Jump to content

Mini KDD Madrid


kein

Recommended Posts

Si os viene bien el puente, por mi perfecto. Los días que me van mejor son el jueves y el sábado (yo curro el viernes)

Y si os apetece hasta podríamos hacer alguna actividad por ejemplo ir a lo de www.negone.com Es como una cárcel futurista de la cual tienes que escapar. Yo fui con mi empresa pero si os hace gracias podríamos ir.

Como veáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer, la virgen!! al final esto se queda en cuadro....

Vamos a empezar a moverlo, ¿Qué tipo de quedada quereis?, Carretera y vistas, carretera y parada a zampar en algun pueblo, de tomar algo y aparcar todos los coches juntos.....

Ahi está la variedad, todo depende del tiempo que tengais (por mi tooool sabado para vosotros que no tengo torneo este finde), de los animos de conducir y demás historias.

Yo, por ejemplo, propondría la ruta que hice hace un par de findes: hasta la cruz verde-> robledo de chavela -> carretera con muchas curvas y pequeños pueblos --> Parada a comer en Arevalo y vuelta a la cruz verde.

Ya me direis algo....

Ah, y te falta la recomendación de siempre .... coches limpios, cámaras y walkitalkies. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, por ejemplo, propondría la ruta que hice hace un par de findes: hasta la cruz verde-> robledo de chavela -> carretera con muchas curvas y pequeños pueblos --> Parada a comer en Arevalo y vuelta a la cruz verde.

Por mi parte me parece buena idea! A ver que les parece a los demás.

Yo me apunto a un bombardeo así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal