Jump to content

Ashami

Inactivos
  • Contenido

    30
  • Registrado

  • Última Visita

Ashami's Achievements

  1. Yo en saturn si lo vi.. me lo enseño el tio de las radios.. donde vives tu??
  2. 10 Euros Te Cuesta En Saturn, Y Aki En Valencia Te Cuesta 20e Y No Es El Mismo El Del Four Que El Roady! Lo Digo Porke Me Lo Puse Ayer!! Xd
  3. Pues yo no me explico a mi porke me dan ese precio..!! Alucino!! Pero a mi en mapre.. te tienen en cuenta q tus padres tengan coches?? da lo mismo eso va al nombre de cada uno no??? y yo aun teniendo 24 años.. alomejor es porke soy chica!!
  4. La pena esk no tiene la chepa de un wen coupe!! xD
  5. Si.. bueno como tenemos tantos coche decia que se fiaba de mi.. pero como soy tan wena persona.. le dije q tenia arañazos y me lo ha hecho todo riesgo.. con frankicia de 300..!!
  6. Dios..!! Las pinzas en rojo.. las has pintado tu jandro??
  7. Pa que despues digan q la chepa no es bonita..!! Cawen la maaaaaaaaaar!! Tengo ya las fotos en mi ordenador y mi space!! iwalito que el mio!!
  8. Jajajajajajajajajjjjaja y quien conducia??? "La leche?" jajajajaja
  9. Pues.. si me afecto si!! Estaba al lado del centro de policia nacional y no me funcionaba y cuando llegue a mi garaje perfecto!! No se si sera casualidad..:S y bueno cuando me compre mi chepita, tambien me ocurrio q me deje el contacto dado y despues salia la llave parpadeando.. que lo apague saque la llave cerre el coche lo deje apagado un minuto y despues ya funciona.. no se si habra alguna manera mas de desactivar el parpadeo de la llave!!
  10. Joer!! pero mapre a mi no me hace un descuento especial creo. porke mi padre tenga asegurados tropecientos coches..!! Y me sale a 425 un seguro a todo riesgo con franquicia de 300... como os pueden poner en otro lado.. tanto?? si la cilindrada etc.. no es nada!! No lo entiendo.. porke yo a mi nombre solo tengo uno, que es este.. y ..tengo 24 años.. no se porke metodo se guiaran!!
  11. Pues a mi me cuesta 400e en mapfre a todo riesgo con franquicia de 300, ya que no me dejaron hacer el todo riesgo sin franquicias porque tenia rascones, pero me cuesta seiscientos y pico. y tengo 24 años, y el carnet desde los 18, lo que pasa esque mi padre tiene asegurados, 5 vehiculos alli. Mas los mios. Asike.. mapre me sale super barato!!
  12. Cual es?? el coupe o el pick?? Un saludo y pon fotos!!
  13. Pues el otro dia.. la llave no me funcionaba. y tonta de mi estaba al lado de la policia que te anulan la frecuencia!! xD asike tener cuidado con eso tb!!
  14. Supongo que como en suiza hay mucho smart....cuando vaya en abril para alli ire a mirar algun desguaze que seguro que hay! Y me las enviare a españa!! que seguro q sale mas barato!! Bueno un saludo!!
  15. Que coincidenciaaa!! jajajajajajaj, es broma! no sabia que poner! xD y vi la foto de mi coche.. y me gusto.. te molesta??
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal