Jump to content

Venta urgente Smart Roadster


J-Rod

Recommended Posts

Smart Roadster edición Speedsilver de Septiembre 2005, 11500 Km, recién pasada la 1ª revisión en Servicio Oficial:

Color plata en tridión y carrocería

Llantas de aleación 15", A/C, c/c, e/e, techo eléctrico, Radio-CD, relojes de temperatura y turbo, alfombrillas Brabus, rejilla trasera con dos colas de escape. Garantía oficial hasta Septiembre de 2007, toda la documentación oficial. Sin daño alguno, a toda prueba.

Precio 16300 €

Vendo por necesitar vehículo de mayor tamaño.

Consultado precio en SC de Coruña, nuevo 18000 € y entrega sin confirmar, entre 2 y 5 meses (si hay unidades disponibles ya que es una edición especial). Cuidado con la publicidad de Smart que indican 17100 €, no es cierto, consultadlo. Yo pagé casi 18000 y eso que no cojí financiación, con financiación sale sobre 18300.

Fotos:

normal_Front%20lat%20Boreas%20retocada.jpg

normal_Lat%20Boreas.jpg

EDITADO POR ADMIN (SUERTE)

PD: Yo no lo dejaría escapar... :roll: Rubén .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco caro...

Lo he visto más barato...

Una pena que te quites un coche tán especia.. :cry:

Gracias por tu opinión. Como ya me han comentado lo de caro deciros que he valorado el precio que debía poner a este coche antes de decidirme a venderlo. He consultado La Ganvam Eurotaxglass´s, que es la guía de tasación para compra y venta más utilizada en Europa, es ese librito que miran los concesionarios y compraventas para tener una valoración de todos los vehículos con los que trabajan. Respecto a esta guía, el precio que le he puesto al coche es incluso inferior a su tasación real como precio de venta. Si lo he publicado aquí es porque un concesionario o compraventa pagaría el precio de compra, unos 2000 € mas bajo que el de venta, pero ellos lo venderían al mismo precio que yo, y si utilizan la guía, aún más caro que yo (el concesionario que me vendió el nuevo coche me ofreció 15800, y ellos luego aún lo tienen que vender). Así que entre particulares es la mejor forma de venderlo para el comprador y el vendedor. Caro o barato? pues hay que valorarlo todo, el tipo de coche y el estado en el que está. En cualquier caso mi urgencia es por espacio en el garaje, ya que estoy aparcando el nuevo fuera, pero si no lo doy vendido me plantearé quedármelo y alquilar otra plaza (mi pequeñín no duerme en la calle mientras yo lo tenga), desde luego lo que no quiero es malvender un coche como este.

De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo tambien un speedsilver de junio del 2005 con 4.500 km lo compre de segunda hace un par de meses o asi y lo compre por 14.000€ para q te hagas una idea del precio real de este coche en el mercado.

Suerte, aunque me da pena que lo vendas.

Gracias por tu comentario. Me alegro de que hayas conseguido el Speedsilver a tan buen precio, es una ganda, pero no es el precio real de el coche en el mercado, como te digo ya me ofreció un concesionario 15800, y el precio oficial por Ganvam es casi el de vehículo nuevo, ya que valoran el hecho de que ya no se fabrique y solo se puedan conseguir unidades en stock, y más aún teniendo en cuenta que es una edición especial. Si mirais por la red, hay Speedsilver desde 13000 hasta 17000 Euros, dependiendo del estado y Km del coche. En cualquier caso, como ya he dicho, no voy a malvender este coche, por debajo del precio que he puesto no lo vendo, si aparece comprador genial, si no lo más probable es que acabe quedándomelo, aunque me da pena porque sólo podría usarlo los fines de semana, por la semana necesito un coche con más espacio.

Gracias.

NOTA: muchas gracias Ruben por publicar las fotos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola J-Rod, ¿te has apuntado en el foro solo para vender el coche?

SILVESTRE :f2rojoplata:

Al publicar el anuncio del coche en varias páginas de internet, con el buscador he encontrado este foro y además me lo recomendaron algunos compradores interesados en este coche, me dijeron que ya que me deshacía del coche quizá pudiese encontrar más gente aquí, pero lo he estado ojeando, y está muy bien, organizais quedadas, hay información muy buena sobre estos coches, es un foro muy bueno, solo puedo daros mi enhorabuena por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal