Jump to content

Bodypanels fresh up?


Diethelm

Recommended Posts

Hola chic@s!!

Tengo una duda. ¿A que se refiere con la opción "bodypanels fresh up"?

Es que no es de serie lo de poder cambiar los bodypanels?. Sabeis el precio de esta opción?. Una pena que no sea de serie (si estoy en lo cierto), ya que es algo que creo que puede ser interesante y er una característica indisoluble a los Smarts.................................saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los bodypanels fresh up no son más que el juego de paneles para todo el coche y como veis ,en los colores que no son metalizados cuestan como 800 y pico y en metalizado 150 euros más. Te dan esa opcion por si te sobra la pasta y quieres tener un segundo juego de bodypanels guardados en tu garaje y así poder intercambiarlos cuando te parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro americano muchos han hecho su pedido con un juego extra de bodypanels para tener un color en invierno y otro en verano. Yo también creo que lo mejor es cambiarlos cuando esten machacados, aunque en este caso tambien se pueden reparar y pintar encima. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal