Jump to content

y si os dijeran .... te cambio tu smart ?


killoké

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

de estetica seven tienes varias marcas:

rush

westfield

lotus

etc

conozco a uno que se lo trajo montado de inglaterra y el precio nuevo rodando en españa unos 30000euros

en logroño hay otro taller que monta los kits y ahora mismo tienen a la venta uno nuevo con motor de crv por 27000euros ambos westield

un rush con muy pocos km com motor de hayabusa que estara en torno a los 28-30mil

son un capricho algo caro, pero no tanto como dice gargantua

Mi querido amigo cuando digo que hice gestiones ,las hice,hace casi tres años mira los precios aqui actualmente

http://www.caterham.co.uk/assets/html/preowned/preowned_csr.html

37.000 Libras esterlinas X 1,60€(la paridad euro) = 59.200€

ahora le sumas el barco,la aduana el iva (el TAV ingles,no tiene correpondencia con el IVA CEE) y para matricularlo,el impuesto correpondiente y la homologacion y ..¿de cuanto hablamos?

El Caterham CSR 260 es mas rapido de 0 a 100 Km/h que un Enzo .El que a mi me molaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no tiene por que ser catherham...

hay muchas otras marcas que hacen el 7...

De acuerdo pero para nada que ver el Caterham que compro hace mas de 40 años los derechos a Lotus con los de pegada.Vamos comparar el Fortwo genuino con el clon chino.No hay color¡¡.

Aqui en la Urbanizacion de Soto de Llanera cerca de donde yo vivo.Hay uno en color "vino de misa" metalizado,con llantas genuinas inglesas aluminio artesanales,con el Copkit en Beige "viejo" y la "Carroceta" que le pone cuando mal tiempo en el mismo tono con una veneciana de color "carey" que en ocasiones le he visto sujeta en oblicuo a las barras traseras y una maleta tipo baul del XIX en cuero negro gastado haciendo mosaicos,que es una de las cosas que mas me han dejado "con la lengua fuera" en mi vida:¡¡VAYA BELLEZON!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto. como dijo alguien hace poco en el foro (me falla la memoria): tengo un coupé biplaza.

yo ya he cumplido mi sueño. además, he podido comprobar de primera mano que el coche de mis sueños durante años, un SLK, es muuuuy poco práctico.

Es lo que yo digo:

Tengo un biplaza descapotable, fabricado por Mercedes.

(ForTwo Cabrio Passion)

¿Que más quieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el rush al frente westfeld detras:

%7Boption%7D

el wl naranjito en proceso de fabricacion, mi abejorro detras:

%7Boption%7D

el rush al lado de otra maquina que montan en logroño:

westfield montado e imporatdo de inglaterra:

%7Boption%7D

Eduardo del cobra ese sabes algo mas?? puff, me encanta y si hacen alguna replica por aqui me gustaría saberlo, quizás algún dia... :P:p

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal