Jump to content

tambien problemas con la p llave.


drjekilll1

Recommended Posts

bueno cuando habia solucionado lo de la bateria despues de tres intentos ahora le toca a la puta llave.

no sabia que dandole tres veces al boton de abrir, descapote el coche solo, eso ya me sorprende, porque no encuentro la utilidad.

bueno me voy a centrar.

hoy he cerrado el coche y nada, he desmontado la llave para ponerle una pila y lleva dos y a mi en la smart solo me an dado una de repuesto con las instruciones. hasta ahi todo dentro de la p logica de smart.

bueno he cambiado una y nada.

he comprado cuatro pilas y nada.

he desmontado la placa y le he dado a pelo en los micros y zas funciona,

bueno pensareis que es que no hace contacto bien, pues nada de eso , hace contacto perfectamente, y no funciona, despues de unos cuantos intentos y de revisar el circuito con lupa por si alguna soldadura taba jodida y de unos 15 minutos y con las pilas viejas todo montado vuelve a funcionar.

El problema es que no se que pasa y eso me acojona, porque con pilas nuevas no me ha funcionada inclusive dandole a los micros de la tarjeta, funciona cuando le da la gana, ahora de seguido, pero lo que me molesta es pensar que me va a dejar tirado en cualquier momento.

por ello ya empiezo ha estar hasta los h. de cochecito.

que si agua

que si bateria

que si la llave

todo con año y medio y por 23000 y pico euros.

tengo otro coche con 12 años y jamas me ha dado un problema, un coche normal y corriente y este al año y medio y problemas por todas partes, demomento electricos, a ver cuando llegan los mecanicos.

asi que de dejar o asumir ciertas cosas como el agua, paso ha darle la importancia de un coche de 23000 € de tarifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Hoy Nada De Nada , De Nada Caput Con Pilas Nuevas No Me Abre La Puerta Y Para Mas Colmo El Bombin De Se Me Quedo En La Llave, Que Desastre, El Lunes Grua Y Para La Smart.

Fallos

Agua

Bateria

Cierre

Que Toca Lo Proximo

Y Con Año 1 Medio Y 12 Mil Kilometros.

Pero Ya Empiezo Ha Estar Harto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad solo lo usaba los fines de semana, hasta entonces tiraba para el curro con el viejo que tenia, siembargo ahora que lo pillo todos los dias es cuando me salen los problemas, y me da la sensacion que todos estos electricos que tengo son derivados de la humedad o el agua y eso que duerme a techo y con edredon, pero es que en asturias llueve mucho, y es la unica diferencia con hace un año, cuando llovia no lo sacaba.

por lo que creo que todo viene por ese motivo, por ejemplo el receptor de infrarojos lo veo algo humedo, como con vaho, hoy he probado todo el dia unas cuantas veces, y unas veces rula y otras no, mas bien de cada 50, una rula, y sin parpadear 6 , o 9 veces como se espone por aqui, osea raro, raro, raro. espero poder disfrutar de mi smart, porque estos 3 ultimos meses solo son problemas ,problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Hoy Nada De Nada , De Nada Caput Con Pilas Nuevas No Me Abre La Puerta Y Para Mas Colmo El Bombin De Se Me Quedo En La Llave, Que Desastre, El Lunes Grua Y Para La Smart.

Fallos

Agua

Bateria

Cierre

Que Toca Lo Proximo

Y Con Año 1 Medio Y 12 Mil Kilometros.

Pero Ya Empiezo Ha Estar Harto

Perdón por el offtopic, pero ya son unas cuantas veces que veo escribir en mayúscula la 1a letra de cada palabra en las frases, ¿es problema del ordenador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al "club" de las jodidas llavecitas...

Lo de que traigan una sola pila de repuesto, lo veo como un error logístico: Me explico, en el manual indican como cambiar la única batería que llevan los modelos por radiofrecuencia (RF). Creo que en España muchos vinieron con infrarrojos (IR) o se modificaron a IR en algún punto de la cadena. Los coches venían con los kits estándar de la casa para RF. A mí me pasó lo mismo la primera vez que quise cambiar la pila del mando IR. En cambio, veo al abrir la llave RF que sólo lleva una como indica el manual.

Lo del agua creo que lo sufrimos todos en mayor o menor medida. ¿Por dónde te entra? la que entra por la zona de los retrovisores puede mejorarse o eliminarse casi por completo. A mí últimamente me entra a modo de micro gotas que se van haciendo poco a poco más grandes en la zona delantera de la capota. Creo que eso ya es un problema de permeabilidad del propio tejido por saturación ya que aquí en la zona de Donostia-San Sebastián también llueve mucho.

El problema más curioso que tengo es que la radio deja de funcionar en algunas frecuencias cuando se pone en marcha el compresor del aire acondicionado y durante el tiempo que éste está en marcha... Tampoco me importa mucho, porque intentar escuchar la radio o un CD en marcha (no en un semáforo) en este coche, es como estar pinchando en el trabajo... A todo volúmen! :D

Salu2, ánimo y paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Verdad es que se necesita mucha paciencia, he llevado el coche al sc el lunes a primera hora y hoy a las 22 10 del miercoles de la noche nada de nada, con el problemilla de la llave. es imposible que se tarde tanto, a no ser que no sean personas cualificadas para dicha maniobra, imposible.

Servicio de Venta , malo

Servicio postventa malisimo

les voy a dar por todos lados desde, españa hasta alemania, para que se tomen las cosas en serio. voy a mover esto, me cueste lo que me cueste.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 Dias Y Sumando, Llamando Al Servico De Atencion Al Cliente , Llamando Al Sc Y Mandando Fax A Diestro Y Siniestro Y Nada.

Superdestendido. Noy Hay Seriedad.no Hay Servico. Estoy Desamparado.4 Dias Y Sumando Para El Bloqueo Por Desprogramacion De La Llave

Alucinante. Nunca Me He Arrepentido Tanto De Confiar Mi Dinero A Esta Gente.

Tendria Que Haber Comprado El Mazda Mx5 ,seguro, Para La Proxima Ya Lo Se. Ni Smart Ni Mercedes Ni Nada Relacionado Con Esta Marca. Seguro. Para Mi Lo Principal Es La Repuesta Y El Que No Responda, Pierde Mi Confianza Para Siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no se toman en serio este producto, creo que le ponen una pegatina de segunda cuando entras en el SC con tanto mercedes.

Creo que nos perjudica esta situacion, tener el mismo taller de coches que la mercedes, sobretodo cuando está en garantia.

yo he tenido 2 problemas hasta ahora y para soluciona 1 ha estado 3 veces en el taller ,cada vez de media de 3 a 4 dias.

Este ultimo de las llaves lleva 4 dias en el taller, sin informacion , sin explicacion, imcomprensible por la marca y sin resolucion hasta ahora.

Yo de coches no tengo ni idea, pero de problemas electricos y eletronicos, eso cambia y muchisimo.

Es decir yo te puedo asegurar que con un 10% en tener un procecimiento de actuacion sin un 90% de conocimiento interno de como funciona dicho coche en dos dias, como mucho estaría solucionado.

Estos ,con conocimientos, pero con un pesimo criterio de actuacion son incapaces de solucionarlo en toda la semana.

porque?

por el interes. ni mas ni menos.

Mi coche cuando entra en la mercedes le ponen una pegatina de segunda.

ante esta situacion o no estan cualificados, o no tienen interes y yo pago por las dos cosas.

no dudare en denunciar dicha situacion.

No dudaré en defender el trato y la atencion que mi coche se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola drjekilll1,

Yo llamaría a diario y preguntaría por el jefe de taller y/o jefe de post-venta y cada día les preguntaría cómo va el problema de tu coche para ver la "evolución".

Dependiendo del trato y la respuesta, ve poniendo las reclamaciones oportunas.

Salu2, suerte y paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de 5 dias de continuas llamadas ,fax y demás , porque no he parado, me han dado el coche.

Se han enterado bien de como proceden en los talleres con estos coches y sobretodo , se enteraron que ,por una pijada como esta la logica aparece por todos lados, siendo imposioble una tardanza de 5 dias para semejante asunto.

Todo ello biene precedido a mi entender por el trato de segunda que se les da a estos coches en los talleres grandes.

Pero yo he pagado mi coche y quiero mi servicio de garantia, si no me lo pueden dar , que me devuelvan el dinero y me iré a donde me traten mejor.

Yo no toleraré desatencion semejante sin pelar por ello. eso seguro

de momento el trato de atencion que he recibido, malo, malo , malo.

Ahora entiendo porque pelee tanto por compar el coche, ya que suplique para que me lo vendiesen.(de primera mano y al contado).Si hubiese entrado en razon por como se llevó la venta y no me hubiese cegado por el coche,

hubiese comprado otro el madazda mx5 que esos si que estuvieron de tras de mi, llamandome he interesandose por ello, estos nada al contrario, yo llamando para poder conseguirlo. desde ahi hasta ahora, igual, que tonto fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, colegas.

Acabo de comprar un roadster de segunda mano y tengo el mismo problema con las llaves: funcionan cuando les da la gana.

Le he cambiado las pilas (las mías llevan dos pilas cada una) y les sigue pasando lo mismo.

¿Alguien tene la solución?

Para más inri, vivo en Badajoz, y el taller oficial más cercano está ... ¡En Sevilla!, a 220 kms.

¿Alguien sabe de algún taller en Badajoz o en sus cercanías que reparen los Smart?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se a mi al final me cambiaron el receptor de infrarrojos.

Una de las dos llaves, nunca funciono, osea desprogramada, la otra me empezo a fallar y me costaba un triunfo arrancarlo, al final se fue en grua al smart center.

osea, mis impresiones sobre posible causa.

una llave desprogramada

y despues me fallo el recetor de infrarojos.

llama Al servico de ATencion al Cliente de smart(es el mismo que mercedes, a ver si hay algun concesionario que trabaje para ellos para solucionarlo.

el tlf gratuito es 900268888

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Primero determina si tienes las llaves de infrarrojos (IR) con los dos pequeños LEDs junto al metal de la llave, o si por el contrario es el de radio frecuencia (RF), más susceptible de interferencias, barridos, etc.

Drjekill1, la culpa no es del coche sólo, también lo es del servicio. Las dos cosas unidas...

De todas formas, a veces lo más difícil es dar con la persona adecuada en el momento adecuado. Piensa en probar diferentes SC o en darte una "vueltecita" por Donosti de vez en cuando, como hacen otros para visitar a nuestro "Truchita" (no te ofendas Javi, sabes que en el fondo te queremos) :P

A veces no hay mal que por bien no venga ;) Hale, ánimo.

Yo lo tengo claro, cuando a mi rana se le acabe la garantía, no vuelve a pisar un SC mientras Protruch siga en el negocio (lo mismo algún día se forra y deja el negocio de las Repros para buscar refugio en algún país exótico).

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Drjekill1, por ese número que me facilitas. Llamaré, aunque me temo que no voy a tener suerte. Ya estuve en la casa Mercedes de Badajoz y pasaron olímpicamente de mí: me dijeron que ellos no reparan los smart, que no conocían de ningun taller mecánico local que pudiera hacerlo y que, como mucho, me pasarían las revisiones, todo ello con muy mal tono. Como decía otro compañero, a los smarteros nos desprecian en la Mercedes.

Respecto a lo de las llaves, las mías tienen esos dos pequeños LEDs, o sea, que supongo que son IR.

Al final, tendré que ir a Sevilla a que me las reprogramen o lo que sea.... y de paso que me arreglen el ABS y/o el control de estabilidad o tracción o como se llame, porque el triangulito amarillo de peligro permanece siempre encendido y el simbolo de ABS igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal