Jump to content

¿alguien sabe desactivar las luces al cerrar el coche?


Paolo

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Hace ya 2 años que tengo un f4, fenomenal con él, pero por la noche, si has usado las luces, al cerrar el coche se quedan un rato encendidas, creo que el sistema se llama follow me home....pero es un coñazo, más de una persona me ha dicho...oye, que te dejas las luces....

¿alguien sabe como desactivarlo?

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no el primero uno de mis primeros post's fue exactamente la misma pregunta a la cual nadie me supo dar respuesta.

Ya tengo el coche hace un tiempo y ya no me molesta para nada incluso mas bien al contrario...en fin un saludo y paciencia que una vez la gente vaya conociendo tu coche no te daran tanto la lata.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me ocurre.....

poner un relé alimentado por los 12 voltios de contacto (estan en los conectores de la radio) y en los extremos del relé se conecta los cables de los faros

lo que... es una salvajada...

hacerlo en la entrada del relé que usen los faros ya me parece mejor

seria quitar la llave e imposibilitar el encendido de los faros de cruce sin la llave conectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que alguien no sabe para que se encienden las luces al cerrar el coche...el sistema se llama follow me home, (sígueme hasta casa) y está pensado para los que tengan un chalecito, así al cerrar el cocho tienes iluminado el camino a casa...pero los que vivimos en un piso, como que no necesitamos de ello...:cool::smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que con luces os referis a la de los faros, esta se activa al pulsar dos veces seguidas el mando en el mismo sentido, abrir o cerrar. Dura unos segundos y es la funcion "sigueme a casa" para que veas el camino de entrada o salida o localices el coche.

Si con luces te refieres a las de dentro, ocurre que si cierras el coche con las puertas abiertas, la luz interior permanece un rato encendida cuando cierras la puerta y se activa el bloqueo. Pero se acaba apagando.

Soluciones? pues cierra con el mando una sola vez (fijate en los intermitentes, tres destellos) y tras cerrar las puertas y maletero. Asi ves si te han tocado los mandos de las luces de dentro para que no se te queden encendidas alguna por error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
Hola a tod@s:

Hace ya 2 años que tengo un f4, fenomenal con él, pero por la noche, si has usado las luces, al cerrar el coche se quedan un rato encendidas, creo que el sistema se llama follow me home....pero es un coñazo, más de una persona me ha dicho...oye, que te dejas las luces....

¿alguien sabe como desactivarlo?

saludos compañeros

El sistema "sigueme a casa" (automatico) el cual no hace falta darles dos veces al mando para que se encienda si no que con solo pulsar una vez abrir/cerar se encienden las luces, si se puede quitar, en el libro de instrucciones de funcionamiento del coche lo explica detenidamente y creo recordar que no es dificil.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paolo,eso creo ke te lo pueden desactivar en un taller porke una amiga se lo quito a su peugeot.yo a mi smart no se lo kito,esta divertido,muxa gente se piensa ke me dejo las luces encendidas y me llaman pa avisarme y los dejo tiraos jaja.al darle 2 veces se blokea el coxe a la primera vez no pasa, en realidad no es malo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paolo,eso creo ke te lo pueden desactivar en un taller porke una amiga se lo quito a su peugeot.yo a mi smart no se lo kito,esta divertido,muxa gente se piensa ke me dejo las luces encendidas y me llaman pa avisarme y los dejo tiraos jaja.al darle 2 veces se blokea el coxe a la primera vez no pasa, en realidad no es malo eso

jeje, estoy contigo...mola pegarse el vacile...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal