Jump to content

Fotos bonitas


Apple

Recommended Posts

hola te cuento,los traseros laterales estan pintados ya que al ser de metracrilato no se pueden tintar, el del porton trasero si esta tintado con una lamina bastante oscura, y por ultimo lus cristales de las puertas llevan un tintado mas clarito segun el de la tienda es limite que roza lo legal.yo llevo un año con ellos tintados y de momento no he tenido problemas con nadie y lo de la itv ya te contare por que aun no la paso.un saludo y espero haberte ayudado.:RS-c.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

los cristales de las puertas llevan un tintado mas clarito segun el de la tienda es limite que roza lo legal.yo llevo un año con ellos tintados y de momento no he tenido problemas con nadie y lo de la itv ya te contare por que aun no la paso.un saludo y espero haberte ayudado.:RS-c.bl.zl:

Asi que hay un minimo??

Carai, pensaba que no era posible tintarlas en ningún grado..

Y donde lo hiciste? En algun negocio normal?

Lo mejor será preguntarlo no?

Gracias Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con el offtopic, jeje... Lo pregunté la semana pasada en un sitio que me habían recomendado y me pidieron 110€. Me dijeron que, si me empeñaba, me podían tintar los plásticos laterales de atras pero que no sabían cuando se iba a empezar a estropear (le salen burbujas rápido). Me comentaron lo de pintarlas pero no se que pintura y ademas no me atrevo (a ver si mancho algo). Lo de las laterales ni lo pregunté, aunque si lo pensé...

En principio me pareció caro puesto que he visto sitios (incluso este) que pedían 90€ por hacerlo y, coñe, ¡SON UNOS CRISTALES ENANOS!... 200€ me parece una pasada cuando hace 4 años hice un 306 5p por 90€.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizas fuese caro, no lo se, pero bueno en feut vert tienes lamina para tintado por 25 euros asi que mas varato que eso no lo tienes, yo fuy a esa tienda por que fue la unica que me tinto todo el coche y me dio garantia, por que ninguna otra me tintaba los metracrilatos traseros con garantia.ahora vosotros direis que es vuestro coche:smartlogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...

Jeje, yo tengo esta foto de fondo de pantalla xD

Aquí os la pongo:

p104070500v2matriculaqf6.jpg

Acabo de ver que el imageshack la reduce igualmente. Si os la descargais se ve igual de pequeña no?? Como se puede poner a tamaño real?

Las fotos de las huellas:

Panoramica de toda la roca calcarea. Antes este estrato estaba horizontal y por eso tiene más de 2500 huellas de dinosaurios. Con el tiempo esta capa rocosa quedó cubierta por tierras y al pasar miles de años el estrato se fue plegando. Hace unos 20 años fue descubierta por los mineros al encontrarse en un yacimiento de carbón a cielo abierto.

Desde entonces la pared de piedra ha quedado al descubierto y en solo este tiempo se ha desgastado mucho, tanto que ya no son tan apreciables las marcas. Por eso ahora se va a hacer un anteproyecto para destapar parte de la roca que aun está cubierta por tierra, y se hará un museo subterraneo. Mi jefa es la que lo va a diseñar, aunque aun no se sabe si la cosa va a tirar para alante.

fumanya8ob8.jpg

fumanya3zy2.jpg

fumanya6ga3.jpg

El puntito ese soy yo xD:

fumanya2va1.jpg

Y más de cerca:

fumanya4zt7.jpg

fumanya5dr0.jpg

Editado por NIKA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal