Jump to content

Amortiguadores


Hewhit

Recommended Posts

Hola necesito cambiar los amortiguadores de mi F4 porque los que tengo ya estan mal....he llamado a mi SC pero cuesta cada amortiguador 137€ de nada... he preguntado en talleres de aqui pero ninguno de momento ha encontrado alguno que le valga.....dos preguntas...alguien sabe de algunos que le valgan que no sean los de smart? Y la otra sería si voy a un consecionario mitsubishi y compro los del colt...le valdrian?? Un saludo, espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En internet puedes ver si en un link de ebay o similar tus amortiguadores sirven para otro como dices el colt o similar, los del F2 creo que son los mismos que algun daewo matiz etc.

y.. como digo siempre, sabiendo de donde soys es más fácil a veces indicaros algo que yo conozca por proximidad o simplemente pues no porque os queda lejos, el caso es que siempre están los de cartucho, los típicos Koni, o Selex que en el caso de los segundos, yo lo hice en un coche por mejorar pero los míos tenían muy pocos km. con lo cual pusimos los míos en el coche de un amigo, y cogimos los suyos con 100.000km y los llevamos a Selex, el resultado fue muy pero que muy satisfactorio.

Lo malo que si no eres de BCN tendrás que tener el coche varios días en un elevador, y hay gente que le han tardado hasta dos semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de las palmas...pero me han dicho que de selex no hay nada para el F4. Lo del colt lo decia porque como se dice que es el mismo coche con distinto collar pues...por si alguien sabia algo. Gracias por tu respuesta

aunque no tengan nada, siempre pueden "rehacer" los tuyos

es lo que hice yo con unos con 100.000km como dije y quedaron de fábula el coche era una tabla a 200 (en circuito por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes llamar a Ballestas Barcelona(902998783) que son distribuidores Bilstein o sino llama a Speed Tuning en Martorell(937769808) que tienen mucho trato con Selex y te diran si te los hacen o no....si llamas dile q llamas de parte de Alejandro el del Smart que trabaja en la Renault de Esparreguera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy con el mismo problema que vosotros, estop es una M, enorme, lo que si é visto, son amortiuadores para nuestro F4, y de principio solo consegui los Boge turbo, que son bastante buenos, y salian más baratos.

Tengo a un colega que tiene una tienda tuning buscandome, y sino queda la solucion de encargar unos a medida.

Que pasa con el F4?

es casi imposible encontrar recambios hasta en el Smart center.

El otro día me tubieron esperando 2 días por la pila del mando, flipante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que he encontrado algo pero lo tengo que confirmar...resulta que he mirado en la web de una tienda de aqui y ponen que venden amortiguadores kw de alemania (que ni los conozco ni se como iran)....bueno he buscado en la pagina del fabricante y aparece el F4 y el roadster!!!

http://www.kwsuspensions.de/uk/30_Products/60_Product_Finder/?hersteller_1=SMART&level=2&gruppe=

Mañana llamo y ya os digo si se pueden conseguir y precio...la tienda que los vende es bastante conocida aqui asi que supongo que muy muy malo no seran....ya os contare desde que sepa algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O problema é que esses amortecedores (coilover) custam +/- 1000 euros, porque são desportivos e regulaveis...eu pelo menos não quero gastar esse dinheiro em amortecedores ..tendo um F4 1.1!

Ainda quando os Smart F4 viram o valor comercial baixar muito. Posso dizer que em Portugal em 2 anos o meu carro desvalorizou +/- 7000 euros!

A Smart (DAIMLER CHRYSLER) não teve nem tem o minimo respeito pelo cliente!

Enviei um email para a SACHS a perguntar sobre os amortecedores vamos ver o que dizem...mas quanto mais pessoas mandarem mails e questionarem melhor.

Ainda ontem falei com uma pessoa que tem um F4 1.3 (2004) com 52000 km e já teve de trocar a caixa de velocidades (manual) e os amortecedores!!! ...teve sorte a marca reconheceu o problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion de que KW tiene una referencia para el f4, solo que como bien dice Vitor M. Silva, estos son muy caros para lo que tendra pensado gastar la maioria.

A su favor, este equipo es regulable en altura y dureza, y son de los mejores fabricantes que hay, incluyendo que las roscas son de inox.

Yo voy a ver el precio de estos, pues el plus de seguridad que otorgen es muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola he preguntado el precio y salen 1150€!! Con quien hablé me dijo que buenos son un rato pero que el coche se quedará mas bajo.....es una pasta la verdad....a ver si encontramos algo mas razonable....al menos si nos toca la loteria y queremos poner de lo mejor existe algo que ya es decir. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal