Jump to content

No arranca!!!!


Morcilman

Recommended Posts

hola colega mira en el motor de arranque hay unos cables unos gordos sujeto con una tuerca y otro mas fino suele ser rojo y esta conectado con un conector phantom como el de los altavoces mira este suele dar mal contacto y el motor de arranque queda como muerto ,recuerda que los cables gordos estan conectados directo al positivo de la bateria ,(cuidado no toques masa si le quieres dar un toque con una llave metalica)pues puedes romper el regulador de corriente, mejor desconectar un polo de la bateria y luego dale un toque a esta tuerca por si las mosca pero sobre todo mira el conector phantom si puede que un colega te de el arranque y tu comprueba conector phantom moviendolo para que de buen contacto un saludo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te quitaba el bloqueo electronico de arranque con el mando? porque una cosa es que se desbloquee y otra que teniendo autorizacion de arranque el motor de arranque no gire.

En fin, resumiendo: si le das al mando y parpadea 9 veces, mando descodificado. Si le das al mando o mandos (los que tengas) y el coche ni se inmuta y es por infrarrojos, receptor de infrarrojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,disculparme por no decir que las habia cambiado(compre 2 pilas nuevas en Mercedes Benz Chamorro Collado Villalba) me cobraron x las dos 7.60e!!les comente lo q m pasaba y m dijeron q no tenia los medios necesasarios para Smart solo para Mercedes,y eso que tambien venden Smart alli!! y nada no habia forma d arrancarlo, a ver q pasa. Espero q no m salgan con otra historia.....Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver: creo que lo tengo

perdi la tapa de abajo del coche (El suelo) no le di importancia. es posible que el motor de arranque este abajo en el coche? esposible que con la lluvia haga mal contacto el relé del motor de arranque? alguno tiene una foto de donde esta el motor de arranque? a ver que opinais lo expertos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,disculparme por no decir que las habia cambiado(compre 2 pilas nuevas en Mercedes Benz Chamorro Collado Villalba) me cobraron x las dos 7.60e!!les comente lo q m pasaba y m dijeron q no tenia los medios necesasarios para Smart solo para Mercedes,y eso que tambien venden Smart alli!! y nada no habia forma d arrancarlo, a ver q pasa. Espero q no m salgan con otra historia.....Muchas gracias
Vergonzoso, venden el coche, pero no tienen medios para repararlo. joderrrrrrr :mad::mad::mad::mad::mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO NUnca mas, ya os contaré, pero me trataron de timar como a un idiota!!!, asi que ha ido al taller del pueblo, que seguro que ahi lo solucionan. el la smart me trataron como a un idiota que no sabe nada. No se si lo seré, pero almenos lo minimo es pregunbtarme que le pasa al coche antes de pasarme un presupùesto de 1300 € sin tan siquiera preguntarme si no arranca nunca, que ruida hace, o que es lo que le pasa... nunca mas al SC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes porque te traten "como un idiota que no sabe nada", no es nada personal, lo hacen con todos.

A mi me dijeron que debía procurar pisar el embrague al cambiar de marcha... (mi coche es de cambio manual, claro)

sin comentarios...

por cierto fede, podrías abrir ese hilo de anécdotas en los SC, yo tengo alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno ahora os cuento las novedades mias: me han llamado hoy los d comercial Mercedes Benz(El Plantio) me han dicho que esta mal la unidad de mando y que seran unos 800 euros y pico cambiarla, Sinceramente no me lo explico, a ver, yo tenia 2 mandos, uno iba perfectamente hasta q lo perdi, al coger el segundo, me parpadeaba unas 9 veces seguidas y no arrancaba( al intentar arrancarlo se me quedaba puesto el simbolo d la llave en el display y le cambie las pilas y nada), me parece q a mi tambien me quieren timar,no? Por que opino q no es necesario cambiar la unidad d mando(si es q lo hacen,claro), con volver a codificar la llave valdria,no? no se que hacer y la verdad no me sobran 800e y pico.... O lo llevo a otro Taller Smart o me comento mi cuñado q tiene taller q podriamos suprimir el bloqueo dl arranque, q os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os lo juro que esto me tiene desesperado el coche es mi herramienta de trabajo y ahora ¨estoy en pelotas¨. He ido esta tarde para hablar con el ¨jefe de taller¨ y no estaba, me atendio uno de los recepcionistas le comente el problema, y me dice ¨pues si tienes razon pero esto es inexplicable, la unidad de mando no deja hacer nada¨ me quieren cobrar: ¨400e la unidad de mando mas otros 400e +o- otra copia d llave,codificarlas y la mano de obra¨. Os lo juro q muy a pesar mio lo vendere,cuando ste arreglado,claro. Esto es 1 mi..da!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si te podemos echar un cable por que pudiendo ser la unidad, que puede ser, a mi me da que no ....

A ver, cuantos mandos tienes? si son dos, no te arranca con ninguno?

Parpadean las luces 9 veces con uno de los mandos o con los dos?

Abre y cierra el cierre centralizado pero no desactiva el bloqueo de arranque (la llavecita del display)?

Si se desactiva el bloqueo te aparece la N en el display y giras la llave y no mueve el motor de arranque?

De que año es el coche?

Respondeme a estas preguntas y a lo mejor te puedo ayudar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal