Jump to content

Despues de 3 mese lo tengo, primeras impresiones...


MaK

Recommended Posts

Al fin ya es mio. despues de 3 meses me llega por papa noel jejej. Seroñas\Señores ya tengo mi smart roadster coupe 82cv.

conforme me subi y me sente, cuando me dispuse a arrancar un escalofrio me recorrio el cuerpo. al arrancarlo y circular por la maraillosa cuidad de barcelona fue acojonante el como se agarra en las curvas y los giros bruscos ni se notan, la comodidad fue insolita nunca me la espere asi de bien. fue impresionante las arrancadas como el cabron te pega contra el asiento. al acer noche en zagaroza se nos dio por abrir el techo para circular por la ciudad y es bestial la sensacion de libertad que proboca. contemplar los edificios fue lo mas maravilloso. de camino a galicia la nieve y el viento fueron los peores inconvenientes pero mientras el resto de los coches tambaleaban este ni si inmutava. ha sido genial, es un coche diez que aun no me ha dejado despertar. he conducido un f355 y asombrosamente sin duda me quedo con el smart.

señores mil gracias por los animos, esto es unico.

si ven un smart r coupe azul por coruña ya saben quien es.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que esa aceleración de la que haba Mak será utilizando el cambio secuencial.... Yo tengo el Roady Coupe de 82 cv desde hace solo una semana y aún no he probado el secuencial, sino que utilizo siempre el automático.

¿Que me recomendais?

Te digo yo que en automático y con repro, pisando a rabiaputa el coche se sale... y tus ojos por el cogote :P

No tengas miedo a usar el doble acelerador si quieres acelerar como diox manda (eso sí, no abuses de ello)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo yo que en automático y con repro, pisando a rabiaputa el coche se sale... y tus ojos por el cogote :P

No tengas miedo a usar el doble acelerador si quieres acelerar como diox manda (eso sí, no abuses de ello)

dmorpher, No entiendo nada de mecanica y no se que es eso del doble acelerador, conclusion mejor auto o secuen????Quiero la opinión de los expertos!!! Yo siempre lo llevo en auto, en tres años creo que lo he puesto en secuencial tres veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como solo tengo cambio secuencial (sof-tip) voy que me lo paso pipa... ahora eso si tengo ya el pomo un poco desgastado jejejej ya conduci el cambio automatico en el fortwo y tampoco me disgusta pero sin duda prefiero el secuencial me divierte mas jejejeje.

Un f355 tiene que ser cosa seria...

Un saludito and merry christmas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy en automatico y el cambio secuencial cuando lo tengo que apurar, un 90 automatico y resto secuencial y va de p.m

lo de el cambio automatico una pasada.

Cuando compré el coche me hablaban horrores del cambio automatico, pues bien mis impresiones son excelentes, es mas no me compraré otro con 3 pedales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, tengo un Smart Forfour 1.5 cdi 95 cv.

Estoy encantado, lo único ¿alguien me puede decir cual es el nievel de aceite que debe tener?, Ahora mismo con el motor en caliente el nivel esta entre el mínimo y el máximo, ¿es correcto o debe acercarse al nivel máximo?.

Gracias.

Un saludo, felices fiesta.

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal