Jump to content

Repeticion de la qdada en Madrid

Recommended Posts

Publicado

Me alegro que has podido areglartelas para estar.

Y si la cosa al final parece que ha cogido buena forma, ahora solo falta que acudan todos yo estoy intentando aver si viene mi otra mitad tambien.

De todas formas cuanta mas gente mas diversion.

SMARTEROS AL PODER

Un saludo a Tod@s y muchas gracias.

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

No te preocupes yo la primera vez tambien me he perdido pero por no fijarme bien en el plano.

he puesto en el primer post un plano de como llegar desde la rotonde de la M40 y si quieres te dejo mi movil para que no te pierdas.

Un saludo

Publicado
Campos, no puedo acudir a la nacional de barcelona por lo mismo que no puedo acudir a la del amigo leroy, tengo torneo ese mismo domingo dia 4 de Noviembre.

Fede, un caballo no aguantaria mi peso, el torneo es de Golf (otro dia os contaré la odisea de meter todos los palos en el roady). Estoy inmerso en unas pruebas clasificatorias, y no puedo perderme ni una si quiero estar en la gran final.

P.D.: Leroy, animo con las quedadas, y no te desanimes en absoluto por que la gente no acuda.... somos muchos!!!

FARACO, yo tambien llevo 2 palos de golf en mi coche, pero pa pegarselos a los atrevidos de la carretera jajajaja, es en serio, cuando nos veamos te los enseñaré

Publicado
Nosotros nos pasaremos por los aviones, pero un poco mas tarde...

si no os importa... Fede y Bea... dejarme un huequillo pa el taper.. ;)

Hasta luegooossss....

Pues claro, ya aparcaremos un poco fuera para que entre el taper. :P:p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal