Jump to content

El equipo de audi del nuevo Smart Fortwo


A.J.F.R

Recommended Posts

Hola

Pues vereis...aún no hemos pedido el Smart ni ná de ná, y entre las opciones que quiero para mi Smart estaba el Smart Sound System....

Vale que tenga unos cuantos altavoces y la calidad sea aceptable, pero pensándolo mejor me parece una barbaridad lo que cobran, nada más y nada menos que 590 euros (casi 100.000 pesetas).

En el caso de que pidiera el Smart con la preinstalación de radio...¿podría montarme un buen equipo en el coche?, ¿límite de altavoces?, ¿quedaría feo?,....¿qué haríais vosotros?

--->Si dicís que sí, decid también con que lo equiparíais, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues vereis...aún no hemos pedido el Smart ni ná de ná, y entre las opciones que quiero para mi Smart estaba el Smart Sound System....

Vale que tenga unos cuantos altavoces y la calidad sea aceptable, pero pensándolo mejor me parece una barbaridad lo que cobran, nada más y nada menos que 590 euros (casi 100.000 pesetas).

En el caso de que pidiera el Smart con la preinstalación de radio...¿podría montarme un buen equipo en el coche?, ¿límite de altavoces?, ¿quedaría feo?,....¿qué haríais vosotros?

--->Si dicís que sí, decid también con que lo equiparíais, gracias.

El mio venia con esa instalacion que dices de fabrica y bueno era lo que habia, pero yo si comprara uno nuevo y puesto a elegir el audio lo haria fuera de la marca (un Grunding) y por ese precio o un poco mas le metia un Harman- Kardoff, en un centro especializado de Audio-Cars.Uno de los mejores que existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el precio que cobran se puede poner un equipo de audio mucho mejor que lo que ofrecen, vamos al menos esta es mi opinión.

También hay q decir que esteticamente una radio que no sea la de Smart se carga el salpicadero del coche y que como no le pongas algo como lo que os adjunto en la foto, no creo q quedara bien. Yo prefiero tener mi Smart sin accesorios de otras marcas porque me parece que pierde el coche un poco de personalidad y pensando en el futuro y en que es un coche de culto, ¿¿a qúién no le gustaría tener un SMart con todos los accesorios de fabrica originales??perdonadme si soy demasiado romantico pero hace poco conocí a uno que estaba restaurando un Volvo 1800P (el coche original de "El Santo") y movió cielo y tierra para encontrar la radio original que traia de serie, al final tuvo que ir a Londres expresamente a comprarla a un particular.

Aquí os dejo una foto de un Smart F2II con radio navegador y otra foto del mitico coche de "El santo" para que os recreeis.

LA fotillo del Smart francés con radio navegador:

smartcabrioradioespeciaoa5.jpg

Y aquí un tributo al mitico Volvo, una preciosidad:

1962volvop1800whitedw9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabemos que en el SC te cobran hasta por respirar...

Yo tengo en el taper...

2 altavoces con tweeters en la bandeja delantera marca alpine un poco mas grandes de los que venían, ya que los que tenia de serie los quemé,...

2 altavoces con tweeters en la parte trasera de los asientos marca alpine.

2 tweeters en la parte de la bandeja trasera justo al lado de los cristales pequeños.

un subwoofer en el maletero.

El radio cd mp3 es panasonic.

en total creo que me habré gastado en sonido.. unos 400€ como mucho..

La mano de obra es artesanal... claro.

por cierto peazo equipazo que tiene el frances...

el taper negro a rayajos que está justo delante .. es super bonito. Pregunté en el SC que cuanto me costaba esa pintura y me dijeron que mucho mas cara por que lleva 3 clases de pinturas diferentes.

pero si algún día cambio el taper de color.. así que va a ser.

un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal