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ea7in

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Pues nada, que al final me he pillado un smart, soy de malaga, y le he comprado a un particular un smart2 año 2007, modelo antiguo acabado passion, plata, con 5.200km, a/a, techo solar (no se si viene de serie) y radio cd puerco de esos grundig en madrid, me ha costado 7.800€ despues de mucho regatear, y estoy super contento con él.

Me hice madrid-malaga a 140 km/h, jeje, pero despues de leer el foro me da pena, porque por lo visto a estos motores las palizas no les van bien...

El foro, estupendo, ya he aprendido muchisimas cosas sobre este precioso coche. saludos.

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Yo habia leido por ahí que para parar habia que dejarlo enfriar un poquito despues de un trayecto largo, y se puede acelerar el proceso poniendo el aire acondicinado, pero por contra hay quien dice que el aire acondicionado debes pararlo un poco antes que el motor, para que salgan los gases...

Y como que poner la calefaccion en verano no apetece....

entonces, nada, lo mejor sera despues de un viaje largo, pues esperar un par de minutos, no?

gracias por contestar un saludo. sergio.

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Bienvenido al foro.

Lo del AC y la calefacción para bajar la temperatura...bueno, pues en caso de emergencia lo mejor parar el motor.

Otra cosa es cuando le has dado mucha zapatilla, pie a fondo y paras de golpe, entonces puede ser perjudicial para el turbo la parada tan rápida, lo que tienes que hacer es dejarte de bolitas de la temperatura y recorrer el último Km suavecito (que no pisando huevos).

Si llegas al garaje y esperas a que baje la tep. para parar el motor, lo que conseguiras es calentar más el motor, hacer que salte el electro, quemar gasolina, llenar el garaje de humo...

Y los viajes largos, pues cuanta menos ciudad más dura un motor, ya sea Smart o Barreiros, son coches urbanos y su comportamiento en ciudad es fantástico garanía de que en carretera son mucho más fiables que otros.

cambia el aceite a los 10.000 como mucho, mira que el filtro del aire este limpio (las obras en interminables en ciudades como madrid son muy malas, y los roscos en las plazas de toros ni te cuento).

Vigila el aceite siempre, el turbo siempre quema algo y si le pisas mucho pues más.

Y que más.... pues que te vengas a alguna concentración y asi le ponemos cara a tu nick.

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enga que le voy a hacer fotos mañana mismo, jeje, y subo alguna al foro, a ver si organizamos una kedada, y al compañero de malaga, cuando quieras nos echamos unas carreritas... jejej.

Estoy mirando de ponerle un escape nuevo pero no se si perdere la garantia... que opinais? Es que suena a "seat seiscientos" y no me acabo de acostumbrar...

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