Jump to content

Consulta a los sabios del bricolaje


OK Pearce

Recommended Posts

Se puede modificar (o sustituir en parte) el asiento del copiloto del F2 para que también se pueda ajustar el respaldo, como ocurre con el del conductor?

En caso afirmativo, se anula la capacidad de abatimiento del asiento del copiloto?

En cualquier caso, por qué a los ingenieros de Smart no se les ocurrió poner un asiento con ambas funciones, como ocurre con el 99% de los vehículos?

Gracias!! :)

Javi

PD: Pregunto todo esto porque es la pega más gorda que le encuentro a mi F2, el hecho de que el acompañante tenga a veces que ir sentado a disgusto por no poder ajustar el respaldo a su antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debes poner uno de conductor....y si, pierdes la abatibilidad del asiento...yo tembien lo veo una pega :(

No te lo tomes mal SrJandro, pero poner uno de conductor es bastante difícil, ya que habria que camiar el anclaje del cinturón de seguridad, el que va en la chapa en la parte de abajo y el soporte del cinturón de plástico que va cerca del reposacabezas.

La capacidad de abatimiento desaparería, a no ser que se pudiera hacer algo parecido a lo de los asientos tipo lounge del F4, creo que esa es la parte menos complicada, lo del cinturón lo veo más chungo, sin tener en cuenta que evidentemente no es compatible con el airbag lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo tomes mal SrJandro, pero poner uno de conductor es bastante difícil, ya que habria que camiar el anclaje del cinturón de seguridad, el que va en la chapa en la parte de abajo y el soporte del cinturón de plástico que va cerca del reposacabezas.

La capacidad de abatimiento desaparería, a no ser que se pudiera hacer algo parecido a lo de los asientos tipo lounge del F4, creo que esa es la parte menos complicada, lo del cinturón lo veo más chungo, sin tener en cuenta que evidentemente no es compatible con el airbag lateral.

cierto que hay que liar mucho, lo que dice jose del asiento ingles...tiene buena pinta, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovechando el hilo de brico-asientos... ¿alguien ha montado a posteriori calefacción en los asientos de un F2? Tengo un tuto (en alemán) que dice que no es muy complicado, y a mí me encantaría porque por las mañanas estoy pasando un frio del carajo, pero me da muchísimo miedo cargarme el asiento...

trnc, ¿no vendrás algún día de visita por Madrid? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A voz de pronto... complicado debe ser, a no ser que con lo de la calefacción te venga la tapicería, pues juraría que iba "unida" es decir que la espuma del asiento va pegada, aunque siempre se puede desmontar pero para no clavártelo en la espalda debe haber una espuma ligeramente rebajada o algo.

Lo digo porque yo hice un invento raro que ya pondré un brico pero he de rejuntar las fotos y eso, pero en 15 días está puesto.

Cogí una típica funda de asiento de esas con masaje, y la "integré" en el asiento del F2, es que un minutito de ese masaje a veces me sabe a gloria por mis problemillas de espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A voz de pronto... complicado debe ser, a no ser que con lo de la calefacción te venga la tapicería, pues juraría que iba "unida" es decir que la espuma del asiento va pegada, aunque siempre se puede desmontar pero para no clavártelo en la espalda debe haber una espuma ligeramente rebajada o algo.

Lo digo porque yo hice un invento raro que ya pondré un brico pero he de rejuntar las fotos y eso, pero en 15 días está puesto.

Cogí una típica funda de asiento de esas con masaje, y la "integré" en el asiento del F2, es que un minutito de ese masaje a veces me sabe a gloria por mis problemillas de espalda

Doy fe que es cierto, je je je. :D

Jose a ver cuando lo cuelgas. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal