Jump to content

Granizo Y El Techo De Cristal


tobias

Recommended Posts

Que tal amigos?. Pues sí, como dice el título, la pasada semana me cayó un señora granizada sobre mi pequeñin. Inicialmente empezó a llover a lo bestia y algunas calles se anegaron; yo con el F2 más ancho que largo ya que su altura te da seguridad de no quedarte "varado" en un charco. Pero a los minutos empieza a caer granizo de un tamaño considerable, si hubieráis oido como empezó a sonar eso en el techo de cristal (os lo prometo como si fueran disparos...), y claro, enseguida, el miedo a que el techo se rompa y se pueda liar bien. Pues tranquilos a todos los Smarteros con techo de cristal, bajo el granizo el techo aguanta (claro que no sé que pasaría con un granizo con el tamaño de pelotas de golf.......).

Ahhh, por cierto, fuí el único en el trabajo de mi mujer que pudo entrar a recoger a la mismísima puerta a alguien (hay unos pilones que impiden la entrada, pero no al F2......).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, cuidadín con el agua.

El ser más alto no te hace menos vulnerable, si te pasas el coche flota como cualquier otro y si hay corriente te lleva.

EL techo aguanta mucho, pero no todo, ya le paso a Irenica con una china de un camión, lloviendo a mares para más inri y con la M50 llena de coches. Una auténtica odisea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver el tamaño de la piedrecita...

además el granizo hace bollos más grandes y no tiene zonas con forma de pico

lo de irenika lo sentimos todos pero creo que el chaval nos dice que con granizo

pequeño al menos a él no le ha pasado nada, otra cosa sería granizo gordo como

el que ha salido hoy por la tele de pelotas de golf, que también lo ha escrito en el primer post

yo veo el mensaje con cierta positividad pero no para jugármela, aun recuerdo

un día que el coche que llevaba era recién pitandito y va y me cae la granizada

menos mal que un vecino (era en un pueblo) me abrió la puerta de su garaje

y con el coche suyo dentro, pude al menos tapar el mio dejando la puerta elevada

es que aunque me lo arregle el seguro hacia una semana que lo habia sacado

del pintor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que por el bien nuestro, no pase nada a ninguno de nosotros, porque con el tema del seguro...que pasaria? lo cubre o si es sencillo, el tema de catastrofes naturales no lo cubre?

A me me cogió, con el Montero con un mes de vida, una granizada de esas que salen en la tele en Raimat (Lleida). Era increíble lo que caía. Mi mujer se volvía loca gritando y yo pensaba que el asfalto resbalaba mucho y ni con un 4x4 me libraba del accidente. Bueno, conseguí salir de allí y refugiarme bajo un puente, pero tras varios kilómetros. El granizo consiguió bollar y DOBLAR hasta los refuerzos que son de doble y triple chapa. Quedó marcadito, pero sobrevivió. Otros coches perdieron sus lunas y eran un desastre. A lo que íbamos: pagó el seguro y en paz (lo tenía a todo riesgo en Regal). No tuve ni un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal