Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Si yo también lo pienso. Creo que lo mejor es que cuando tenga la antorcha os avise mediante el foro por si alguien mas tiene ganas de hacerse la foto con ella. Creo que en Barcelona somos un montón no?

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
Si al final no somos capaces de hacer mas que de barcelona a zaragoza y luego hendaia..... quedaremos como siempre.... los españoles, los de las quedadas de 5 coches....

jejeje

Pues si Javi..

Spain is Different.. :(

Publicado
Si al final no somos capaces de hacer mas que de barcelona a zaragoza y luego hendaia..... quedaremos como siempre.... los españoles, los de las quedadas de 5 coches....
El más importante es que la antorcha vuelve de nuevo a Francia a Hendaya para 29/30 marzo.

Obviamente, sería mejor ver la antorcha pasar por Madrid, luego Valladolid/Burgos.

Pueden prever y ordenación si eso es posible.

Soon...

Publicado
Creo que lo mejor es que cuando tenga la antorcha os avise mediante el foro por si alguien mas tiene ganas de hacerse la foto con ella.

Creo que en Barcelona somos un montón no?

TAM,

Invite los barceloneses para una reunión viernes o sábado por las tardes.

Publicado
Roadrunner, como entregaríamos la antorcha en Francia?

En Hendaia-Biarritz?

Bajas tu?

La respuesta para la vuelta en Francia:
¡Mejor, pienso esto soy que lo recupero en la frontera entre Irún y Hendaya ya que habrá la posibilidad de hacer fotografías con la bandera europèen!

Prefiero el domingo 30 de Marzo hacia 14H/15h00

Publicado

bueno yo le he propuesto a roadrunner los dias de esta semana en que puedo recoger la antorcha y estoy esperando su respuesta. En cuanto la tenga os aviso,

Publicado
de zaragoza a pamplona puede ir en el abejorro

de pamplona a vitoria en el passbus

de vitoria a donosti con la flota de protech

de donsoti a francia con el negrata de deangelis

pero que le echen gasolina a la antorcha tambien los catalanes

Buen plan Edu!! :D

Publicado

Indique aquí la fecha (posible), la ciudad y su nombre:

7(8)/03 - Barcelona - TAM

8(9)/03 - Saragoza - Edouardo

? - Madrid - Leeroy

? - Valladolid - Joselu ?

? - Bilbao - vistabilbao / Smartbaraka ?

? - Vitoria - Protech

? - Pamplona - ?

? - Donosti - DeAngelis

29(30)/03 - Hendaye - smarter Francia

Soon...

Publicado

Me rajo. Si alguien quiere hacer el recorrido frontera de Francia-Barcelona-Zaragoza está libre. No hemos llegado a ponernos de acuerdo en día y hora para esta semana, y la próxima yo ya no puedo.

Publicado
No hemos llegado a ponernos de acuerdo en día y hora para esta semana, y la próxima yo ya no puedo.
¿Es posible venir a buscar antorcha viernes la tarde (o la noche)?

¿Y dar a un otro barcelonas del foro que podría ir en Zaragoza sábado o domingo?

Soon...

Publicado

roadnunner, ya te pasé por email todos los días de esta semana en que podía ir a buscarla y no me contestaste. No puedo ni viernes ni sábado ni domingo y la próxima semana ya no tengo fiestas. Lo siento.

Publicado

Yo voy a estar por puigcerdá el sábado recogiendo unas cosillas... y acto seguido me bajo para Madrid en el Smart F2 CDi.

Si me la podeis acercas más o menos por dnd ando, genial. Mañana haré Toledo-Puigcerdá-Toledo en el mismo dia y si me puedo ahorrar unos kms (tiempo) perfecto.

Mi email es mimacre algarroba gmail.com

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal