Jump to content

Paolo

Inactivos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Paolo's Achievements

  1. Yo tengo un Smart f4 y soy de Coruña, es más, el jueves tengo cita en un taller independiente para otra revisión de otros 15.000 km más (llevo 3 en este taller)...se llama Mont Blanc y está en la Zona de Montealto, trabaja bien, es económico y te resetea el contador de revisión... suerte!!!
  2. Yo tengo un Smart f4 y soy de Coruña, es más, el jueves tengo cita en un taller independiente para otra revisión de otros 15.000 km más (llevo 3 en este taller)...se llama Monta Blanc y está en la Zona de Montealto, trabaja bien, es económico y te resetea el contador de revisión... suerte!!!
  3. Me parece que alguien no sabe para que se encienden las luces al cerrar el coche...el sistema se llama follow me home, (sígueme hasta casa) y está pensado para los que tengan un chalecito, así al cerrar el cocho tienes iluminado el camino a casa...pero los que vivimos en un piso, como que no necesitamos de ello...
  4. Insisto, pienso que un smart no es para quien saque y mire la relación calidad-precio...es casi un objeto de deseo, como unos pantalones Armani rotos de 500 euros, para hacernos una idea...de hecho es el coche más singular de su sector...¿o no?
  5. Sinceramente, como el f4 no hay otro...a parte de las prestaciones, que son únicas en su sector, para los que buscamos algo más en un coche, el f4 es lo ideal...menudo diseño, menudo consumo, menuda clase...desde luego a las chatis no veas lo que les mola...jejeje... saludos:smartje.rd.zw:
  6. Aunque seguro que ya habréis comentado el tema, soy nuevo y si me gustaría saber por qué se dejó de fabricar el forfour...he oído de todo: que si no es seguro, que si es demasido cara su producción, que si no tuvo buena respuesta en el mercado, que si no gusta....a mi me rechifla, de hecho tengo un f4 gris_negro 1.3 pulse que no cambio ni de coña...pero si me intriga el por qué.... Saludos compañeiros:
  7. Gracias Hewitt...entonces, como decimos en Galicia...es lo que hay... Gracias de nuevo
  8. Hola a tod@s: Hace ya 2 años que tengo un f4, fenomenal con él, pero por la noche, si has usado las luces, al cerrar el coche se quedan un rato encendidas, creo que el sistema se llama follow me home....pero es un coñazo, más de una persona me ha dicho...oye, que te dejas las luces.... ¿alguien sabe como desactivarlo? saludos compañeros
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal