Jump to content

donde puedo comprar accesorios


tichuelo

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo aki,me llamo pakito y soy de cadiz,acabo de comprar un smart cdi del 2003,me lo dan el viernes,me hace falta por el tema de aparcamiento y creo q me divertire con el.

mi pregunta era si hay algun sitio para comprar accesorios para mi coche,precios etc.

un saludo y ya os contare como me va con el.:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un catalogo de bocinas, es de estados unidos, tardan unos 15 dias en traerlo...tienen incluso una q puedes grabar lo q quieras...un colega se la pidio y grabó: enseñame las tetas!!! para sorpresa nuestra se oye a 2 calles de distancia... solo hacen bocinas y 4 tonterias mas

http://www.wolo-mfg.com/spec.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO comprar nada con smartsRus.com en el reino unido, son una panda de impresentables......... hace mas de 6 meses pedi algo, me lo mandaron 3 meses despues, erroneo e incompleto....... llevo desde entonces reclamando y pasan de todo, hasta de mi, y eso que les he llamado por telefono en 4 ocasiones!!!!!!!!!!!! Hasta en una ocasion me dieron un numero de guia para hacer el seguimiento via internet del pedido y en la pagina decia que el numero no habia salido de UK!!!!!

Pedi el reposabrazos que se abre, y me mandaron el que no se abre......... obviamente la diferencia de precio es poca entre uno y otro, pero dado que el idiota que me atendio entendio lo que se le dio la gana, me cobraron el caro y me mandaron el caro. Resultado? Que si quiero devolverlo, pague yo los gastos de envio y me envian el correcto, ademas de reembolsarme la diferencia. Obviamente dije que me lo quedaba, no me paetece para nada esperar otros 3 meses........

Tambien pedi un kit para abrir la ventana del pasajero desde mi lado, mismo que llego con el manual en aleman (?) y sin un par de cables y un aditamento para los fusibles...... reclame y sigo esperando hace 3 meses a que me llegue algo que salio via urgente y que no llega, asi que los cables me los hice yo por 5 euros en el CR4......

Quizas este no sea el sitio adecuado para poner esto, pero no quisiera que nadie mas cayera en la red de estos impresentables estafadores y que encima ni se preocupan de nada...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal