Skip to content

Por Fin Foto...!

Featured Replies

Publicado

joder, qué bonito! Y qué nuevo!!

Es del año pasado, no? El mio es FFR y es de sep de 2006.

Felicidades, Luisete!! ;)

PD: Tus llantas me gustan mas que las mias Invision-Board-France-69.gif

Publicado
  • Autor

Esta matriculado tb en septiembre del año pasado. El tuyo es Passion? Estuve a punto de comprarme uno pero encontre este ya matriculado que lo usaba el concesionario de Albacete para ir a los bancos y papeleos. Estoy muy contento con él pero ahora no lo muevo porque llevo coche de empresa

Publicado
Esta matriculado tb en septiembre del año pasado. El tuyo es Passion? Estuve a punto de comprarme uno pero encontre este ya matriculado que lo usaba el concesionario de Albacete para ir a los bancos y papeleos. Estoy muy contento con él pero ahora no lo muevo porque llevo coche de empresa

Es un Passion Grandstyle, Luisete. Lo compré con 9000 kms en el SC de El Plantío, en Madrid.

Llevo 15 dias con él, y estoy encantado!! :)

Por cierto, qué marca y modelo es el otro coche? No lo reconozco :)

smart02.jpg

Publicado
Muchas gracias A.J.F.R. Llevo mucho tiempo intentando colgar fotos y por fin he podido (regular). Gracias...

:P no hay de que.

El truco es poner aqui la url

Por cierto, enhorabuena por el Smart!

Publicado
un compañero del trabajo dice que es un Fiat argenta... puede ser?

Un Fiat Argenta no, yo diría que es un Fiat 130...

De todos modos, luisete, sacanos de dudas :P

UN SALUDO ;)

Publicado

luisete me encanta el color de tu coche, tanto por dentro ocmo por fuera, es uno de los colores que mas me gusta!! enhorabuena

Publicado

Otro de la liga pistacha, muy bonito Luisete.

La otra joya cuál es exactamente el modelo?

Veo que sería una conce de clásicos puesto que veo un Dyane 6, un 850 coupe, un milqui...

Veo que matriculado aquí en esta ciudad...;)

Publicado
  • Autor

Os saco de dudas a todos. Es un Fiat 130 3200 Berlina del año 71. Tiene motor V6 de origen Ferrari (Dino), con su A/A, D/A,...Lleva matricula de Valencia porque se rematriculo, de origen llevaba de Malaga. Estoy en tramites de hacerlo historivo (VH). Me encantan los coches antiguos. Luego os pondre fotos de otras 2 joyitas, un Seat 131 1430L del 78 y un Seat 131 Supermiraflori 1600 TC del 81 que tambien tengo. La foto esta tomada en una concentracion que hicimos de 600 y clasicos en Albacete, habia de todo, os hire poniendo mas...

smart003wc3.th.jpg

Publicado
smart003wc3.th.jpg

Gracias por la aclaración!

Al lado del tuyo está uno de mis 2 preferidos: el 124 sport 1600!!!:)

Publicado

Bonito coche, Luisete.

Me encanta el pistacho interior (como el mío)

y también el exterior. Y sobre todo, que sea pulse.

:D:D

Publicado

mola mucho el pistacho integral!!! pense q esa combinacion empalagaria un poco, xo queda muy divertido, yo no me cansaria!!

Publicado

Es que los coches clásicos tienen un encanto especial, saber que no están ya sometidos a la moda, que tienen un valor para siempre....... es algo especial (fijate, tengo el ánimo de quedarme mi MB CLS tantos años como pueda e intentar conseguir que sea un clásico).

Enhorabuena

Publicado
mola mucho el pistacho integral!!! pense q esa combinacion empalagaria un poco, xo queda muy divertido, yo no me cansaria!!

Mmmm... Empalagoso?? ese es tu roady! chocolaaaaate por fuera y... por dentro? chocolate blanco! :P

Por cierto Luisete, a ver si nos pones alguna foto mas de esos clásicos que me encantan :):D

UN SALUDO ;)

P.D.: Atiné cual era el de la foto...

Publicado

Enorabuena por la compra Luisete y disfruta todo lo que puedas.

Estos clasicos son una pasada, un pedazo de historia de automocion.

Me encantan.

Un saludo

Publicado

Ey vaya color más bonito el pistacho. Nunca he visto uno por la calle y queda genial. Y encima el interior a juego. Enhorabuena!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.