Jump to content

For2 II vs Fiat 500


LoPallars

Recommended Posts

Nos estabamos esperando al año que viene para comprar nuestro F2, y asi aprovecharnos de la bajada del I.Esp

Pero....

Acabamos de ver el nuevo Fiat 500, y de pronto todo son dudas.... ¿que hacer?.. estabamos convencidisimos del Smart, pero el Fiat esta tambien muy bien...

Que argumentos me dariais para continuar pensando en el Smart y olvidarme del Fiat.

pic_x_big_500_1_2.jpg

portada1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probaría los dos y luego decidiría.

Si le vas a dar un uso meramente de ciudad el F2.

Si quieres aparcar donde nadie aparca el F2.

Si siempre sueles ir solo o como mucho con otro F2.

En otro caso el Fiat 500.

En precio andan similar. Si puedes pruebate ambos, pero no en concesionario, alquilalo un par de dias, es como realmente sabes si es tu coche o no. Y un F2 lo puedes alquilar por 90 o 100 euros un fin de semana, el Fiat no se si lo alquilarán aun. Y 200 euros por alquilar los dos coches, no es nada cuando te enfrentas a una inversión de 10000 euros.

Es lo que yo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi humilde opinion.

el F2 es un coche para lo que es. No hay dudas

para trabajar, para moverte por ciudad, cuando solo sois 2 personas en casa, para no llevar a la suegra, etc etc.

Respecto a lo de solo para ciudad no estoy deacuerdo ya que yo lo uso sobre todo en autovia y no tengo ninguna queja ( quizas un poco mas de potencia para edelantar mas rapido.

el fiat 500 es un coche ( simplemente )

muy grande si solo sois 2

muy pequeño si sois 4

muy grande si vives o te mueves por ciudad

igual de pequeño que el smart para autovia

cabe la suegra con lo que te tocara llevarla a comprar el pan.

Total mira lo que necesitas y conduce los 2 para decidirte.

La comparacion de caracteristicas de el 500 con smart me parece un poco absurda ya que no son coches de la misma categoria, es como comparar un 206 con un phaeton o un a8, no tienen nada que ver,

El smart es un coche unico en su categoria de momento ( quizas se podria comparar con un piltrafa de 50 cc pero tambien seria injusta en cuanto a motor y seguridad ).

Esta es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor opinión es la tuya, y para eso, como bien dice Donuses, hay que alquilarselo, excepto en el caso del roadster (como bien decis muchos) o del f4, para mi... fué amor a primera vista :P:p Bueno, volviendo al tema, intenta tener los dos aunque sea un solo día, pero mas de la vuelta del concesionario...

De todos modos y antes de probarlos ten en cuenta que el f2 es para ciudad, aunque se comporte perfectamente en autovía y el fiat 500 es como el mini (de bmw) pero a precio y calidad fiat...

UN SALUDO ;)

P.D.: Tomes la decisión que tomes, disfrutalo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

......

Si siempre sueles ir solo o como mucho con otro F2..

Quizas, hay es donde esta la clave.

El coche es para mi mujer. Por tanto el 50% sola, y el 49% para llevar la niña al cole... por tanto basta 2 plazas. Pero siempre te queda el "pero" (y si llegara otro crio), y si un dia necesitamos otra plaza....?

La lastima es que de momento el 500 no se puede probar, para asi salir de dudas.

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes de probar un F2, te puedo asegurar que una vez hecho a el convence hasta a el más profano.

Respecto a las opiniones de la gente, verás que el 99.9% de la gente que habla mal de un Smart nunca ha probado uno.

El Fiat 500 será como cualquier otro coche, con todas sus virtudes y defectos, con buenos acabados y bonita línea.

El Smart no es comparable con ningún otro, si solo vais a ir una o dos presonas en la mayoría de los desplazamientos, merece la pena, pronto de darás cuenta de las ventajas de un biplaza, que no son pocas.

Además en cuanto a habitabilidad de las plazas delanteras, el F2 no tiene competencia, es mucho más amplio que coches mucho más grades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas, hay es donde esta la clave.

El coche es para mi mujer. Por tanto el 50% sola, y el 49% para llevar la niña al cole... por tanto basta 2 plazas. Pero siempre te queda el "pero" (y si llegara otro crio), y si un dia necesitamos otra plaza....?

La lastima es que de momento el 500 no se puede probar, para asi salir de dudas.

Seguiremos informando.

al maletero castigao el mayor.

total durante unos 12 años el nene o nena cabe sin problemas en el maletero y de aqui a 12 años seguro que tienes otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amen miamo es toda la verdad. yo ni me lo pensaria por muy bonito que pueda ser el 500 yo me quedo con el smart.

Mirad cuando yo buscaba un coche pequeño para mi mujer pregunte por muchos y tambien por el 500 pero al final me quede con el Roady y no es tan pequenio como un F2. Ni lo pienses Smart - mas divertido seguro, mas exclusivo seguro, y aparte de esto es un coche unico y fantastico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... y el fiat 500 es como el mini (de bmw) pero a precio y calidad fiat...

Si "casi" a mitad de precio y con mas del doble de garantia. 5 años o 500.000km. Fiat, ya no es "Fiat". Mini tampoco es una joya, aunque sea tan bonito: http://www.miminimierda.com Si lees toda la pagina, alucinas.

Son los dos coches 4 plazas pequeños mas logrados esteticamente.

El 500 en 2008 sale cabrio, una autentica preciosidad... Desde luego sera para mi un serio candidato el dia que toque cambio, pero no compite para nada con el F2, mas bien si hablamos de smart, con el F4.slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La razon más convincente que te puedo dar, es totalmente subjetiva:

Dudo mucho que te rías más y disfrutes más por ciudad con otro coche que con un F2. Invision-Board-France-81.gif

Sinceramente, y sin despreciar el Fiat 500, que seguro que es un coche precioso y útil, si yo hubiera querido un utilitario de esas medidas, me habría decantado sin pensarlo por un Seat 600 o un Mini clásico en buen estado, que los hay restaurados y preciosos en el mercado. Me habrían costado mucho menos, son mucho más auténticos, dan menos problemas de mecánica, porque son de motores sencillos (los arregla el mecánico de mi barrio...), y tendría el verdadero utilitario de los 60, no un remake del mito.

Por otro lado, el Fiat 500 es un coche totalmente nuevo. Será más susceptible de dar problemas de fabricación (esperemos que no), que un modelo que ya lleva unos años en el mercado.

En fin, espero que tengas suerte con lo que decidas y disfrutes de tu adquisición. Invision-Board-France-160.gif

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....

Por otro lado, el Fiat 500 es un coche totalmente nuevo. Será más susceptible de dar problemas de fabricación (esperemos que no), que un modelo que ya lleva unos años en el mercado....

Eso es para valorarlo. Ultimamente no hay nuevo lanzamiento, que no tenga "problemillas de juventud"

Es indignate, pero utilizan a los usuarios como conejillos de indias, en vez de retrasar los lanzamientos, y dar los coches totalmente a punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Hola, aqui dicen que lo puedes alquilar desde 15 euros/dia:

http://www.telefurgo.com/coche_detalle/alquiler_smart_fortwo

telefurgowl9.jpg

Efectivamente Susi y gracias por hacernos publicidad gratuita jejeje (tienes un descuento si viene alguien del foro a alqularnos)

Somos telefurgo, alquler de furgonetas y coches a domicilio y hemos apostado por un alquiler muy economico de un coche tan versatil y manejable como es el Smart fortwo, todos nuestros vehículos están garantizados con todas sus revisiones pasadas y todos tienen menos de 2 años, y todos los extras (hasta cenicero) jajaja y para los que les guste la velocidad todos nuestros smart son de 70 a 81 Cv (con limitación a 160 kms/hora).

No duden en llamarnos 902 88 99 43 (los llevamos a domicilio)

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal