Jump to content

¿Qué tipo de luces lleva el Roadster?

Recommended Posts

Publicado

Chic@s:

Quiero a cambiar las luces delanteras del Roadster por unas mejores de marca "Bosch" y del tipo "BlueVision"

La duda la tengo en el tipo de bombillas que lleva el Roady en los faros delanteros, es decir, en los cuatro faros redondos de delante.

¿Son de tipo H7, H4, H1...???

Publicado

H7, las cuatro? quiero decir, tanto las cortas como las largas?

¿Son del mismo tipo seguro? Lo digo porque en el manual del Roady ni dice "ni mu" sobre ésto. Tan sólo te "recomienda" que para cambiarlas lo "lleves al Smart Center"... jejeje, menudos listillos.

Publicado

las de cruce son H7...las otras no me ha tocado cambiarlas...yo llevo las bluevision y alumbran un pelin mas que las de serie...pero no mucho mas...eso si...el coche desde fuera gana muchisimo y por suerte cuando el coche esta con las luces apagadas no se ven las bombillas azules,...en cambio las probe en el golf y cuando vas con las luces apagadas se ven las luces azules,...cutrada!

Publicado

Chic@s:

Ya he cambiado las luces. Las cuatro son H7. He tenido que desmontar los paneles que cubren los faros, para cambiar las luces de forma más cómoda.

No ha sido muy complicado. En total he estado 30 min incluido el desmontaje y montaje posterior.

Gracias por vuestra ayuda!

Publicado
no es necesario desmontar el cubre faro...mejor quitar el maletero...y es muy sencillo cambiarlos asi...

Lo intenté en un principio, Adonai. Pero no tenía buen acceso a ambos focos y no quería cometer errores o dejar mis huellas en las lámparas...

asi que... desatornillé los cubrefaros -en pocos minutos- y así lo hice con muchas más comodidad.

• 2 months later...
Publicado

Yo estuve mirando los kits de xenon y salian por unos 250 montaje incluido.

El mecanico que es colega mio me dijo que me dejaba los cables para cambiarlo yo facil en la itv. Todavia no lo he hecho pero lo tengo en mente...

Un saludito and merry christmas for smarters friends ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal