Jump to content

Últimos consejos para un futuro "Roadstero" ???


Publicis

Recommended Posts

Chic@s:

En pocas horas voy a hacerme con un Roadster (mi GRAN sueño) :)

Se trata de un Roadster 61 cv, del 2004 y con 12.000 km.

El coche parece en muy buen estado, aunque necesito toda la ayuda que me podáis dar porque voy a verlo en breve y si todo está ok, como espero, me lanzo a por él.

¿¿a qué debo prestar especial atención??? a parte de:

1.- Que la capota eléctrica cierre y abra bien.

2.- El A/A que enfríe y no haya fisuras en el "famoso" tubo

mas.... mas, please.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, je, confío plenamente en ti, Protech.

No me cuesta trabajo acercarme, ya que voy en avión (55 min de viaje, y por 30 eur) y si está todo correcto, como espero, me lo traigo a Madrid, disfrutando -eso sí- por unas horas del maravilloso Paseo de la Concha y algún que otro lugar de la "Perla del Cantábrico"

Salu2! y dame algún consejo para revisar al coche, leñe... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay un autobus verde que te lleva, pero seran mas 25min seguro. La tienda (no se de donde sacas lo del conce) abre a las 10.00 .. te tocara esperar ademas de que donde pararas con el bus esta a 20 min andando de donde esta la tienda. Hazle una revision, a ese coche nunca se le ha hecho ninguna, solo un cambio de aceite a los 8000kms. No es por venderte nada, de hecho si quieres tienen un midas a 200metros. Pero es necesario que lo mires. No intentes negociar el precio!! jeje ni con el tema de la revision.. se lo que digo. Mañana hablare con el dueño para la actualizacion del harware y para hecharle un vistazo

Lo facil.... nada es facil o dificil solo es saber como se hace o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Protech...

Lo de la revisión ya lo tengo pensado. Pero se la voy a hacer en el Smart Center de Madrid. Y le voy a cambiar casi todo... filtros, aceite, bujías, anticongelante, liquido de frenos, tensor del freno de mano, actualización de centralita... etc.

Por cierto, Protech, ¿el coche sabes si lo dan con algún tipo de seguro -aunque sólo sea a terceros-? Lo digo porque de no ser así, tendré que hacer yo el cambio de vehículo en mi seguro antes de salir de Donosti... y pensaba hacerlo con más tranquilidad de Madrid.

Salu2.

Piuuuuuuu.....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Protech...

Lo de la revisión ya lo tengo pensado. Pero se la voy a hacer en el Smart Center de Madrid. Y le voy a cambiar casi todo... filtros, aceite, bujías, anticongelante, liquido de frenos, tensor del freno de mano, actualización de centralita... etc.

Por cierto, Protech, ¿el coche sabes si lo dan con algún tipo de seguro -aunque sólo sea a terceros-? Lo digo porque de no ser así, tendré que hacer yo el cambio de vehículo en mi seguro antes de salir de Donosti... y pensaba hacerlo con más tranquilidad de Madrid.

Salu2.

Piuuuuuuu.....;)

Yo que tú intentaba que hacerle allí lo que tengas que hacerle... Javi te lo va a hacer antes, mejor y más barato. Te lo digo por experiencia. Vivo a 5 min del Smart Center y preferíria subir el coche allí. Teniendo en cuenta que ya lo tienes en Donosti, y que le vas a hacer unos cuantos kms..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Protech...

Lo de la revisión ya lo tengo pensado. Pero se la voy a hacer en el Smart Center de Madrid. Y le voy a cambiar casi todo... filtros, aceite, bujías, anticongelante, liquido de frenos, tensor del freno de mano, actualización de centralita... etc.

Por cierto, Protech, ¿el coche sabes si lo dan con algún tipo de seguro -aunque sólo sea a terceros-? Lo digo porque de no ser así, tendré que hacer yo el cambio de vehículo en mi seguro antes de salir de Donosti... y pensaba hacerlo con más tranquilidad de Madrid.

Salu2.

Piuuuuuuu.....;)

Hay algo que no entiendo... le vas a cambiar casi todo y el coche tiene 12.000kms....??? tensor de freno de mano??? bujias con 12.000ms???

Bueno, bueno ... ya nos pondras unas fotosdel cochecillo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal