Jump to content

Ponerse cariñoso...


Apple

Recommended Posts

¿Le duelen los pies y por eso se ha quitado los zapatos?

¿Se ha mareado y la levanta para que le de el aire?

¿Qué le pasa a la pobre chica?

Je je je...

Saludos.

Sí, tiene callos

Sí, le ha bajado la tensión arterial

Acaloramiento y levanta las piernas para la circulación sanguínea por las varices.

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además que le ha quitado algo de ropa para que se refrijere mejor.

Es lo malo del efecto Roadster, que suele provocar ese tipo de calentón según cuentan.

Saludos.

Eso dicen, aunque a mi me produjo mas bien el efecto babeo, pero claro yo no soy la chica de la foto :P:p:p ( ni el chico, que mas quisiera yo a mis años!!!!)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre lo estais complicando.

El tio es de la policia de paisano y la esta registrando en busca de sustancias peligrosas.Un saludo

Pues sí, puede encontrar algunas,

cándidas, tricomonas, clamidias, gonococos,

pueden ser bastante peligrosas algunas, aunque no todas contagiosas, por lo que puede valer la pena el registro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de momento hay quien se queda con el R y hay quien con la gerl, parece que nadie piensa que si eliges la opción C, tienes las dos cosas!!!!!!:)

Y si el Roady no es del tio...??? yo creo que le esta poniendo los cuernos al legítimo propietario del Smart y pareja de la chica... sino para que tenerlo descapotado si no es para sacar los cuernos?!

Descarto el posible atropello y desplazamiento a urgencias, NO LLEVA EL PORTAEQUIPAJES!

Asi que me quedo con la opción C... es un puto crack!!

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal