Jump to content

Es el roady un "deportivo" ??


gorka2

Recommended Posts

Buenas a todos.

Os hago esta pregunta porque despues de leer varios post he leido que algunos se quejan de la estabilidad del pequeñin.

A priori nunca lo hubiese pensado, es mas visto desde fuera parece una lapa, podeis aclararmelo?

Me gustaria que entendieseis mi concepto de deportivo.

No me refiero a altas prestaciones ni espeluznantes velocidades de paso por curva si no a que el coche te ofrezca un cumulo de sensaciones (direccion directa y precisa,capacidad de frenada,suspensiones firmes)...

Tal y como esta el patio con la dgt prefiero un coche mas "lento" que me ofrezca sensaciones que uno muy rapido que te lleve deprisa al truyo sin enterarte.

Algun habeis entrado en circuito con el??

Hay posibilidad de reprogramar el cambio para que sea mas rapido?

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un deprotivo en toda regla, si por deportivo entiendes un coche concebido para trasnmitir todas las sensaciones de deportividad y no llevar una bañera con tropecientos caballos a más de 200 por autopista.

La estabilidad del roadster esta en un grado que no puede ser comparable con otro coche que no sea un deprotivo 100% y no solo por las suspensiones que lo son, pero tb puede llevarlas una berlina, sino por el centro de gravedad tan bajo, el motor suspendido sobre un puente de dión, por la ligereza del coche que elimina inercias inecesarias y ayuda a la frenada y la aceleración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿quién ha dicho que un roady no es estable? ¿QUIÉN? :)

habrás podido leer comentarios sobre un fortwo, pero no sobre el roady...

Te aseguro haberlo leido pero no me hagas buscar el post porfaaaaaa

Me he remontado picando algunos post hasta la pagina 51,jejeje

Por cierto se puede llevar el culo "arrastras" con gas??

Supongo que no,claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese soy yo con mi roady, hace más o menos un mes de eso, y mi roady es un 82cv estrictamente de serie, se puede circular más rapido pero, no me hacía gracia darme ningun toque, no obstante en recta se notan la ausencia de cv respecto a coches con más de 200, eso sí las apuradas de frenada y el paso por curva es muy superior a la media.

SL2!!!!

P.D: las sensaciones que te va a dar un roady no te los va a dar otro por menos de 40mil euros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada chicos.

Ya he dado la señal para el roady, si todo va bien el viernes estará en mi garaje junto al fII cabrio y el BMW.

Al final es un cheposo (cosas del espacio) 82 cv color champagne con asientos de cuero,volante con levas y las llantas esas de 3 radios dobles.

En cuanto pueda la hago fotos y que se vaya preparando a ver a protech porque me gustaría hacerle alguna "cosilla"

Seguiremos informando

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada chicos.

Ya he dado la señal para el roady, si todo va bien el viernes estará en mi garaje junto al fII cabrio y el BMW.

Al final es un cheposo (cosas del espacio) 82 cv color champagne con asientos de cuero,volante con levas y las llantas esas de 3 radios dobles.

En cuanto pueda la hago fotos y que se vaya preparando a ver a protech porque me gustaría hacerle alguna "cosilla"

Seguiremos informando

Sds

hola,es este mismo????? en valencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente es ese.

Aparte del golpe de la aleta a priori no lleva nada mas.

Porque lo dices?

Sds

yo llamé y me dijo una chica que el coche es ingles, y no me fié mucho,si me hubiera pillado al lado lo habría visto y tal, pero yo soy de Almeria, asi que opté por no ir a Valencia.

lo que si me parece raro es lo barato que lo vende con todos los extras que lleva, y al decirme que el coche es ingles, no me cuadra mucho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llamé y me dijo una chica que el coche es ingles, y no me fié mucho,si me hubiera pillado al lado lo habría visto y tal, pero yo soy de Almeria, asi que opté por no ir a Valencia.

lo que si me parece raro es lo barato que lo vende con todos los extras que lleva, y al decirme que el coche es ingles, no me cuadra mucho.....

A mi no me ha dicho nada de que fuese ingles, de hecho lleva el volante donde dios manda.

En cuanto al precio tienes otro en murcia por 8500 que tiene buena pinta que era mi segunda opción.

La primera matriculacion en España es en agosto del 2003 cosa que he comprobado por mis medios.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me ha dicho nada de que fuese ingles, de hecho lleva el volante donde dios manda.

En cuanto al precio tienes otro en murcia por 8500 que tiene buena pinta que era mi segunda opción.

La primera matriculacion en España es en agosto del 2003 cosa que he comprobado por mis medios.

Sds

pues no se, palabras textuales: yo le pregunté si le habia cambiado algo, y me dijo que no, que solo las luces que venian un poco raras por ser un coche que es ingles, entonces yo le pregunté si tenia el volante en la derecha y me dijo que no, que normal, no se si es que estaba borracha o que juego lleva, pero es lo que me dijo

me dices donde has visto lo del coche de murcia?? dime datos que me puede interesar, graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se, palabras textuales: yo le pregunté si le habia cambiado algo, y me dijo que no, que solo las luces que venian un poco raras por ser un coche que es ingles, entonces yo le pregunté si tenia el volante en la derecha y me dijo que no, que normal, no se si es que estaba borracha o que juego lleva, pero es lo que me dijo

me dices donde has visto lo del coche de murcia?? dime datos que me puede interesar, graciassssss

http://www.segundamano.es/vi/9897711.htm?ca=46_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un coche que circule por el UK u otros paises que conducen por la siniestra a parte del volante, que normalmente cambia de lado, no siempre ojo, (es a gusto del consumidor) si que tiene que llevar por ley los faros delanteros reglados para no deslumbrar o dispositivos (pegatinas opacas) en los faros para no deslumbrar a los que vengan de frente.

Todos los coches que se venden para España alumbran más hacia la derecha que hacia la izquierda, te da más visión a la cuneta o carril derecho y no deslumbra al que viene de frente.

Si el dueño tenia pensado volver a España, es normal lo adquiriera con el volante a la izquierda pero con los faros para circular por UK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal