Jump to content

principales diferencias a fondo


alexrapido

Recommended Posts

Jandro, el escape del Abejorro, como decía eduardo, es tipo moto y no retiene, pero te aseguro que patada tiene un rato... no veas como tira (y suena) xD

Eso el lo que yo pensaba, no retiene, la patada es brutal, pero gastas pastillas de freno para aburrir, por que pierdes mucho freno motor.

Como en una moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he encontrado un escape para el f2 brabus muy bien de precio, y para mi roady de 61cv lo mas seguro que me lo pille, es que te compras el del roadster brabus para un 61 cv y ya tienes el follon de adaptarlo, pero, mi pregunta es que si los tubos son mas finos los del escape del f2, afectara mucho al rendimiento? es que lo que mas me moskea es que ves el silencioso por fuera pero no ves por dentro los recovecos que lleva, es que me dijeron que los gases cuanto mas directos mejor, imaguino que estara bien diseñado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que antes de hacer nada es mejor preguntar.

Las centralitas adicionales normalmente no sirven para nada.

Esa varilla es mejor no tocarla nunca, habria que regularla con el coche de serie, luego reprogramarlo. Hay veces que es mejor cambiarla (vale 50-70€)

El escape del 82cv vale para el 101cv el del 61 es igual que el del F2... eso no quiere decir que el del F2 Brabus valga para el roadster... queda metido hacia dentro... y te puedes quedar sordo y asfisiar!!!

Si quieres algo eficaz y sin moverte de tu casa... desmonta el cuadro de instrumentos, el Sam, la Meg y la pieza completa de la varilla (marca bien donde van los tubos) me lo mandas por Urgente y en 2 dias lo tienes de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal