Jump to content

Averia Roadster


drjekilll1

Recommended Posts

HOLA A TOS HACE UNA SEMANA PUSE UNA DUDA EN EL FORO CON EL ENCABEZADO DE AYUDA URGENTE, PUES BIEN, LO LLEVE POR SEGUNDA VEZ AL SMART CENTER , ERA LA SEGUNDA YA QUE LA PRIMERA ME HABIAN CAMBIADO LA BATERIA Y DIJERON TODO OKEY, PUES BIEN LA SEGUNDA ME DIJERON QUE ERA EL ALTERNADOR, BUENO DESPUES DE DECIRLES YO QUE HABIA MEDIDO 11 VOLTIOS CON EL TESTER, SIEMBARGO LES LLAME, LA PRIMERA VEZ ME DIJERON QUE NO , QUE CARGABA BIEN, PERO DESPUES ME DIJERON QUE SI QUE HABIA FALLADO, POR LO QUE TENDRIAN QUE CAMBIARLO,

PUES BIEN CAPITULO TRES NO SI SI LO CAMBIARON O NO, PERO ESTUVO TRES DIAS EN EL SC Y DESPUES DE UN DIA DE DARMELO OSEA LO QUE PUEDE AGUANTAR LA BATERIA RECARGADA, ME VUELVE A SALIR EL INDICADOR. ESTA VEZ ME MEDI LAS LECTURAS DEL ALTERNADOR CON DOS TESTER Y SON LAS SIGUIENTES

CON EL COCHE SIN LUCES ARRANCADO 13 V

CON EL COCHE CON LUCES 12 VOLTIOS

CON EL COCHE ARRANCADO 13 APERIOS

CON EL COCHE CON LUCES CRUCE 26 A 12V

LUCES MAS LARGAS 36 A 12V

LUCES LARGAS Y VENTILADOR DE AIRE 47 A Y LA BATERIA ES DE 45 a h

LUCES MAS AIRE ACONDICIONADO 55 A

LUCES MAS AIRE ACONDICIONADO MAS VENTILADOR DEL RADIADOR 70 A

OSEA, CON EL COCHE ENCENDIDO Y SIN CONSUMO DE LUCES EL ALTERNADOR ME DAVA 13 LUEGO SE ME PUSO EN 12 V, PERO DERREPENTE SE ME PUSO EN 11, LUEGO VOLVIO A RECUPERAR A 12

CON TODO ENCENDIDO SE ME PUSO EN 10 V PERO DERREPENTE RECUPERA Y SE QUEDA 12

LAS LECTURAS CON LUCES VARIAN ENTRE LOS 12 Y 11 V.

¿QUE CREES VOSOTROS CON TODO ESTO? EN UN SMART CENTER, DESPUES DE DOS VECES EN MENOS DE UN MES , CON 13000 KILOMETROS Y UN AÑO Y POCO, ?. LA BATERIA ES DE 45 A SI YA LOS TENGOS CON LAS LUCES Y EL VENTILADOR DEL AIRE Y LA RADIO , ALGO NORMAL.

ME DA LA SENSACION QUE NO SE TOMAN MI COCHE EN SERIO, Y ESO QUE LA REVISION ME LA COBRAN A PRECIO DE MERCEDES.

QUE OS PARECE EL TEMA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a q smartcenter lo llevas?? Donuses lo lleva a Oviedo y esta contento con ellos....prueba alli...pero normalmente los sc....como q dan miedo......en teoriua te tendria q marcar unos 14 voltios....xo q con las luces baje a 11...lo veo bajar demasiado...tendria q mantenerse en 12 y algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola drjekilll1 la verdad que es un poco raro, estos problemas son muy puñeteros yo miraria la masa del chasis pondria una pinza en el negativo de la bateria al chasi y otra pinza tambien con masa de la bateria directamente al motor cualquier sitio metalico como es logico y de esta forma mediria cuanto de salida tiene el arternador, ¿que haria yo? si no pudiera comprobar en un banco el alternador,Con el coche arrancado y acelerado un poco como 1,500 vueltas u mas todo puesto luces radio en fin todo lo que consuma de la bateria y de esta forma mediria cuanto corriente sale del arternedor no puede ser menos 12v mas bien unos 13v contodo puesto ,a menos que el coche traiga proteccion contra la des coneccion de bateria y como te dije con el coche arrancado quitaria la bateria y como es logico si el alternador carga el coche no se para se auto alimenta del alternador y de esta forma mido cuanta corriente llega a los cables de la bateria positivo y negativo (con la bateria quitada)esta forma te dara una lectura en voltios de la carga que realmente da el alternador sin que una posible falla en la bateria te este dando problemas y pueda confundirte,doy por hecho que las bornas de la bateria estan limpias y tienen buen contacto si tienes dudas limpialas con una lija las bornas y los contactos de la bateria bueno colega un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , He Estado De Viaje Pero Mañana Me Voy A Por My Roadster Al Taller Por 3 Veces, Esta Vez Me Digeron Que El Problema Estaba En El Regulador De La Centralita Y Que Ya Estaba Resuelto,asi Que Mañana Ire A Por El Coche Y A Ver Si No Me Deja Tirado Por 4 Veces.

, A Otra Pegunta ¿ A Nadie Le Entra El Agua En El Coche, Aunque Sea Muy Poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer, casi me quedo ciego, escribe en minúsculas mejor....

La verdad es que es muy raro, ¿has notado que cuando enciendes las luces y demás consumos sube de vueltas el ralentí para generar más? si no es así pues igual si que es algo del regulador...

Agua yo creo que entra a todo el mundo, a unos más y a otros menos, si hablamos de gotitas al meterle pistola apresión es normal, si es con simple lluvia pues ya el problema es mayor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno llevo 5 dias con el coche, despudeslos problemas de bateria o alternador , el problema era algo de la centralita, que no mandaba el coche cargar, osea 3 veces en el taller.

con lo que me queda la duda, de si tanto ordenador chequeo y demas, se lo toman en serio a mi smart.

gracias a todos por la ayuda.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal