 por un Hyundai V6, 705 el pasado por el pote (el V6 eran 1200), y este

pues ya los mencionados 575

Partes dados en este tiempo, 2 para arreglar el V6 y venderlo, pintar paragolpes etc.

incremento 0 por que te permiten hasta 3 partes al año, sin que superen el doble de lo

que pagas, si se incumple una y otra cosas, pasas a pagar más como si llevaras un año

menos etc.

Problemas... que pagan una miseria a los talleres, y en la reparación tienes que ir con mil

ojos y dar un poquito de bronca, para que lo hagan bien, me refiero que en vez de levantar

un poco la goma de una luna, pues ponen celo y pintan encima, y cosas por el estilo,

pero si les das caña, pues al final lo hacen como deben.

este año pasado (2007) no lo he necesitado pero como a finales de este no tenga partes

y tenga un arañazo, que pinten o cambien la pieza, etc. esa es la principal ventaja que

yo le veo, que puedes repasar paragolpes cada año, sin que te suba el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mapfre por lo visto, si ya eres cliente de otros seguros se estiran y mucho, ahora como llegues y pidas presupuesto sin que tus parientes de primer grado o tu mismo tengan algo...

te piden lo que quieren y más...

debe ser que no quieren clientes nuevos "sin referencias"...

yo por tener los 40 y 40-18 años de carnet... 575 en la mutua madrileña, este ya es el

tercer año, con lo que ya no pagaré menos, es que es un sistema de que el primer año

pringas, 1699 por un Hyundai V6, 705 el pasado por el pote (el V6 eran 1200), y este

pues ya los mencionados 575

Partes dados en este tiempo, 2 para arreglar el V6 y venderlo, pintar paragolpes etc.

incremento 0 por que te permiten hasta 3 partes al año, sin que superen el doble de lo

que pagas, si se incumple una y otra cosas, pasas a pagar más como si llevaras un año

menos etc.

Problemas... que pagan una miseria a los talleres, y en la reparación tienes que ir con mil

ojos y dar un poquito de bronca, para que lo hagan bien, me refiero que en vez de levantar

un poco la goma de una luna, pues ponen celo y pintan encima, y cosas por el estilo,

pero si les das caña, pues al final lo hacen como deben.

este año pasado (2007) no lo he necesitado pero como a finales de este no tenga partes

y tenga un arañazo, que pinten o cambien la pieza, etc. esa es la principal ventaja que

yo le veo, que puedes repasar paragolpes cada año, sin que te suba el precio

A mi en mapfre, aun teniendo mis padres 3 coches desde hace 15 o 16 años, me dan el palo, todo por no ser ni mayor de 25 (o era 30 :s ) y tener 5 años de carnet, me piden 2200€. Ayer estube en pelayo y me pedian 2400, y en goupama directamente ni me aseguran, como el 90% de las aseguradoras estas que anuncian en television...

Lo de la Mutua y sus partes, di 4 partes para pintarme el coche entero, y no me subio, por que no doblaba el precio de la prima anual que yo pago, pero eso si, no me ha bajado nada, he perdido esa "bonificacion" que te dan año tras año....es decir, el año pasado pague 1100, y este, otra vez, bueno este 1059, espero bajar el que viene a los 800 o 850 €....

A si ke me parece a mi que para noviembre del año que viene le coche volvera a pasar por Chapa y pintura, no me mola ni un cacho pagar todos los años unas 200mil pesetas, y si no doy partes por otro motivo, pues ke se jodan, pero no me gusta "tirar" mi dinero, y menos darselo a esos ladrones...de alguna manera tengo ke intentar amortizar lo que sudo cada año para poder llegar a pagar el seguro del coche...ke en 3 años que hace que tengo el roady eh pagado 900€ por los primero 6 meses, 1400 por el 2º año, 1100 por el tercero, y 1059 que voy a pagar este año, un total de 4500€ ...ya está bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no me explico a mi porke me dan ese precio..!! Alucino!! Pero a mi en mapre.. te tienen en cuenta q tus padres tengan coches?? da lo mismo eso va al nombre de cada uno no??? y yo aun teniendo 24 años.. alomejor es porke soy chica!! :D

A las chicas siempre os dan seguros mas baratos, se supone que teneis menos siniestralidad que los varones....

de hecho, el otro dia, mirando creo que fue en Fenix directo, a los chicos menores de 25 años no nos aseguran, mientras que a las chicas las aseguran desde los 18....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal