Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Aunque las fotos no son suyas.

Si es de anuncio, creo que van a lo barato y portanto como dice la información las llantas son: ...aleacion 15nn y 12 radios,...

Aunque igual es al revés y las fotos son las buenas y la información entonces está mal.

Estas son las llantas:

11553058511.jpg

Je je je.

Saludos.

Publicado

Igual es ese coche y como no entiende mucho ha copiado la descripción.

Por la misma regla de tres igual se le puede ofrecer 9500 euros, a ver que le parece.

¿Alguien escribe a ver que le dice?

Saludos.

Publicado

Bueno Leeroy vino a la quedada de cuatro vientos ( los aviones antiguos) con uno nuevo de paquete con 15 dias comprado en el SC de Alcobendas. y a un precio muy bueno a mi entender. Era un coupe de 82 caballitos.;) ;)

Y mas barato que el de la foto

Publicado
Aghjj, glance grey, que asco de color. Ni regalado :o

Glance Grey, y el anuncio pone:

Vehiculo 1ª mano procedente de sorteo publicitario sin haber circulado, matriculado en 7/2007 con 70 Km. Color verde claro metalizado.

Lo ves Dmorpher como más de uno lo ve verde !!! :D :D

Publicado

Glance Grey es un color que en las fotos y en el catálogo dicen muy poco, pero en vivo y en directo gana muchos enteros.

y no es el único el de Dmorpher, Leeroy tiene otro igual como dice Fedeb.

Y si, todos los cheposos son 82 ó Brabus

Publicado

a mi me tiro atras verlo en el smartcente...parecia verde caqui...no le veia el metalizado en ningun lado... en cambio el champagne remix..era chulo

Publicado

Al final he llamado a la persona que vende el abejorro por 3.000€, para ver qué se contaba :D

El coche está en UK, le he dicho que este viernes estaré por ahí y que me gustaría ver el coche antes de comprarlo. Me ha respondido que no puede esperar hasta el viernes, que si no lo vende me manda un mail. Timo.

Publicado
¿no se pueden denunciar estas cosas a la policía o a la GC o a quien sea?
Pues si se pueden denunciar, pero mas dificil sera localizar al tipo que lo mismo ni esta en inglaterra si la llamada es a un movil. o puede tenerlo desviado, es una estafa muy vieja y conocida por el foro, Nadie da duros a tres pesetas. :(
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal