Jump to content

Bush en un Crossblade.. NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DeAngelis

Recommended Posts

Que triste imagen... :? Así va a romper la esencia del Crossblade.

Un pequeño detalle que quizas no os habeis fijado. Este cohe lleva el logotipo (smart) de la marca antiguo en vez del actual. Que pasa que ya dejan de fabricar :?

No, ya no se fabrica :cry: sólo salieron 2000 unidades, todas numeradas. Es un coche muy exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente ese no es Bush y Laura, son simple actores con parecido a la primer pareja, pero definitivamente no son ellos, es solo publicidad de una compañia tranza en EU lllamada Zap que segun ellos vende smart's,ya tienen casi dos años de estar tratando de vender smart en EU pero smart les dijo que no les iba a vender autos..

No se preocupen tal atrocidad realmente no ocurrio.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente ese no es Bush y Laura, son simple actores con parecido a la primer pareja, pero definitivamente no son ellos, es solo publicidad de una compañia tranza en EU lllamada Zap que segun ellos vende smart's,ya tienen casi dos años de estar tratando de vender smart en EU pero smart les dijo que no les iba a vender autos..

No se preocupen tal atrocidad realmente no ocurrio.. :D

uffff!!! gracias amigo mejicano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal