Jump to content

VI KDD Nacional - Barcelona

Recommended Posts

Publicado

Yo ya tengo los billetes de Avión comprados.

Miercoles a las 9:30 de la mañana estoy en Barcelona, y salgo el domingo de allí a las 7 menos cuarto de la tarde. Del domingo a hoy han subido 20 euros en conjunto, por eso los compro ya. Me sale la ida y vuelta en 90 euros. Y el coche de alquiler como unos 130 euros tenerlo miercoles, jueves y devolverlo el viernes. Ya que el sabado estaremos lejos para dejarlo antes de las 12. Lo del coche esperaré algo mas para reservarlo, no sea que cambien las rutas y pueda mantenerlo hasta el sabado a las 12, que me sube solo 30 euros tenerlo un dia mas.

• Respuestas 443
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
A ver una pregunta para nota:

¿Cuales han sido los pueblos o ciudades de las 5 primeras KDD's Nacionales y sus fechas?

Saludos.

I -> No lo se, y mirar por los foros es trampa :P Algo me suena por Vigo o sería otra de Madrid...

II -> Cantalejo (Abril, 2007)

III -> Eix Mediterrani en el delta del Ebro (8-10 Junio, 2007)

IV -> 1ª Sureña en Granada (7-8 Julio, 2007)

V -> 2ª Sureña en Sevilla (15-19 Agosto, 2007)

VI -> Bcn (31-3 Noviembre, 2007)

Me equivoco??

Yo no soy veterano (todavia :P)

Y la de Las Arribes del Duero qué número es??

UN SALUDO ;)

Publicado

Lo siento, suspendido....siguiente :D :D :D :D

P.D. Habeis visto que ahora mismo se acaban de poner en el menu de fonts, sizes, colors y el nuevo de Emotíconos?

Y mucha más variedad, eso sí al elegir colores hay que ponerse gafas para la el Presvicio.... digo, la Presbicia

Publicado
Yo es que la del Eix Mediterrani no la cuento, y las sureñas tampoco... al fin y al cabo, tampoco han tenido la asistencia de la de Cantalejo o la de Galicia...

Yo tampoco las contaría, pero si no... no me salen las cuentas :P:p

De hecho por eso se llaman cada una con un nombre y la de Cantalejo fue II Concentración Nacional...

UN SALUDO ;)

P.D.: Por cierto Jaume, has visto como la primera si fue en Galicia, asi que aprobado y con nota :cool:

Publicado
Haga usted caso del señor Jaume, don Jesús.

Ni la del delta, ni sureña son correctas por ejemplo.

¡Hagan apuestas!

Saludos.

Entonces, solo me quedan dos opciones...

O me habeis engañado y os habeis juntado a mis espaldas sin que yo lo supiese... :mad:

O nos estas tomando el pelo a todos y te estas inventando las kdd's :P:p:p

A mi no se me ocurre nada mas, la verdad, creo que eso es todo lo que se ha hecho, pero bueno, seguiré atento a ver las respuestas...

Por cierto, esto no debería estar en algun offtopic? quizás en el offtopic de los offtopic :P:p Es que esto es para la KDD :)

UN SALUDO ;)

Publicado
JAJAJAJA más bien te diría la primera opción, no somos tan malos !:)

Una pequeña pista y curiosidad: El francés Jean-Luc (Roadrunner ha acudido a la I y a la IV)...

Ahora si que mas matao, desisto :P:p

Me pido el comodín del público!!! :cool:

UN SALUDO ;)

Publicado
Yo no recuerdo ver a Jean Luc en la primera, si es la misma primera que yo fuí como primera. Pero eramos muchos y como eramos todos nuevos....

A esa, la primera, no fuimos ni tú ni yo Alex...

Nosotros fuimos por primera vez al mogollón de la II, en Madrid.

Unas fotitos para el recuerdo...

z19.jpg

z23.jpg

z33.jpg

z44.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal