Jump to content

Dudas del F2 II antes de su compra...


Nanu

Recommended Posts

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y espero que pronto tambien en el tema de poseer un huevo.

Hablando del coche, tengo un fiat Punto de los antiguos de 82 cv y va de muerte, pero ya toca jubilarlo, hago unos 100 Km cada dia por carretera a una velocidad de 80-90 Km/h. Y el F2 de 84 cv es mi principal objetivo, es pequeño (voy solo en el cohe), se aparca bien (mejor que el que tengo ahora, o eso espero... jejeje) es gasolina (tengo alergia a los diesel) y por lo que he visto aqui estais encantados con el coche.

Entonces espero que alguien pueda ayudarme a decidirme resolviendo algunas dudas:

¿Elegir Passion o Pulse? a veces me gusta pisarle...

¿El cambio de marchas se nota igual que en el antiguo? Probe uno y al cambiar se notava el paso de una marcha a otra...

¿Aunque sea el de 84 cv, en carretera es buen coche o se parece a los microcoches esos con matricula amarilla?

Si alguno tiene algun comentario u observacion, le agradeceria que la compartiese conmigo, pues si escribiese todas mis dudas esto seria casi un manifiesto...jejeje

gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un pulse de los anteriores, y es un coche superdivertido. Y me encantan las levas en el volante para cambiar, me parece un "invento" supercómodo", de hecho si cambio la Scénic por un Mercedes Clase B lo compraré con ese extra.

Los nuevos iré a probarlos en quince días, al Smartcenter de Alicante, pero los compañeros comentan que el cambio ha mejorado algo, pero no una barbaridad.

Otro chesaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un pasion de 84..... divertido a tope, si te gusta pisarle alucinaras con la aceleración. Te aconsejo levas en el volante, el cambio automatico deja que desear, hay que tener en cuenta que no es un cambio automatico sino con embrague de cambio asistido (se notan los cambios).

Lo mejor el aparcamiento, lo meteras en sitios antes insospechados...

en carretera el comportamiento es mas que digno, solo desmejorado con las rachas de viento, sensación de barca con marejada.. pero nada que ver con los microcoches, podras andar entre 120 y 130 con total seguridad...

algo a destacar es el consumo cuando es nuevo, con los Km mejora mucho (es algo que ya he notado tambien en otros coches)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo que me lo estoy mirando seriamente tambien, si me decido por el Smart, será el Passion, ya que tiene de serie el aire, es automático, para mi equipamiento imprescindible, y que sale más económico que el Pulse con esas opciones. Pena el volante, que me quedaba con el del Pulse......................

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo que me lo estoy mirando seriamente tambien, si me decido por el Smart, será el Passion, ya que tiene de serie el aire, es automático, para mi equipamiento imprescindible, y que sale más económico que el Pulse con esas opciones. Pena el volante, que me quedaba con el del Pulse......................

Saludos y suerte!

Pues yo al final me tiré por el Pulse 62 con climatizador y softouch y así lo tengo configurado como el PAssion solo que con ruedas más anchas.Puede resultar un poco más caro pero creo q merece la pena pagar ese plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, ¿el Pulse no es también automático?, es que me pareció ver en una foto el botoncito en la palanca de cambios para poner el coche en modo automático. (Sí, ya se que tiene levas en el volante)

Es automatico solo si lo pides con softouch, si no sólo tienes la opcion de las levas en el volante (caso del Pulse) y del cambio secuencial en la palanca. La opcion del softouch cuesta unos 300 y poco euros como extra y yo consideré que merecia la pena sobretodo porque el coche tb lo iban a conducir mis hermanas y ellas prefieren el automatico total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración paisano. Por cierto el Smart lo comprastes el R.Benet? Te ha salido bueno?, ¿A cuánto si no es indiscrección?

Comprado en R.Benet pero no me lo matriculan hasta enero, que será cuando me entreguen el coche y así ahorrarme el impuesto de matriculacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que si lo comprar nuevo ni me miraba el passion, directo al pulse o sino mira todos los posts de gente que quiere mas anchode rueda, porque en los como el mio 145 se queda muy corto y el 155 de los nuevos se queda corto si lo comparas con el 175 de ancho de un pulse, delante y que detras en vez de 175 llevaras 195.

por el tema ruedas ya compensa el pulse, de paso tienes el cambio en el volante que eso es probarlo y no querer cambiar ni con la palanca ni con el automatico, luego le pones al aire y el cambio y arreando.

es una opinión pero pulse fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal