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milvusmilvus

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  1. Pues sí, aun lo tengo. Perdona que te conteste tan tarde, pero hace tiempo que no entro en el foro. Te mando un privado.
  2. ¿Habéis mirado aquí? www.evilution.co.uk, luego pincháis en "interior mods", y después en "Seats". Describe cómo hacerlo. Saludos.
  3. Hola, Jose. El conector iso es un conector normal de radiocassette, pero en este caso, del conector de arriba sale un cable, con un pin de metal, que hay que insertar en un conector del coche. Está bajo el salpicadero. Mira este enlace, en el que puedes ver cómo insertar el pin en el conector. De ahí podrás coger la señal del velocímetro. http://www.misterdotcom.de/smart/Transport/Technik/Tachoausbau/Speedimpuls/speedimpuls.html Está en alemán, pero básicamente se trata de desconectar el conector, que lleva una especie de carcasa, moviendo la "manivela". De la carcasa extraes el conector, y en el hueco 11, insertas el cable. De ahí puedes sacar la señal. Suerte y saludos.
  4. Hola, oxte. El navegador tiene la carátula con la forma de la consola central del Fortwo. El hueco en el roadster es más grande, y la forma de la consola es distínta. Puede valer para un roadster, con una carátula "universal" para roadster, y haciendo bricolaje, pues habría que cortarle el plástico de los laterales al navegador, y ajustarlo a la carátula universal. Si algún dueño de roadster es manitas y le interesa, yo le regalo la carátula universal de roadster por el mismo precio. Saludos.
  5. Hola. Vendo radio cd navegador original Smart. Es el Navigation & Sound, fabricado por Becker para Smart. Está en perfectas condiciones. Incluye: - Radio CD Navegador. Se puede escuchar un CD mientras se utiliza la función de navegación, pues tiene una memoria interna en la que almacena la información necesaria para la ruta. - CDs de navegación de Europa. Última versión. - Tarjeta de código. - Conector ISO con cable de toma de señal del velocímetro. - Antena GPS en soporte de porex para colocar bajo el salpicadero del Smart. Es de color gris, que creo que es el más común entre los smarts fortwo. Facilita instrucciones vocales en castellano u otros idiomas, pues es configurable. Este tiene la gran ventaja, comparado con otros que he tenido, de que las indicaciones de voz están muy logradas, te avisa cuando debe, y los gráficos de la pantalla, a pesar de no tener mapa, son muy descriptivos (rotondas, cruces, flechas, etc.). Otra gran ventaja de este aparato, es que tiene conexión con el velocímetro del coche, lo que es muy útil cuando pierdes la señal gps por estar, por ejemplo en un tunel, o en una ciudad con calles estrechas y edificios altos. Con navegadores tipo tomtom, en estas situaciones, la guia se para, pues no sabe donde estás, pero con este, aunque no tenga señal gps, al menos sabe cuánto has avanzado, y puede continuar con la guía. En cuanto a la actualización, es muy sencilla, pues se trata de introducir un cd-rom con la cartografía actualizada. Los cd-rom son fáciles de conseguir (se trata del modelo Audio 30 APS fabricado por Becker para Mercedes, pero con un frontal específico para el Smart Fortwo). Precio: 600€. Está en perfecto estado, tanto funcional como cosmético, y nueva vale más de 1.400€ Por favor, quien esté interesado que me envíe un privado. Saludos.
  6. Yo tengo un Navigation&Sound instalado en mi Smart. Si estáis interesados y llegamos a un acuerdo en el precio, lo vendería (por supuesto, el precio sería bastante más bajo que los 1430€). Tengo la cartografía actualizada. Si alguien está interesado, que me envíe un MP. Vivo en Madrid. Saludos.
  7. Yo tengo un pulse de 2002, con 600cc y 61 caballos, faros nuevos. Tiene 100.000km y consume aceite, así que creo que mejor no te fijes ni en los caballos, ni en los faros, ni en el año; mira la ficha técnica para ver la cilindrada. El problema del consumo de aceite, al menos en el mio, no es grave, o eso creo, ya que entre cambio y cambio (cada 15.000km) tengo que echarle en total un litro de aceite, en dos o tres veces. No he notado problemas de calentamiento, ni de pérdida de potencia, pero imagino que si ha habido pérdida de potencia, como habrá sido progresiva, no me he dado cuenta. Dicho esto, si no consume aceite, mejor.
  8. Hola a todos. Tengo pensado ponerle algunas cosillas a mis Smart. Por desgracia, muchas de ellas necesitan ser habilitadas en la centralita mediante el famoso código TAN. Las opciones que tengo no son muchas. Una de ellas es Protech, que puede hacerlo, y además a precios algo más razonables que en el SC, y la otra es, por supuesto el SC. Protech me pilla un poco lejos (desde Madrid), y en los SC, o no tienen mucha idea de lo que les pides, o te cobran una barbaridad. ¿Sabéis de algún taller o algún particular en Madrid que pueda hacer esto? Ya que parece que no es posible hacerlo uno mismo, pues no se encuentra el Hardware/Software adecuado por ahí. Gracias de antemano y un saludo.
  9. Yo hice Madrid - Huesca en mi fortwo de 2002 y, a pesar de que me entusiasma el coche, he de decir que no fue mi mejor experiencia al volante. El coche es bastante saltarín, le falta potencia para subir con holgura las cuestas de la A1 (61cv), es ruidoso, y le afecta mucho el viento. Para desplazamientos más cortos es genial, pero para viajes de 400km, por mucho que queramos a nuestras "pelotillas", en mi experiencia no son muy adecuados. De todas formas, 400km se acaban pronto, y llegar llegarás seguro. Siempre puedes probar y luego decidir si repites o no.
  10. Si pones el aire acondicionado para desempañar tarda nada.
  11. Hola. Yo tengo uno de gasolina y estoy encantado con él. Ahora, con la cantidad de kilómetros que haces al día, no me compraría un gasolina de segunda mano con 80.000km, puesto que, aunque el mío tiene casi 100.000km y no he tenido problemas, tengo entendido que estos motores no duran mucho. Saludos.
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