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Dunckin

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  1. Tienes toda la razón, pero estoy convencido que más de uno con el modelo anterior al restyle, se ha planteado alguna vez hacerlo por su cuenta. Sin ir más lejos, yo llegué a plantearme cambiarle el frontal y estuve a punto de pedir presupuesto, pero tuve la suerte de ver en la autopista uno como el mío pero con los faros en forma de rayo y se me fué la idea de la cabeza. No me acabó de dar el peso, eso y una vocecilla que me decía "No te gastes esa pasta que tienes otros gastos" ( No era mi conciencia, la voz provenía del asiento del copiloto, era mi chica) Qué os voy a contar que no sepais!!! jejeje:D :D ) fededb tu wevo mola.
  2. A mí me gustan los dos. Todo depende de los colores y las llantas que lleven. Para passion negro/gris (que es mi caso) me gustan almendrados;). Los negros con llantas deportivas en forma de rayo le queda que ni pintado. Para colores rojo o gris me gustan tb los de forma de rayo. Todo depende del look que se le quiera dar, en mi humilde opinión: Faros almendrados= look clásico, elegante... Faros en forma de rayo= look deportivo...tb elegante ( que nadie se ofenda je, je;) ) Contra gustos no hay disputa. Slu2
  3. Pues tiene pinta de ser el que viene como accesorio de la casa, sólo que le falta la barra horizontal donde se apoyan las ruedas de la bici (supongo que es para no dificultar la conducción o simplemente para que no se la roben). Al final de esta página lo podéis ver: http://www.autoseuromart.com/Fortwo.htm Salu2
  4. Ayer vi uno por Granollers que era todo entero de color pistacho, hasta la parte central de las llantas tb las tenía de color pistacho!!!! Muy cantón y bastante molón!!!! ( Lástima no haber hecho la fotito) A mí me gusta en negro
  5. Jaume33, por lo que deduzco mis llaves son de IR y deberé afinar mi punteria ya que mi récord es abrir a 1 metro de distancia. Ya me puedo ir despidiendo de buscar el coche en el centro comercial mediante la llave. Pues vaya m... con lo despistado que soy. PD: Soy de BCN Oxte, ya veo que no soy al único que le pasa, los vecinos seguro que me tienen por loco ya que cuando intento abrir el coche no me quito la cara de "otia eto no abre". PaQueTe, a mí me pasa lo mismo. Para abrir recorro el coche de lado a lado con el mando como si buscase petroleo y todavía no sé como aguanta el mando porque muchas veces sin querer me dejo llevar por la estúpida idea de " si aprieto má, zeguro k llego má lejo":p jejeje Gracias por los consejos,Gargantua_smart. Mi f2, por desgracia es el de 599cc, y esos, tengo entendido que tienen muchas posibilidades de cascar pronto. Siempre hay excepciones y espero que el mío llegue muuuy lejos. Respecto al arranque y al paro, yo cada vez que lo arranco espero hasta que las rpm bajen a 1000 y antes de parar estoy un minutito de reloj con el motor a relentí. Esto me plantea otra duda: ¿ Por debajo de que temperatura se puede parar el motor sin esperar? (de tal forma que la temperatura del aceite no afecte al turbo) Una cosa más, hablas de 85º, en mi cuadro de mandos, la temperatura la sé por las bolitas y creo que una de ellas marca 80º. ¿ Tienes algún otro tipo de indicador para saber que está la temperatura a 85º? Hola Javi, el motor es de 599cc 55cv versión passion del 2001 color negro/gris y el interior es naranja, lo compramos de 2a tiene ahora 59.000kms y de momento de maravilla. Al lado del espejo interior parece que tenga el sensor de IR (como bien decias) y la llave lleva como dos leds que supongo que deben ser los emisores de IR. Por cierto, se me acercan los 60.000km y no tengo el libro de mantenimiento. Me he bajado el manual de usuario del modelo posterior (699cc) en pdf que corre por el foro, pero no encuentro el de 599cc. Y no sé lo que debería pedir que me hagan en esta revisión. ¿ Alguien me los podría pasar? Una última cosa, el tío que me atendió en el SC ( no le quiero llamar mecánico), simplemente, el que me puso las pilas, para comprobar que funcionaba correctamente el mando se puso a 10 m y como mi modelo sea el de IR es para mearse de la risa :D Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad por el rollo pero quería contestar a todos.
  6. Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro pero llevo muucho tiempo leyéndoos y no paro de aprender cosillas del S-f2 gracias a vosotros. Pues resulta que hará unos meses nos decidimos por un huevo y la verdad es que estamos super contentos ( A pesar de ser el que a los 90.000Km o por ahí casca el turbo o el motor). Tengo muchas dudas, pero de momento, nos quiero agobiar. Ya os las iré planteando. El caso es que las llaves no abren el coche si no estás a menos de 1 metro!!! y he leído que podría ser que estén desprogramadas o simplemente que el emisor de la llave se haya dañado ( tocaría cambio de electrónica). El caso es que también tenemos otras llaves que hace poco le puse pilas nuevas compradas en SC y resulta que pasa exactamente lo mismo. Eso me hace pensar que puede ser problema del receptor del f2. Descarté lo de las pilas porque además en ningún momento se produce el aviso de los 9 destellos. ¿Qué pensáis? ¿ Alguien a tenido el mismo problema? No me vale: "Ves al SC" ( Ya se que nunca me lo recomendarías!!! jajaja) Muchas gracias y saludos a todos los del foro
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