Jump to content

Fotos KDD en Madrid...


irenika

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo me libré, el guardia me multó al decirle que el coche era de mi novio, y que por primera vez que se lo robaba, pues me dijo, dile a tu novio que le cambie las matriculas, y tranquila que la multa no es para ti, son 105 euros, y dentro de 15 dias si no las cambia serán 150 euros.

Pero el tio de verdad que se pasó, me pegó hasta la pegatina de la ITUV, cosa q bernardo nunca pega jajajajaja.

Y no he perdido mucho eeehhh, y mas con el dolor de cabeza que tenía casi lo mando a tomar por el ....., estaba super ostinada hasta que le dije ¿me puedo ir?, por que no encontré el seguro, y el tonto me dejó irme sin ver el seguro, asi que no he perdido mucho eehhhh que lo sepaann, jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal gente.

Ante todo agradeceros a cada uno el dia tan bueno que pase el domingo.

Todo perfecto, en serio. el sitio, la gente, la comida.... en fin , no se puede pedir mas, apartir de ahora ya tendreis un asiduo mas.

A la gente que no vinisteis, espero veros en la proxima. y asi conocernos...

Nati, lo tuyo con los guardias es tremendo en serio, despues de lo que contaste.... es para escribir un libro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me libré, el guardia me multó al decirle que el coche era de mi novio, y que por primera vez que se lo robaba, pues me dijo, dile a tu novio que le cambie las matriculas, y tranquila que la multa no es para ti, son 105 euros, y dentro de 15 dias si no las cambia serán 150 euros.

Pero el tio de verdad que se pasó, me pegó hasta la pegatina de la ITUV, cosa q bernardo nunca pega jajajajaja.

Y no he perdido mucho eeehhh, y mas con el dolor de cabeza que tenía casi lo mando a tomar por el ....., estaba super ostinada hasta que le dije ¿me puedo ir?, por que no encontré el seguro, y el tonto me dejó irme sin ver el seguro, asi que no he perdido mucho eehhhh que lo sepaann, jajajajaj

Yo me di cuenta cuando iba detras hacia el restaurante. Esa estrategia de hacerle eso a las matricula para que en caso de foto no slaga bien esta muy vista!! no se si es el caso, pero prohibidisimo esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no subís, Macho :P A ver cuando los Madriles os dejáis caer por la costa Mediterranea (hubo una Concentracion Nacional este pasado puente, por ejemplo)

Tst!!! :o Que yo si subo!! A ver la proxima que vaya con el coche vemos las rutas aquellas que os comente, por el pantano de Foix y esos lugares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tofono me permites que te ayude y pongo estas fotos para que no se enfade Strangesilver.

Un saludo

gracias Leeroy, por lo que veo, me he leido el tutorial a la mitad..., y mira que he buscado... aunque creia que me salia así por la resolucion... cojo nota

bueno así, si que no se me enfadara Strangesilver

gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal