Jump to content

Altavoces Smart Roadster


Rodrigo

Recommended Posts

Hola!

A mi pareja le acaban de dar su smart roadster y estamos emocionados pero...

La radio ha sido una gran desilusión aunque quiero pensar que son los altavoces.

¿Que medida llevan los altavoces? ¿Que potencia deben llevar para la radiocd de smart?

¿Se puede quitar la redecilla y cambiarlos uno mismo?

¿Alguien los ha cambiado y ha notado mejoria?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hombre, dentro de lo ke cabe pa ser un coche con ekipo de serie no se escucha mal, pero mi intencion es a no muy largo plazo montarle una buena fuente y un kit de 2 vias separadas delantero

y luego si veo ke se ekda corto, tengo aki en casa una etapa ke la podria intentar acoplar... pero yo creo ke sol ocon una buena fuente y unos buenos altavoces, al ser el habitaculo tan pekeño tendria u buen sonido,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son una porqueria con todas las letras, los altavoces y el aparato... yo puse un Sony y unos altavoces Infinity, y desde entonces soy un hombre mas feliz. No lo dudes y cambia el conjunto. Y lo puedes hacer todo tu solito, solo necesitas dos adaptadores, el del frontal y el de antena, ambos facilmente accesibles en ebay, por ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me vino con el "sound package" y es una basura........

Le puse una radio Alpine CDA-9855R con el conector para el ipod KCA-420i y unos altavoces Infinity para las puertas(no me acuedo el modelo). Ahora el problema es que me vibran las rejillas y me pongo de los nervios!!!!!!!!!!!!! :evil:

Tambien tengo altavoces detras de los asientos, dentro del triangulo que hay detras del reposa cabezas, que por cierto, encajan de miedo :D

Ahora solo me falta el subwoofer Alpine SWD-1600 que queda a medida detras del asiento...y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
si pudieses poner los modelos, como colocaste los altavoces (los del reposacabezas) y como colocaras el subwoofer (y modelo tambien, si lo has decidido) te lo agradecería :)

Todavia no he comprado el sub, pero sacare fotos esta semana de los altavoces en los reposacabezas. Pondria una guia tambien, pero fue un amigo el que lo hizo por mi. (yo soy un chapuzas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Hombre....el mío tiene soundsystem y hombre, sonar, suena más que el normal...y mejor. Pero, esque yo estoy acostumbrado al equipo de mi Leon, en el que llevo:

- Fuente Kenwood 7024 (es una vacilada)

mini-2ac6f06722.jpg

- Etapa JBL- 1000 W- 6 canales. Tocha.

mini-205781824a.jpg

- 4 Altavoces 6x9 JVC de 125 RMS cada uno. (Recomiendo esta marca por calidad y precio. Dan muchos watios reales)

mini-30ea03d173.jpg

Con esto. Ya os digo yo...que en un roadster se abrían hasta las puertas, jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo ahora mismo un fuente buena, la clarion DXZ958RMP, tactil, y en las puertas unos infinity de 2 vias, y luego los tweeters de soundsystem, y una etapa de 1200 metida alante, y en al maletero trasero un sub de 1200, pero la etapa y sub los voy a cambiart por varias cosas: la etapa es demasiado grande, y el sub no me vale porque necesita muchos litros de cubicaje, y no cabe un cajon de ese tamaño, y al llevarlo al aire pues no tira; pondre uno de 200 RMS con su etapa moncanal correspopndiente y ya esta.

PROXIMAMENTE PONDRE EL BRICO DE COMO MONTE LA ETAPA Y EL SUB!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal