Jump to content

y si os dijeran .... te cambio tu smart ?


killoké

Recommended Posts

Entre tanta jungla de cristal, tantas calles, tanto coche nuevo que sale a la venta o los que ya están rulando por ahí .... cambiariais vuestro smart por alguna otra marca? ( exceptuando los tipicos porsche, ferrari, bentley... que a todos nos gustan ) coches que estén a nuestro alcance ...

os habeis cruzado con algun coche que os haya hecho pensar ... y si vendo mi smart y me hago de éste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

por coches nuevos ninguno...no existe ninguno que tenga la misma filosofia exeptuando el elise que cuesta 40 mil......el opel gt me parece una verguenza, el mx5 nuevo me gusta pero es muy grande, el daitshu copen me gusta pero no mas que mi roadster y ademas es delantera, cosa que lo descarta totalmente,...y no se cual mas podria mirar

el unico que esta al alcance y que lo cambiaria seria este...

911442577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por coches nuevos ninguno...no existe ninguno que tenga la misma filosofia exeptuando el elise que cuesta 40 mil......el opel gt me parece una verguenza, el mx5 nuevo me gusta pero es muy grande, el daitshu copen me gusta pero no mas que mi roadster y ademas es delantera, cosa que lo descarta totalmente,...y no se cual mas podria mirar

el unico que esta al alcance y que lo cambiaria seria este...

911442577.jpg

¿qué diferencia hay entre el opel GT y el vauxhall GT aparte de la posición del volante?, yo juraría que es lo mismo

yo cambio cualquier coche de los de mi familia por un lancer EVO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué diferencia hay entre el opel GT y el vauxhall GT aparte de la posición del volante?, yo juraría que es lo mismo

yo cambio cualquier coche de los de mi familia por un lancer EVO....

pues el opel GT es este...de momento vauxhall no lo saca...pero hay por lo menos 4(daewoo, saturn, pontiac, opel) marcas que tambien tienen el mismo modelo con el distinto simbolo, aunque el pontiac tiene distinto frontal...patetico si! y encima te lo venden como un deportivo exclusivo...pa mear y no hechar ni gota...

opel-gt-2007-2.jpg

el que yo puse es el Opel Speedster/Vauxhall VX220.....el cual pesa menos de 900kg y tiene 147cv....:D un bicharraco pa curvas y circuitos revirados...

el opel gt tiene 260 y pesa 1400kg...:( una ballena debora autopistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tampoco me gustan nada los opel....en "casa" hay dos astras y un corsa y la verdad es que no me gusta ninguno, tambien he estado 4 dias con el tigra tt y tampoco...

....es el unico opel que me he cojido y me ha encantado...solo tiene lo impresindible para conducir :D por no decir la postura de conduccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo he pensado mejor, como F2 me puedo comprar otro, si viene una tía y y ofrece uno de estos, acepto e incluso llegaría al matriqui con ella:

Y no por este orden precisamente:

Renault Alpine 110

Renault 17

Renault Caravelle

Seat 600 L especial

Seat 1200 sport 1600

Mercedes c-111

Lamborghini Miura

Pontiac Transam

Fiat 500 L

Fiat Abbarth 1000 TCR

Goggomovil

Innocenti di Tomasso

Mini After Eight

Zastava 750 LE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quedo con el carver one. fededb a mi la lista de jaume me gusta pero el mustang no me gusta nada y desde q leo www.motorpasion.com y estan todo el dia hablando del mustang es que hasta le tengo cogido asco.

¿has visto este?:

http://www.motorpasion.com/2007/09/15-tenia-que-llegar-algun-dia-ford-mustang-diesel-en-frankfurt#more

PD: ...un skyline tampoco estaría mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los seven se dejarón de fabricar hace la torta de tiempo.

Pero la sencillez y comportamiento del chasis llega hasta nuestros días.

No son pocos los fabricantes que siguen las geniales propuestas de Chapman.

Chaterman a la cabeza, pero tb tenemos todo el movimiento Locost de (Low Cost), nada conocido por nuestras tierras.

http://www.locostcarclub.co.uk/

Trevor_Davis1.jpg

tony_scott.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

locost no es una marca, es una filosofía.

Son coches fabricados por apasionados, la mayoría de las veces los garajes de las casas.

En UK son fácilmente homologables, muchos llevan motores de moto y son la bomba, se pueden comprar desde unos 10.000€ en adelante, no son caros, pero las sencaciones y la aceleración es BRUTAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal