Jump to content

SMART ROADSTER Oferta... 8.000 E


Guest pergolesi

Recommended Posts

Guest pergolesi

Capota electrica, llantas 205", aire acc, relojes presion / temperatura, capota eléctrica. Estado impecable, practicamente nuevo. Siempre garage, 35.000Km, matriculado en el 2004.

Oferta 8.000e !!!! El coche esta en Madrid.

Mi correo: pergolesi@terra.es

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 1 month later...

El que yo voy a comprar es incluso mas barato y es de una empresa reconocida y con la que un conocido ya ha trabajado, eso si entre tramites, papeleos y el viaje me sube a unos 8200€

Osea que no lo veo caro, podria ser que fuese un coche comprado en el extrangero tambien, de ahi que pregunte, asi me ahorraria el viaje y los papeleos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo haria pero ahora solo tienen uno y es miiiiooooooo XD

Tranqui cuando ya lo tenga, si es que no consigo nada aqui en españa al mismo precio, posteare el viaje y como habre hecho todos los tramites, y mis fuentes ^^

De momento espero que me comprendas, pero es que solo tienen uno por lo menos a los que se lo quiero comprar yo, que me han dicho que incluso si voy me lo ponen en el banco de pruevas antes de pagar nada y todo. Y claro estoy rezando porque no venga alguien y les ofrezca mas o se lo compre antes que yo, sino me daria un infarto *_*

EDIT: Tranquilo que pienso ir lo antes posible, pero primero tengo que organizarme, asi que espero poder ir dentro de una semana y media si todo me sale bien, ojala, rezar por mi ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dijeron que me dan garantia de 6 meses, pero solo en su pais, lo cual me jode un huevo y parte del otro ¬¬

Estoy intentando encontrar uno por aqui, para no tener tanto dolor de cabeza con tanto rollo, papeles, viaje, garantia, etc

Pero seamos sinceros, aqui en españa es un coche que de segunda mano es carillo, a mi nuevo me comentaron que me podia conseguir uno por 14mil y pico, y de segunda mano ahora se estan vendiendo mas o menos por lo mismo o muy poco menos, ..., yo lo entiendo cuando la gente se lo compró se gasto mucho mas, pero nuse.

Bueno desearme suerte, igualmente durante esta semana voy a seguir buscando en españa por si acaso.

Es lo malo de tener un presupuesto limitado a un maximo de 8500€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un presupuesto muy limitado.

En coches.net puedes encontrar coches por algo más, pero los anuncios llevan mucho tiempo y eso no es buena señal, puede que muchos ya esten vendidos.

La ofertas vuelan, animo. vigila los coches en venta, has cotra ofertas y cuando tengas uno compralo.

La insistencia y la paciencia es un grado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo he ido a recoger el mío hoy, es un 82cv gris negro y me ha salido por 12990€, matriculado en octubre de 2004, y me han hecho una extensión de garantía por un año más. La garantía es total, mano de obra incluída.

Tiene sólo 21000 km y la revisión acabadita de pasar. Es de estos de Back2Smart, por lo que lo he comprado en el mismo Smart Center.

Yo conocía a un matrimonio que tenían un negocio de importación de coches de segunda mano de alemania, entre ellos Smarts (y mercedes, y BMV, etc.) y sin cargar mucho al coste del coche. Se encargaban del papeleo y todo. La lástima es que no los veo desde hace bastante tiempo, y no sé muy bien como contactar con ellos, pero bueno...

Yo casi que te recomendaría que mires en las empresas o bancos que se dedican al Renting, o preguntando en el Smart Center por si tienen alguno de estos de Back2Smart...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal