Jump to content

¿Que es eso del wiis?


bacoreta

Recommended Posts

He visto en algunos posts que hablais de un tal "wiss" (O algo así.)y no se que es.

Por lo que he podido entender creo que es una especie de manual "A fondo" (montaje y desmontaje, incluso especificaciones de piezas concretas.) del coche.

¿Alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Si es así ¿dónde puedo conseguirlo?.

Si no es así, a que os referís.

Un saludo y muchas gracias.:RS-c.gl.zl: :RS-c.gl.zl:

PD: no fumo porros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es el manual de despiece de taller.

Para conseguirlo, pues en teoría en el emule... yo aún estoy en ello jeje tengo bajado uno, pero he visto que tiene un servidor java y no sé que inventos que no me acaba de parecer lo sencillo que debiera ser.

A ver si alguien dice si es tan complejo o estoy intentando instalar otra cosa... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recoge todos los modelos de mercedes y smart, es lo que usan los talleres oficiales, el de renault por ejemplo se llama Dialogys y tiene todo el despiece de toooooodos los modelos renault + referencias + manual de reparacion, notas tecnicas, utillaje para las reparaciones, etc, es lo que antiguamente era el manual de taller, que eran varios tochos por cada modelo de coche---hasta q aparecio San CD-rom..y ahora San DVD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es en español, como dice Edu, la instalacion es laboriosa, y el manejo tb es jodidillo pero al final, todo sale...

El F2II creo ke no aparece, pues el Wis de la mula tendra un par de años, yo lo iba actualizando con los CD de actualizacion ke me iban proporcionando, pero lo ultimo que me dijeron es que ya no les enviaban los cd's de actualizacion, sino ke iba por intranet y se auto actulizaba, el nuestro no claro...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
A mi me costo instalar !!! PERO POR FIN LO CONSEGUI!!!

La verdad es que necesitas varios requisitos para que funcione, si no te saldran los signos de interrogacion y vuelta a a empezar. Yo tengo la version del 03-2007 y sale el F2 II, el clase C II el S nuevo, el ML..

Mi versión es del 04-2008.

La instalación fue bastante sencilla, todo el truco estaba en simular una red local dentro del propio ordenador.

Por cierto lo que he instalado es el EWA que monta WIS y EPC me lo envió un amigo yankee que sabe que enredo con Mercedes (y ahora con lso Smart :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal