Jump to content

Que frontal es mas bonito


raalpon

Recommended Posts

Como todos sabeis en el restyling del año 2002 el smart fortwo coupe entre otros cambios estéticos, sustituyó sus faros delanteros almendrados por los de doble elipse del cabrio, ademas de redondear la calandra delantera.

Pues bien, viendo que en el smart F2II parece que se ha vuelto a la estética delantera original del 98, la pregunta es si os pareció acertada la decision del 2002 o bien pensais que el coche perdió cierta personalidad que se ha intentado recuperar en la 2ª generacion del 2007.

http://www.zercustoms.com/photos/The-history-of-the-Smart/Smart-History-28.jpg.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos ajo, no se puede comparar el f2 guarripen con el brabus pepino con todos los plasticos pintados en el color de la carroceria.

Mi voto sin lugar a dudas es para el mio. :P

Tienes razon vistabilbao, la foto muestra la primera edicion limitada de 1998(limited1) frente a la ultima edicion limitada de 2006 (red edition)...espero que esta foto sea mas equilibrada..mil disculpas:)

http://www.heise.de/autos/bildergalerien/134/0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon vistabilbao, la foto muestra la primera edicion limitada de 1998(limited1) frente a la ultima edicion limitada de 2006 (red edition)...espero que esta foto sea mas equilibrada..mil disculpas:)

http://www.heise.de/autos/bildergalerien/134/0

Guay, eso me gusta mas y sinnn los dos que quiere que te diga... me gustan los dos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustan los dos. :D

Todo depende de los colores y las llantas que lleven. Para passion negro/gris (que es mi caso) me gustan almendrados;). Los negros con llantas deportivas en forma de rayo le queda que ni pintado. Para colores rojo o gris me gustan tb los de forma de rayo.

Todo depende del look que se le quiera dar, en mi humilde opinión:

Faros almendrados= look clásico, elegante...

Faros en forma de rayo= look deportivo...tb elegante ( que nadie se ofenda je, je;) )

Contra gustos no hay disputa. Slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, pero estoy convencido que más de uno con el modelo anterior al restyle, se ha planteado alguna vez hacerlo por su cuenta.;)

Sin ir más lejos, yo llegué a plantearme cambiarle el frontal y estuve a punto de pedir presupuesto, pero tuve la suerte de ver en la autopista uno como el mío :smartje.zw.zl: pero con los faros en forma de rayo y se me fué la idea de la cabeza. :o

No me acabó de dar el peso, eso y una vocecilla que me decía "No te gastes esa pasta que tienes otros gastos" ( No era mi conciencia, la voz provenía del asiento del copiloto, era mi chica) Qué os voy a contar que no sepais!!! jejeje:D :D :D )

fededb tu wevo mola.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal