Jump to content

Codigo de radio Grundig


PuNPuN

Recommended Posts

Hola a todos. Resulta que cuando compre uno de mis smart, el F2 Limited one del ´99 me lo dieron sin el codigo de la radio. Como tuve que cambiarle la bateria pues ya esta bloqueada. He llamado a el SC de Granada para pedir el codigo y si contestcion ha sido esta,... "Resulta que esa radio es una Grundig echa para Smart, entonces nosotros no tenemos el codigo, lo tenemos que pedir a Grundig y nos cobran 35 euros".

Mi pregunta es,..., me quieren colar 35 leros por la cara o es verdad?

Hay alguna manera de conseguir el codigo gratis o por un precio logico, 10 o 15 eurillos?

Esk me parece mu raro k ellos no tengan el codigo.

La radio es de las antiguas de cinta y no me merece la pena pagar eso pork por poco mas compro una de cds nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el SC de Sevilla me dejaron mudo el loro al quitar la bateria.

El código no aparecía de bién guardado que lo tenía.

A la vuelta de Sevilla lo solucioné cantando.

De vuelta a casa apareció.

Me lo solucinó el Malaleche en la quedada de Fermoselle.

Metió el p*** código y despues desbloqueó de manera que ya no se bloquea al faltarle corriente.

Además la radio funciona sin estar el contacto puesto.

El inconveniente es que si te la roban pueden disfrutar de ella o venderla.

Pero que más dá si te la roban de todas formas..........:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué no pruebas a buscar un decodificador en internet?. Yo lo hice para un Blaupunkt y encontré uno que calculaba el código basándose en el nº de serie. Me funciono a la primera. (aunque me costó un poco encontrar el programa)

Prueba a poner en Google smart grundig code calc y te aparecerán bastantes páginas con programas calculadores de códigos.

Igual necesitas saber algunos datos de tu radio (modelo, nº de serie, etc.)

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes pedir el código directamente al fabricante a través de un formulario de pedido, adjuntando la documentacion del coche y el Dni del titular a los 15 dias te envian por mensajero el código de la radio, el precio del código es de 15.93 + 5.11 de portes, total 24.41.

Aquí el formulario :

(E: Formulario de solicitud de código) Esta en Pdf, descargar y enviar.

http://www.delphigrundig.com/index.php?id=223&L=2

Se envia al Fax,+34 (0)93 4322113

P.D. tienen un numero de telefono, 93 4311764 y fax 93 431 97 41, están el la C/ gavá, nº42 - 08014 Barcelona.

email : caraudio@coservice.es. Estos datos son por si se requiere más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué no pruebas a buscar un decodificador en internet?. Yo lo hice para un Blaupunkt y encontré uno que calculaba el código basándose en el nº de serie. Me funciono a la primera. (aunque me costó un poco encontrar el programa)

Prueba a poner en Google smart grundig code calc y te aparecerán bastantes páginas con programas calculadores de códigos.

Igual necesitas saber algunos datos de tu radio (modelo, nº de serie, etc.)

¡Suerte!

Ya lo he buscado pero pa mi modelo de radio k es de las antiguas de cinta no sale, una putadilla,jejeje.

Puedes pedir el código directamente al fabricante a través de un formulario de pedido, adjuntando la documentacion del coche y el Dni del titular a los 15 dias te envian por mensajero el código de la radio, el precio del código es de 15.93 + 5.11 de portes, total 24.41.

Aquí el formulario :

(E: Formulario de solicitud de código) Esta en Pdf, descargar y enviar.

http://www.delphigrundig.com/index.php?id=223&L=2

Se envia al Fax,+34 (0)93 4322113

P.D. tienen un numero de telefono, 93 4311764 y fax 93 431 97 41, están el la C/ gavá, nº42 - 08014 Barcelona.

email : caraudio@coservice.es. Estos datos son por si se requiere más información.

Joder Badmilk, eres la caña, una puta enciclopedia,jejeje. Muchas gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si es cierto que te cobran eso, a mi me paso que se quedo sin bateria el coche y la radio se quedo muda...

Tambien te digo que por lo que vas a pagar mas la gasolina de ir hasta casi albolote en el media markt tienen una kenwood mp3 de 50 w en oferta que esta que te cagas... (te digo todo esto pq vivo n tu ciudad) encima con conector para ipod o cualquier mp3 externo.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal