Jump to content

Compra Roadster Brabus


hydmp3

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
Pues eso, viendo que nadie se apunta, creo que me decidiré por uno nuevo que me han ofrecido por algo más de 21.000, en acabado exclusive. De todos modos, seguiré mirando por si sale algo durante un par de semanas.

Buenassssss.

Se puede decir que soy tu salvador... :lol::lol:

Llama al 91 433 53 96 y pregunta por Joaquín. Le dices que te ha recomendado José Miguel Serrano y que estabas interesado en la compra de un Roadster Brabus.

Esta misma mañana me han llamado ofreciéndome uno con 6.000 km por 18.500 €. Creo que es una muy buena oportunidad.

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a todos, y en especial a tí, Ibérico. Gracias por todo y por tus prontas respuestas.

La verdad es que por 18.500 me parece un precio elevadísimo, y creo que lo dejaré escapar. La razón es que la opción que me han dado de algo más de 21.000 me parece mucho más razonable siendo un coche nuevo. Personalmente, creo que "medio kilo" para un coche que ya es un capricho de más de tres, no es ninguna razón que incline la balanza a segunda mano.

Un coche nuevo es algo muy especial, y más aún si es un "caprichito" que al menos yo creo que disfrutaré dos o tres años y "mal venderé" dentro de un tiempo, momento en el cual, por muy bien que esté el coche, podré recibir un máximo de un millón de las antiguas pesetas.

El coche es una pasadita que lo vale, pero creo que todos preferimos tener un coche nuevo de primera mano pagando ese "medio kilito más".

La idea que yo me hice era ahorrarme 6.000 euros, y así que me costara unos 15.000. Sobre todo, no creo que yo esté en lo acertado y el resto del mundo no (de hecho, creo que el que tiene una idea distorsionada de la realidad soy yo, después de haber pasado más de un mes y no encontrar nada). Pero por estas diferencias, creo que merecería la pena comprar cosas nuevas, que "huelen a tí", y que estrenas desde el primer día.

Por ejemplo, hay casos de venta de segundamano por 16.000 Euros en roadster 82 cv., pues yo no lo entiendo. Si por 17 lo tengo nuevo, incluyendo algún extra chulo (no speedsilver), una diferencia de un 10 % (menos de los impuestos) me hace tener un coche usado.

Insisto en que, visto lo visto, creo que soy yo el equivocado, pero me sigue pesando más la opción de nuevo por 21 que segundamano por más de 15 ó poco más.

Gracias de nuevo por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a todos, y en especial a tí, Ibérico. Gracias por todo y por tus prontas respuestas.

Por ejemplo, hay casos de venta de segundamano por 16.000 Euros en roadster 82 cv., pues yo no lo entiendo. Si por 17 lo tengo nuevo, incluyendo algún extra chulo (no speedsilver), una diferencia de un 10 % (menos de los impuestos) me hace tener un coche usado.

Gracias de nuevo por vuestra atención.

Hola. sólo quería dar mi opinión al respecto. El tema de los precios en coches de segunda mano efectivamente es muy variable, pero tened en cuenta que para saber lo que cuesta un coche nuevo también hay que hilar fino. Yo tengo (tenía, porque al final me compraré el Brabus Exclusive entregando este que tengo) un Roadster 82 Cv Speedsilver que vendía por 16000. Mucha gente me dijo que era muy caro, que por 17100 lo compra nuevo. Yo siempre digo lo mismo, si por ese precio lo compra nuevo, porqué no lo hace?. La verdad es que sólo hay que acercarse a un concesionario y meterte en papeles y cuando al final todo sume más de 18000 Euros, verdad que la diferencia ya es importante? Y cuánto tienes que esperar por él?. En definitiva, el comparar precios de usados y nuevos es mucho más complejo de lo que parece. Yo para tasar mi vehículo de segunda he usado la Ganvam, que es la guía de tasación profesional, entre eso y lo que yo considero justo (lo consideren así o no los demás), extraigo un precio. Por otro lado, un Brabus Exclusive por poco más de 21.000 Euros? Entonces cuando van a vender un Roadster Coupe? por la mínima diferencia de precio todos compraría un Brabus.

En fin, que sólo os dejo mi opinión, pero creo que no todo lo que reluce es oro. Y no es la primera vez que se vende por nuevo algo que no lo es. Recordad que los equipos de diagnosis de los concesionarios pueden poner los cuentakilómetros de los coches a cero. Recordais el caso de los Alfa Romeo que se vendían como nuevos y se habían usado en los cursos de conducción? es decir, que estaba quemadísimos. Así que, en mi opinión, cuando los duros los dan a 4 pesetas..., yuyu...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vendía por 16000. Mucha gente me dijo que era muy caro, que por 17100 lo compra nuevo. Yo siempre digo lo mismo, si por ese precio lo compra nuevo, porqué no lo hace?. La verdad es que sólo hay que acercarse a un concesionario y meterte en papeles y cuando al final todo sume más de 18000 Euros, .

en esto no toy de acuerdo contigo!...tengo un amigo que tiene un Speedsilver y le costo nuevo 17.400€ solo habia que sumarle los gastos de matriculacion,y no se que mas! y se lo quedo en eso y no en 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vendía por 16000. Mucha gente me dijo que era muy caro, que por 17100 lo compra nuevo. Yo siempre digo lo mismo, si por ese precio lo compra nuevo, porqué no lo hace?. La verdad es que sólo hay que acercarse a un concesionario y meterte en papeles y cuando al final todo sume más de 18000 Euros, .

en esto no toy de acuerdo contigo!...tengo un amigo que tiene un Speedsilver y le costo nuevo 17.400€ solo habia que sumarle los gastos de matriculacion,y no se que mas! y se lo quedo en eso y no en 18

Bueno, me refería precisamente a eso, que el precio de nuevo sólo lo sabes cuando finalizas la compra. A que en la página de Smart pone 17.100 incluída matriculación?. Sin embargo a tu amigo le costó 17400 y matriculación a parte. Cómo se explica eso?. Ya ves, una cosa es el precio que ponen y otra el que pagas. El mío en Coruña me costó mas de 18000 Euros matriculado y porque lo pagué en el momento, no te digo nada si lo financias con Smart o con otra financiera, hacer calculos y os poneis en 19000 sin mucho problema. Y no dudo que en otros sitios pueda costar mas o menos, por eso recalco que no se puede comparar precio de un coche de segunda mano con el precio oficial de la marca, si no con el precio que finalmente pagas. Estoy seguro que a cada uno de nosotros nos ha costado un precio diferente cada coche, aunque fuese el mismo modelo y equipamiento. Por eso aviso que ojo con los concesionarios, que las gangas no existen. Cuando algo cuesta hay que pagarlo, y nuestros pequeñines no son baratos precisamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me refería precisamente a eso, que el precio de nuevo sólo lo sabes cuando finalizas la compra. A que en la página de Smart pone 17.100 incluída matriculación?. Sin embargo a tu amigo le costó 17400 y matriculación a parte. Cómo se explica eso?

creo que me explique mal!!!...el precio final fue 17.400!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me refería precisamente a eso, que el precio de nuevo sólo lo sabes cuando finalizas la compra. A que en la página de Smart pone 17.100 incluída matriculación?. Sin embargo a tu amigo le costó 17400 y matriculación a parte. Cómo se explica eso?

creo que me explique mal!!!...el precio final fue 17.400!

Ah!, bueno no hay problema, como te digo en la página web de Smart dicen 17100 matriculado. Comó ves aún hay 300 Euros de diferencia. O sea que para fiarse de los precios oficiales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El SpeedSilver cuesta 17.100 euros con inpuesto de matriculación incluido. El impuesto no es el trámite de matriculación. La tarifa de gestión depende de cada concesionario o si quieres tramitarlo tú mismo, te lo ahorras.

En realidad ahora ya no te lo venden como speedsilver sino como roadster de 82cv + extras - 20% de descuento. Total = 17.100. Esta oferta del 20% se aplica a todos los roadsters. Quizá en modelos superiores puede ser mayor.

El speedsilver como extras tiene radio cd, volante y cambio en cuero, relojes adicionales, ... ah! y te cobran la pintura metalizada. Es decir que un 82cv con los mismos extras de otro color es más barato.

En resumen, es una edición especial, pero ya no es más barata que cualquier otro roadster.

Y sí cuesta 17.100 euros; no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos.

Tengo que decir que me encantaría que los coches se revalorizaran, o que al menos no perdieran dinero, pero por desgracia para todos, no es así.

Ni que decir tiene, que todo lo que voy a decir a continuación son opiniones personales, que pueden ser verdad o no en virtud de ojo juez de cada uno.

Si yo tengo que elegir entre dos casos, con una diferencia no superior a un 25%, me decidiría por nuevo:

- Nuevo con pago a plazos - Segundamano a "toca-teja"

- Vender un coche de segunda mano cuesta algo, de tercera bastante.

- Nuevo sabes cómo tratas el coche desde el primer día, de segunda mano...

- Nuevo disfrutas de más tiempo de garantía oficial, de segunda mano depende de tiempo.

- Tu pequeñín nuevo es tuyo, exclusivo, solamente lo tienes tú y lo disfrutas tú, de segunda mano, lo ha tenido otro. Es como tener una novia preciosa, pero que ha estado con tu mejor amigo. Si es la chica idónea, pues qué se le va a hacer, pero no es algo que te guste (o al menos a mí).

- Siempre tienes de la duda de si el coche habrá salido con pegas y por eso se cambia, si ha tenido golpes (aunque sean tontos, y los talleres sean cada vez mejores, la pintura no es la de fábrica).

- Un coche que se ha discontinuado hace 3 años (como probablemente tenga cuando yo lo venda), vale más bien poco. Los creadores de urgencia en el cierre de la venta son algo ya inventado y que funciona poco (¡¡¡vamos a por ello, que se acaba!!!).

Con esta reflexión, y viendo que hay Boxter de segunda mano por entre 3 y 4 "kilos" con pocos km., siento decirte que los coches se deprecian. Sé que es un coche muy exclusivo, pero como poco, el 28% de impuestos, lo perdemos cuando sacamos el coche por primera vez.

Si compramos un coche nuevo, el perder, "te jode". Pero si encima es de segunda mano, casi lo has pagado como nuevo, y encima te lo tasan peor por haber estado a 3 nombres diferentes, te molesta más.

Por cierto, el precio de 21.404 es de un smart center de Madrid, en el que no creo que me vendan un coche de segunda mano por nuevo.

Y si me disculpáis, lo siguiente lo voy a decir "a gritos": A PESAR DE TODO, EL COCHE ES UNA PASADA. LAS MEJORES SENSACIONES, LOS MEJORES COMPORTAMIENTOS, Y, TODO ELLO A VELOCIDADES "RACIONALES". ES EL COCHE QUE TODO MACARRA CON SEAT CUPRA DEBERÍA TENER. ADRENALINA ASEGURADA EN CARRETERAS DE CURVAS, SENSACIÓN DE ACELERACIÓN INCREIBLE, CON CIFRAS COMUNES.

Gracias de nuevo, por vuestra comprensión y, enhorabuena por el respeto que demostráis en todas vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El SpeedSilver cuesta 17.100 euros con inpuesto de matriculación incluido. El impuesto no es el trámite de matriculación. La tarifa de gestión depende de cada concesionario o si quieres tramitarlo tú mismo, te lo ahorras.

En realidad ahora ya no te lo venden como speedsilver sino como roadster de 82cv + extras - 20% de descuento. Total = 17.100. Esta oferta del 20% se aplica a todos los roadsters. Quizá en modelos superiores puede ser mayor.

El speedsilver como extras tiene radio cd, volante y cambio en cuero, relojes adicionales, ... ah! y te cobran la pintura metalizada. Es decir que un 82cv con los mismos extras de otro color es más barato.

En resumen, es una edición especial, pero ya no es más barata que cualquier otro roadster.

Y sí cuesta 17.100 euros; no más.

Señores, volvemos sobre lo mismo, no se puede afirmar precio hasta que uno lo paga. Tu afirmas que cuesta 17.100, pero porqué? porque te has comprado uno y has pagado sólo 17.100 o porque es la tarifa que pone en el concesionario?. Ejemplos? El amigo de Adonai pagó 17.400, yo mas de 18.000, a ver, cuantos han pagado 17.100 por un Speedsilver?

Vuelvo a repetir que no podemos AFIRMAR un precio hasta que pagas. Cada concesionario te cobra diferente, tu lo has dicho, así que por favor no afrimemos categoricamente aquello que no es demostrable. Para muestra un botón, si alguien tiene tiempo libre que se acerque a un concesionari y que pida presupuesto y plazo de entrega de un Speedsilver, y nos lo cuente. Cuantos más pregunten, más nos daremos cuenta de que los 17100 son un anzuelo para que vayas al concesionario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El SpeedSilver cuesta 17.100 euros con inpuesto de matriculación incluido. El impuesto no es el trámite de matriculación. La tarifa de gestión depende de cada concesionario o si quieres tramitarlo tú mismo, te lo ahorras.

En realidad ahora ya no te lo venden como speedsilver sino como roadster de 82cv + extras - 20% de descuento. Total = 17.100. Esta oferta del 20% se aplica a todos los roadsters. Quizá en modelos superiores puede ser mayor.

El speedsilver como extras tiene radio cd, volante y cambio en cuero, relojes adicionales, ... ah! y te cobran la pintura metalizada. Es decir que un 82cv con los mismos extras de otro color es más barato.

En resumen, es una edición especial, pero ya no es más barata que cualquier otro roadster.

Y sí cuesta 17.100 euros; no más.

Señores, volvemos sobre lo mismo, no se puede afirmar precio hasta que uno lo paga. Tu afirmas que cuesta 17.100, pero porqué? porque te has comprado uno y has pagado sólo 17.100 o porque es la tarifa que pone en el concesionario?. Ejemplos? El amigo de Adonai pagó 17.400, yo mas de 18.000, a ver, cuantos han pagado 17.100 por un Speedsilver?

Vuelvo a repetir que no podemos AFIRMAR un precio hasta que pagas. Cada concesionario te cobra diferente, tu lo has dicho, así que por favor no afrimemos categoricamente aquello que no es demostrable. Para muestra un botón, si alguien tiene tiempo libre que se acerque a un concesionari y que pida presupuesto y plazo de entrega de un Speedsilver, y nos lo cuente. Cuantos más pregunten, más nos daremos cuenta de que los 17100 son un anzuelo para que vayas al concesionario.

Saludos

Pues sí a nosotros nos costó 17.100 euros en Diciembre de 2005. Si no no hablaría. El mismo precio en el smartcenter de madrid y en el concesionario donde lo compramos.

De hecho, por 16.000 euros tienes 82cv con techo electrico, cuero en volante, llantas de aleación, relojes adicionales,... (sin pintura metalizada ni super radio grundig) por no hablar del affection.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos.

Tengo que decir que me encantaría que los coches se revalorizaran, o que al menos no perdieran dinero, pero por desgracia para todos, no es así.

Ni que decir tiene, que todo lo que voy a decir a continuación son opiniones personales, que pueden ser verdad o no en virtud de ojo juez de cada uno.

Si yo tengo que elegir entre dos casos, con una diferencia no superior a un 25%, me decidiría por nuevo:

- Nuevo con pago a plazos - Segundamano a "toca-teja"

- Vender un coche de segunda mano cuesta algo, de tercera bastante.

- Nuevo sabes cómo tratas el coche desde el primer día, de segunda mano...

- Nuevo disfrutas de más tiempo de garantía oficial, de segunda mano depende de tiempo.

- Tu pequeñín nuevo es tuyo, exclusivo, solamente lo tienes tú y lo disfrutas tú, de segunda mano, lo ha tenido otro. Es como tener una novia preciosa, pero que ha estado con tu mejor amigo. Si es la chica idónea, pues qué se le va a hacer, pero no es algo que te guste (o al menos a mí).

- Siempre tienes de la duda de si el coche habrá salido con pegas y por eso se cambia, si ha tenido golpes (aunque sean tontos, y los talleres sean cada vez mejores, la pintura no es la de fábrica).

- Un coche que se ha discontinuado hace 3 años (como probablemente tenga cuando yo lo venda), vale más bien poco. Los creadores de urgencia en el cierre de la venta son algo ya inventado y que funciona poco (¡¡¡vamos a por ello, que se acaba!!!).

Con esta reflexión, y viendo que hay Boxter de segunda mano por entre 3 y 4 "kilos" con pocos km., siento decirte que los coches se deprecian. Sé que es un coche muy exclusivo, pero como poco, el 28% de impuestos, lo perdemos cuando sacamos el coche por primera vez.

Si compramos un coche nuevo, el perder, "te jode". Pero si encima es de segunda mano, casi lo has pagado como nuevo, y encima te lo tasan peor por haber estado a 3 nombres diferentes, te molesta más.

Por cierto, el precio de 21.404 es de un smart center de Madrid, en el que no creo que me vendan un coche de segunda mano por nuevo.

Y si me disculpáis, lo siguiente lo voy a decir "a gritos": A PESAR DE TODO, EL COCHE ES UNA PASADA. LAS MEJORES SENSACIONES, LOS MEJORES COMPORTAMIENTOS, Y, TODO ELLO A VELOCIDADES "RACIONALES". ES EL COCHE QUE TODO MACARRA CON SEAT CUPRA DEBERÍA TENER. ADRENALINA ASEGURADA EN CARRETERAS DE CURVAS, SENSACIÓN DE ACELERACIÓN INCREIBLE, CON CIFRAS COMUNES.

Gracias de nuevo, por vuestra comprensión y, enhorabuena por el respeto que demostráis en todas vuestras respuestas.

yo lo compraria de segunda mano. Tal como te los entrega smart casi merece la pena el de segunda mano...

HIstorias como:

Colectores o ejes oxidados desde NUEVO

Rayaditas desde NUEVO

Entre 1 y 35 km hechos a un coche NUEVO

Etc...

Por muy nuevo que sea pueden haberlo encendido, dado treinta acelerones en frio y estar el motor bien jodido, algo que no sabrás hasta que te reviente a los 10000 sin ton ni son.

Esto, por supuesto es una exageración. pero no creo que el "ser nuevo" valga 3000 euros.

EN lo de la postventa estoy contigo, y en muchos otros aspectos. Y que sepas que yo lo compré "nuevo"...

CReo que el coche se revalorizará en unos cuaaantos años y tambien que es facil de vender(capricho, pequeño y económico, muy exclusivo) cuanto pierdas dependerá de tu labia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí a nosotros nos costó 17.100 euros en Diciembre de 2005. Si no no hablaría. El mismo precio en el smartcenter de madrid y en el concesionario donde lo compramos.

De hecho, por 16.000 euros tienes 82cv con techo electrico, cuero en volante, llantas de aleación, relojes adicionales,... (sin pintura metalizada ni super radio grundig) por no hablar del affection.

Vamos 2 a 1, un Speedsilver a 17100, contra dos a diferente precio, uno a 17400 y otro más de 18000. Venga venga! más opiniones!!

Por cierto, también influye la fecha en la que se compre, el mío lo compré hace 5 meses. A mi por un Brabus Exclusive en Coruña me piden 23500, sin embargo por akí he visto que se pueden conseguir por 21000. Más claro agua, te cobran lo que les da la gana, no hay precio fijo y no lo respetan, aunque visto lo visto como que cojo y me bajo un finde a Madrid porque al parecer ahí están más baratos los Roadster.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en el concesionario de Palma de Mallorca, tienen un roadster Brabus de color plata nuevecito en el expositor desde hace muuuchos meses, es decir, que les puedes APRETAR SIN COMPASION porque deben estar hasta el gorro de verlo. Llamalos a ver q te cuentan Tfno. 971-020030. Tambien hay de 2º mano un roadster coupe champagne con cuero+secuencial+llantas...por 14500 me parece, y un roadster azul q deconozco pvp. Si te interesa alguno me hacerco y te hago fotos. Pasarlo a la Peninsula te costará 120 ó 130 euros con Iscomar.

No obstante he oido q los Brabus se calientan, aunque nada sé a ciencia cierta , el mio es 82 CV (de la foto) y va de P.M

El dia q te compres un cohete de estos te cagas, chicoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal