GHOSTPILOT Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 Muchas gracias por el tuto, yo colgué un Link pero en inglés y con muy pocas fotos. Tengo las cajas preparadas y cuando el coche salga del taller me pondré a ello pero con una radio no original y quiero ponerle 4 altavoces a ver que tal. De nuevo gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valent79 Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 Hola, la verdad es que esta muy bien te doy mis felicitaciones, impresionante!. Tengo 1 duda el sound system lo venden en cualquier Smart Center,verdad?? Me animo a hacerlo perfectamente ya he hecho algo parecido, pero fue a mi Maserati,para cambiar la turbina del climatizador(en la Ferrari/Maserati de Madrid me querian cobrar una burrada,obvio) tuve que desarmar todo y quitar el salpicadero (esta forrado integramente en cuero), tarde 1 semana,pero cntranquilidad y menos mal que habia conseguido el manual de taller que me ayudo bastante, quedo perfecto. tengo fotos dl trabajo por si quereis verlo. gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 Hola, la verdad es que esta muy bien te doy mis felicitaciones, impresionante!. Tengo 1 duda el sound system lo venden en cualquier Smart Center,verdad?? Me animo a hacerlo perfectamente ya he hecho algo parecido, pero fue a mi Maserati,para cambiar la turbina del climatizador(en la Ferrari/Maserati de Madrid me querian cobrar una burrada,obvio) tuve que desarmar todo y quitar el salpicadero (esta forrado integramente en cuero), tarde 1 semana,pero cntranquilidad y menos mal que habia conseguido el manual de taller que me ayudo bastante, quedo perfecto. tengo fotos dl trabajo por si quereis verlo. gracias y saludos ole por ti!!! yo cuando desguazaba mi z3 para hacerle chorradas...me tomaban por loco...jejejeje, en el masserati tiene mas merito ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 tengo fotos dl trabajo por si quereis verlo. gracias y saludos estás "obligado" a poner alguna... al menos una del exterior para verlo, y una de la faena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted January 22, 2008 Author Report Share Posted January 22, 2008 Eso eso, a ver ese link. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ainda Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Sopmac, hasta hoy no me había dado cuenta de que ya habías subido este tuto... una pasada, como siempre!! Gracias por hacerlo todo con tanto detalle, así no se nos escapa una!! (yo estoy preparando un tuto sorpresa ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted January 22, 2008 Author Report Share Posted January 22, 2008 Tampoco es tan difícil de hacer. Cámara de fotos y tiempo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PKoso75 Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 Yo tambien hice lo mismo al ponerle al mio el sound sistem, lo del macho hembra para no modificar lo original. De todos modos tengo un cable original para adaptarlos, donde si vienen los pines que te entran el el conectro original. Sale mas caro, pero te evitas algo de cable y conectores y queda mas cuco! ademas que si algun dia te da por montar un parrot lo agradecerias!!! jejeje Puedes decirme cuanto cuesta ese cable original que dices. Por que quiero poner un parrot 6100 y tambien cambiar los altavoces. Un saludo y Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 Sopmac mira que soy negado para estas cosas de mecánica, pero pon este pedazo de tutorial, aún me animarí....con lo claro que esta todo, menuda currada, y no solo por la intalación, sino por el tuto!!!! Ni el profesor de mates del insti era tan claro!!! enhorabuena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuNPuN Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 Sopmac, muchas gracias por el tuto. Mi F2 ya tenia el paquete sound, pero se me habia roto un tweeter y ya he aprobechao y he cambiado tweeter y altavoces de casa por unos de los guenos, jejejeje Como se nota la diferencia. Gracias de nuevo, con estas explicaciones todo es facil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldbiker Posted June 19, 2008 Report Share Posted June 19, 2008 Puedes decirme cuanto cuesta ese cable original que dices. Por que quiero poner un parrot 6100 y tambien cambiar los altavoces. Un saludo y Gracias. Pkoso,yo he puesto el parrto6100 y nohe tenido que comprar ni cambiar cable alguno, tengo hechas fotos, a ver si las cuelgo. En total media hora,de las cuales 5 minutos la conexión, 5 ajustar y colocar el cable de la pantalla y 20 minutos para la cervecita de botadura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toleque69 Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 Nuevo es este foro. Ole Ole y Ole. la leche ojala se sigan haciendo manuales asi para los novatos. ¿por cierto no sabras algo de Capotas para el F2 Cabrio.? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniac64 Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 5 merecidas estrellitas. Muy detallado (quizas demasiado ). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartMallorca Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 No quiero ser machista pero ahora ya se que el smart lo invento una mujer.... porque para colocar unos altavoces tengas que desmontar medio coche... es evidente que una mujer es la creadora jejejeje ES UN PEDAZO DE TUTORIAL, ENHORABUENA AL CREADOR.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio fortwo Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 yo la semana que viene le cambiaré los altavoces unos infinity 5022i, no pasa nada si no se pone la caja del paquete sound, no? y la radio también la cambio que me han regalado una vieta VPC45BT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 yo la semana que viene le cambiaré los altavoces unos infinity 5022i, no pasa nada si no se pone la caja del paquete sound, no? y la radio también la cambio que me han regalado una vieta VPC45BT perdóname si soy un poco bestia, pero para no poner las cajas, no pongas un infinity, pone un altavoz de 30-50 euros, pero si pones un altavoz bueno... pon las cajas pero fijo sin cajas, tendrás medios y altos, pero no tendrás bajos, es importantísimo pues los altavoces no están diseñados para ir al aire, en los coches normalmente van alojados en la puerta que es ya de por si, una caja de resonancia, en el smart 450... es necesario poner las cajas del sound system, si quieres un buen sonido, otra cosa es que no te importe mucho, entonces los de serie y arreando insisto, perdona si me paso un poco, pero es que poner un altavoz bueno y luego no aprovecharlo ni al 50% por no poner unas cajas que valen poco dinero... dijéramos que no es "coherente" pon unas cajas, y disfrutarás el doble esos pedazo altavoces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio fortwo Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 donde las puedo conseguir las cajas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 en el Smart Center, SC o en Ebay, y muy raro en desguace o compraventa unos 30 euros creo recordar, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio fortwo Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Merci, a la tarde me paso por MB Motors, que como soy trabajador del grupo tengo bastante dscuento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio fortwo Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 ya las tengo las cajas 15€ cada una precio coste, merci por decirme lo de las cajas, solo hace dos meses ke tngo el coche y no lo sabia eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 ahora verás que chulada de sonido, con las cajas y altavoces buenos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Etreintero Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Una duda... si mi coche ya lleva los twiters de serie, quiere decir que llevo el sound sistem??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Una duda... si mi coche ya lleva los twiters de serie, quiere decir que llevo el sound sistem??? En principio si... hay mucha diferencia de sonido junto con las cajas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Etreintero Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 En principio si... hay mucha diferencia de sonido junto con las cajas. Hombre, el mio se escucha dpm pero la verdad es que no he escuchado ninguno que no lleve los twiters para poder comparar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy tacho Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 (edited) me acaban de regalar unos infinity los 4022i y los voy a montar con este pedazo de brico, pero e visto recomendais lo de las cajas vivo en la zona del corredor del henares de madrid sabeis de algun sitio para pillarlas cerca. Edited February 16, 2009 by soy tacho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts