Jump to content

problema raro con la llave


bacoreta

Recommended Posts

Hola a todos.

Esta mañana, estaba trabajando y yo uso el roady para desplazarme, cuando he bajado del coche y ha cerrado desde el mando (normal). Al intentar volver a abrirlo, el coche ni se inmutaba.Me ha estrañado mucho porque los intermirentes no me habían parpadeado. Corriendo he ido a comprar una pila y despues de varios intentos en ferreterías y relojerías me he hecho con una.(4,50€ un poco cara) al cambiarla en la ralojería han provado la vieja y no estaba descargada. Aún asi he dejado puesta la nueva, por si acaso. He vuelto al coche confiando que fuera la pila, pero para mi sorpresa seguía sin abrir. He tenido que retirar la tapa y abrir de forma manual. Una vez dentro he puesto la llave en el contacto y, como es lógico me ha salido la llave de bloqueo en el panel. Desde dentro del coche le he dado al mando y me lo ha desbloqueado y he podido arrancar.

Desde ese momento siempre que cierro el choche con el mando tengo que abrirlo retirando la tapa y de forma manual y desde dentro ya le doy al mando y desbloquea, pero sólo una vez. Luego a rapetir la operación.

Suerte que tengo una llave de repuesto y esta va perfecta.

A ver si podeis decirme a que puede ser debido?.

Un saludo.

Y perdonad por el rollo que he soltado.

Gracias:RS-c.gl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coge el movil y ponlo con la camara activada, enfoca con la llave al objetivo de la camara y dale al boton, si ves que se iluminan los infrarrojos la llave funciona pero esta descodificada, si no se enciende...quiza esq se haya desprendido el botoncito de abrir por dentro, a veces pasa xq lleva una soldadura muy finita, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:RS-c.gl.zl: Normalmente no me cuesta nada abrir el coche, ya que se abre casi desde cualquier ángulo. Es una cosa muy extraña ya que la llave cuando dejo de funcionar bien no habia caído al suelo ni nada por el estilo, simplemente pasó de funcionar bien a funcinar mal en cuestión de 5 minutos. Tendré que comprobar si los circuitos de la llave funcionan correcamente. Un Saludo y mil gracias a todos.:RS-c.gl.zl: :RS-c.gl.zl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

!Ya he descubierto lo que pasaba en la llave.!

Soy técnico en una constructora. Y en una de mis obras (que es en la que me dejó de funcionar el otro dia) hay una grúa. Pues hoy cuando he vuelto a ir me ha vuelto a pasar lo mismo.

La conclusión a la que he llegado es que si el mando de la grúa esta cerca del coche no funciona ni la llave ni el mando de la grúa.

Interferencias por la frecuencia de la llave y el mando.

RARO,RARO, RAROOOO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si que tengo un problema con la llave, haber si alguien me puede ayudar, porque al comprarlo me dieron solamente una, y me dijeron que me pagaban la que me hiciera el concessionario, el caso es que con el numero de bastidor les sale una llave que no corresponde a la mia y no tengo forma de copiarla, a alguien se le ocurre algun sistema, he probado casi de todo, me haria un gran favor, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!Ya he descubierto lo que pasaba en la llave.!

Soy técnico en una constructora. Y en una de mis obras (que es en la que me dejó de funcionar el otro dia) hay una grúa. Pues hoy cuando he vuelto a ir me ha vuelto a pasar lo mismo.

La conclusión a la que he llegado es que si el mando de la grúa esta cerca del coche no funciona ni la llave ni el mando de la grúa.

Interferencias por la frecuencia de la llave y el mando.

RARO,RARO, RAROOOO!!!!

ni que esa grua tuviera inhibidores.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, me alegro que el tema este resuelto.

Si tu llave es de radiofecuencia abrira desde grandes distancias y en multitud de ángulos, peeeeeeeeeeeeeero si vives en una gran ciudad tendras grandes problemas con los inhibidores de frecuencia o por interferencias con otros sistemas.

Por eso dieron a los primeros propietarios de SmartF2 una segunda copia de la llave por infrarojos, con menos prestaciones pero sin problemas de inteferencias o inhibidores.

En Madrid era típica la siguiente conversación entre un autovilista que necesitaba ayuda y el conductor de la Grúa:

El del coche marca el telefono de asistencia en carretera:

-Gruas rodríguez digame:

-Mi coche se ha parado y necesito una grua.

-Dónde se encuentra.

-En la Calle Génova.

-Su coche es un Smart¿?

-Cómo lo sabe¿?

-Todos los Smart se paran en Génova por los inhibidires de frecuencia, un momento y estoy con usted.

acto seguido la grua subia el cohe hasta la glorieta de Bilbao o lo bajaba a la plaza de Colón le ponian la llave y arrancaba.

Ah y otra cosa, una de las llaves de mi roadster tenia un led roto y funcionaba perfetmante, si por perfetamente entendemos que hay que buscar el ángulo para que funcione, al principio cuesta y bastante y no te acostumbras de todo, el alcance del mando esta más que justito, esta a ras de la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal